Foro / Pareja

Mi mejor amiga y yo tuvimos relaciones no se como paso y ahora...

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 21:44
P
petria_5756408
7/3/07 a las 2:31

Les platico que el sabado pasado me llamo mi amiga en la tardecita, me dijo que si podia venir a mi casa a imprimir unas cosas, le dije que si.

Yo acababa de terminar con mi novio por que lo encontre en la cama con otra y estaba sola. Llego mi amiga que se llama fabiola, es muy guapa, tiene un lindo cuerpo, siempre bronceada, unos senos grandes y piernas bellisimas. Yo no tengo nada que envidiarle, mi culo es mas grande y tambien tengo piernas bonitas, las dos vamos juntas al gimnasio y los hombres se babean de mirarnos.

Al llegar me saludo, siempre nos saludamos con un beso en la mejilla, pero esta ves sus labios quedaron muy cerca de los mios, haciendo que mi cuerpo se estremeciera. en fin, le dije que pasara y se pusiera a imprimir, yo mientras fui a la cocina a buscar algo para tomar, al volver ya estaba en el sofa de la salaque se imprima solo me dijo, y le ofreci un poco de vino, nos pusimos a platicar y a reirnos mucho recordando viejos tiempos, ella estaba casada pero su matrimonio estaba mal, asi que crei que tal ves lo de la impresora fue un pretexto, para venir a platicar y distraerse.
cuando me di cuenta nos habiamos bebido una botella de vino y fui por otra, al volver a la sala fabiola habia subido sus pies descalzos al sofa, y puede admirar sus bellas piernas, me sente y seguimos platicando, en un momento nos reimos y se me bajo el tirante de blusa, ella me lo levanto y nos quedamos mirando, no se como sucedió pero en eso acerco sus labios y nos besamos lentamente, un monton de sentimientos empezaron a revolotear en mi mente, pero pense que con el pretexto del alcohol, eso estaba permitido, ademas la verdad es que no me molestaba.
Nos seguimos besando y su lengua entraba en mi boca y fui sintiendo como se humedecia mi conchita, y se agitaba nuestra respiración, sus manos tomaban mi cabello y las mias estaban tiesas sin saber que hacer, entonces las tomo y las acerco a sus grandes tetas, se las acaricie como si fuera una experta, y sus pezones firmes hicieron que mojara aun mas.
Su mano se deslizo entre mis piernas, yo llevaba una falda corta y toco mis bragas humedasmmmm, te esta gustando? me dijo y yo con la respiración entre cortada dije que si, entonces se agacho frente a mi, quedo hincada frente a mi y yo sentada en el mueble, me quito las bragas y comenzo a lamer mis piernas, ay!! Yo no sabia que iba a sentir, y me dijo no sabes cuando te he deseado y cuanto he deseado ver tu conchita, y chupartela, hasta lo he soñado y acerco lentamente sus labios y lamio muy despacio mi conchita, la lamio toda y su lengua se detenia en mi clitoris hinchado, con sus dedo comenzo a frotarlo y ay no pude mas me rendi ante el placer y tuve un orgasmo como nunca antes, ella se tomo todos mis jugos, disfrutandolos y lamiendo toda mi vagina, me levanto las piernas y lamio tambien mi culito.
Se levanto y me beso nuevamente mientras metia su dedo en mi conchita, entonces por un impulso le baje la blusa y comenze a besar sus lindos pechos, que para ser sincera muchas veces habia admirado y deseado cuando ibamos a la playa con nuestras parejas, ella gemia y seguia metiendo y sacando su dedo de mi vagina, la bese toda, su cuello, sus orejas, sentia su olor y su sabor, y bajaba otra ves para encontrarme con sus senos, entonces me pidio que le quitara los shorts que traia que tambien ya estaban empapados por sus caldos, se los quite y no llevaba bragas, eso me calento mas, le pregunte ya sabias a lo que venias verdad?... y picara movio su cabeza diciendo si. Me encontre con su conchita rosita y depilada, ya antes se la habia visto cuando se cambiaba de ropa en el gimnasio y aquella ves por la noche tuve un sexo increíble con mi novio, pues mientras lo besaba me imaginaba que sus labios eran la conchita de Fabiola.
Con mi lengua recorri sus labios vaginales y con mis dedos la abri un poco para meter mi lengua dentro de ella gimio de placer como una gata y me decia que no parara, le chupe el clítoris pues recordaba que ella me conto que le encantaba que su marido le hiciera eso, tuvo su primer orgasmo y me baño con sus jugos.
Nos levantamos besandonos y quitandonos la ropa, le dije que fueramos a mi cuarto y al llegar me acosto sobre la cama y se subio sobre mi, me froto su conchita en la mia y senti como nuestros jugos se juntaban, nos besamos locamente y saque mi vibrador el cual le meti despacito en su culito, mientras que ella misma se estimulaba el clítoris con su mano, tuvo otro orgasmo.
Después me dijo que me ponga yo en posición de perrito y tambien me metio el vibrador, pero antes me chupo el culito y paso su lengua para que penetrara mejor, yo tambien me masturbe mientras me lo metia, tuve otro orgasmo.
Las dos caimos rendidas en la cama, nos miramos, y nos besamos tiernamente, mientras nuestros pechos se juntaban. Nos acariciamos y nos pasabamos el vibrador en el clítoris, peri mero ella y después yo y tuvimosotro rico orgasmo, no podia creer que me estaba masturbando mi mejor amiga y yo a ella.
Nos bañamos juntas y me dijo que se tenia que ir, al principio casi una semana no nos hablamos, creo que nos daba pena lo que habia pasado, ahora ya platicamos y claro!! Repetimos la experiencia, pero ella tiene problemas en su matrimonio y e pidio que para salvarlo hicieramos un trio con sumarido la cita es este jueves y ya les contare la experiencia ok??? Espero me dejen su opinión al respecto.

Ver también

La respuesta más útil

F
fenfen_5640593
7/3/07 a las 22:58

Que rico
ME GUSTO TU RELATO Y PARA SERTE SINCERA, NO SABES COMO ME ENCANTARIA UNA EXPERIENCIA ASI DE ESAS YO TAMPOCO SOY LEVIANA PERO HE TENIDO FATASIAS Y ME ENCANTARIA SOLO QUE NO SE CON QUIEN Y NO SE HA PRESENTADO LA OCACION.

A
amai_8295378
7/3/07 a las 3:15

Delicioso
Me parece una situacion absolutamente fabulosa, espero lo repitas mas a menudo y descubras las maravillas del amor sin restricciones...estare pendiente de tu experiencia a trio aunque debes tener cuidado...si lo deseas me la cuentas a markaribe@hotmail.com. bye...suerte

F
fenfen_5640593
7/3/07 a las 22:58
Mejor respuesta

Que rico
ME GUSTO TU RELATO Y PARA SERTE SINCERA, NO SABES COMO ME ENCANTARIA UNA EXPERIENCIA ASI DE ESAS YO TAMPOCO SOY LEVIANA PERO HE TENIDO FATASIAS Y ME ENCANTARIA SOLO QUE NO SE CON QUIEN Y NO SE HA PRESENTADO LA OCACION.

S
seloua_8100718
9/3/07 a las 1:17

Ohh
ohhhhhhhhhhhhhhhh!!

X
xandra_9718609
9/3/07 a las 18:00

Sorprendente!
me parece muy soprendente lo k nos kunta nunk pnse nkntrarme kn una istoria de estas aki!xo lo k mas m sorprende esk vayas acer un trio kn el marido e tu amiga me e kedado a kuadros kuando lo e leio bueno pos adelante chika todo sea x salvar la relacion de tu mjor amiga bss

O
orysya_5787646
9/3/07 a las 22:54

Esta muy buena tu hidtoria
hojala yo tuviera una amiga como tu soy de venezuela maracaibo tambien tengo novio y el sabe de mi fantacia y esta deacuerdo tengo 28 años mariachiqui29@hotmail.com

F
fariha_8609595
9/3/07 a las 23:00

Mmmmmmmmm
Me parecio muy bueno... y a mi también me gustaría mucho tener un encuentro asi, aunque yo tampoco soy lesbiana, y tampoco he sabido con quien ni como.
Espero algún día poder cumplir ese deseo.

Muy buen relato.

M
mamta_6432095
10/3/07 a las 23:43

Hola monique
¡Que agradable y rico relato! y que bien que pudiste hacerlo con tu amiga.
Quiero decirte que a veces soy un poco mal pensada, es por lo siguiente, a mi me parece un poco extraño la parte en la que te solicita participar en un trío para salvar su matrimonio, ¿realmente crees que un trío salve un matrimonio?, ¿no será que ellos (tu amiga y su esposo) ya te traían en mente?, para nada me parece mal la solicitud de trío al contrario, yo también e fantaseado con un trío, lo que no me cuadra es la forma, en lo particular me gustan las cosas claras. De hecho ya paso el jueves ojalá nos platiques que tal te fue, supongo fue, increíblemente delicioso.

S
salvia_8629703
11/3/07 a las 8:06

Mmmm, q rico
yo tampoco soy lesbiana, pero me gustaria tener una experiencia = q la tuya

P
petria_5756408
28/3/07 a las 18:04

Up
lo subo

L
lira_5803313
3/4/07 a las 21:36

Ok!!!!
Muy rico, hummmm!!!!
cuentame lo q paso despues ahhhhhhhhhh...........
gata_superdoll@hotmail.com

M
marc_6356002
5/4/07 a las 7:25

Es el mejor relato lesbico que he leido
ME HA DEJADO SUPER EXCITADO TU EXPERIENCIA, POR FAVOR CUENTAME COMO TE TERMINO DE IR.

N
nouran_8071791
5/4/07 a las 21:57

Que rica experiencia haz el trio claro
seria muy interesante que hicieras ese rico trio imagina que delicia mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!

F
fidel_5625340
5/4/07 a las 22:47

Chido mensaje
esta d` poca tu relato tengo q confesarte q me moje tan solo con leer tu relato

C
claude_5497813
6/4/07 a las 1:43

Yumm!!
pues la verdad yo tambien quisiera tener esa experiencia y no soy lesbi pero lo eh pensado varias veces espero tu ralato del trio anciosamentee!!

H
haili_9566448
9/1/08 a las 21:51
En respuesta a fariha_8609595

Mmmmmmmmm
Me parecio muy bueno... y a mi también me gustaría mucho tener un encuentro asi, aunque yo tampoco soy lesbiana, y tampoco he sabido con quien ni como.
Espero algún día poder cumplir ese deseo.

Muy buen relato.

Me enkantaria saber k se siente estar con una mujer
NO SOY LES PERO ME G¿HA DADO LA KURIOSIDAD DE ESTAR CON UNA MUJER
AKI MMI MSN:

sury_2507@hotmail.com

M
michel_8571448
28/5/08 a las 4:10
En respuesta a amai_8295378

Delicioso
Me parece una situacion absolutamente fabulosa, espero lo repitas mas a menudo y descubras las maravillas del amor sin restricciones...estare pendiente de tu experiencia a trio aunque debes tener cuidado...si lo deseas me la cuentas a markaribe@hotmail.com. bye...suerte

Exitante
wow me dejaste inpactada sabes
mil veces e soñado hacerlo asi
de esa forma inesperada rico.
Sabroso, exitante de tan solo
leer me llena de emocion!

Espero y nos cuentes que paso
un beso!!

S
stalin_9068635
15/2/10 a las 18:39

Uffff que ricura
NO IMAGINAS , ME PUSE MUY EXCITADO CON TAN SOLO IMAGINAR LO QUE DISFRUTARON, TE CUENTO QUE QUIERO VIVIR ALGO PARECIDO PERO CON MI ESPOSA Y UN TERCERO, EL SOLO HECHO DE PENSARLO ME EXCITA Y MIS 18 CM SE PONEN DURISIMOS, DISFRUTA EL TRIO Y CUENTANOS.

S
stalin_9068635
15/2/10 a las 18:42
En respuesta a orysya_5787646

Esta muy buena tu hidtoria
hojala yo tuviera una amiga como tu soy de venezuela maracaibo tambien tengo novio y el sabe de mi fantacia y esta deacuerdo tengo 28 años mariachiqui29@hotmail.com

Hola
YO SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA TENER UN INTERCAMBIO SI TE ANIMAS

J
jenara_6369416
30/3/10 a las 21:09

Guuuaauu
Q suertoda. Me encantaría tener una mejor amiga como la tuya, o com tú. No sabes las ganas q tengo de hacerlo y tu relato me puso super cachonda.

A
arham_6990819
12/3/11 a las 19:00

Impactado
Me dejaste exitado al leer tu historia, como el amor de dos amigas florece con el tiempo, cuidate y besos bye.

L
lenia_8639809
9/12/11 a las 23:31

Super rico
Yo no soy lesbiana, pero me sorprende por que me he imaginado escenas asi. Estuvo rica tu historia. DEsde que empezo hasta el final.

Y
yamal_8641465
10/12/11 a las :06

Agradable
Sabes yo tambien he imaginado algo haci mo esposo es muy frio en mi relacion intima no hay carias por parte de el

H
haydee_5953022
13/12/11 a las 17:59

Q riko es
SOY BI Y ME ENCANTA HACERLO CON MUJERES, Y ESTOY EN BUSCA DE UNA CHIKA PARA HACERLO YA Q TENGO MUCHOS DESEOS, SOY DE MEXICO DF. ESTA HISTORIA ME DEJO MOJADITA MMM

V
vadym_9543342
26/12/11 a las 7:17

Que rico
ola amixx que chida tu experiencia, y luego vas a vivir una nueva experiencia mucho mas exitante, sabes me has exitado con tan solo leer tu historia, suerte y cuidate

D
dikra_8016313
26/12/11 a las 7:53

Mmm...
me re calento....
quiero mas!!!!!!
lindo relato

F
floria_6411743
6/3/12 a las 18:19

Uffff
no soy lesbiana pero tu historia me dejo mijadita ami me gustaría vivir una experiencia igual esa es mi fantasía soy colombiana

R
rizwan_9680779
6/3/12 a las 23:47

Que buen relato
me he excitado mucho con este relato. seria bueno hacer un trio

E
elea_5333963
8/3/12 a las 8:09

Esperar
Estoy esperando tu experiencia en un trío espero y lo pongas agregame mi correo es alfrdo-Ortiz@hotmail.com

F
fatiha_9338016
8/3/12 a las 18:17

K rico
Yo kisiera una amiga como tu agregame noche_may06@hotmail.com

M
mahesh_8512724
14/3/12 a las 22:30

Buen relato
me pusiste muy caliente !!

G
gundo_6493211
15/3/12 a las 5:05
En respuesta a floria_6411743

Uffff
no soy lesbiana pero tu historia me dejo mijadita ami me gustaría vivir una experiencia igual esa es mi fantasía soy colombiana

Hola linda
mira linda yo tambien soy colombiano y pues mi fantasia en un trio y pues veo que tambien tienes fantasias me encantaria compartirlas contigo que dises tengo relatos calientes y buenos para ti que te dejaran mojadita tambien dejame tu msm y hablamos besos en esa conchita con lengua

L
luisa_8694090
29/3/12 a las 2:02

Me encanto!
esta riquisima tu historia, sigue contame mas!
ojitos06@ymail.com

A
albert_9546819
29/3/12 a las 6:48

Woow deliciioso
xfa sigueme contando todo linda i mas lo del trio xfa wweerroo521@hotmail.com

D
dinka_7047955
29/3/12 a las 14:31

Yo lo hice tambien
Mi esposo tiene 28 y yo 26, hace un par de meses hicimos un trio con una amiga y fue genial, el sexo entre tres es lo maximo y cada vez que tenemos un tiempo lo hacemos pense que me daria celos verlo con ella pero por contrario me exito muchisimo, hemos leido diferentes opiniones pero en nuestro caso la relacion se hizo mas fuerte y el sexo entre nosotros es cada vez mejor, mi amiga es bellisima y disfrute mucho besarla y tocarla toda, nunca tuve relaciones con una mujer pero no pense que una mujer me causara tan extremas sensaciones es realmente exitante hacerlo con ella.

R
rafa_7003641
30/3/12 a las 6:06

Que delicia
Megustaria tener tambien una amiga como la tuya, la verdad muero muero por vivir esta experencia sentir las tetas grandes de otra mujer en mi boca chuparla todita todita probar q esta toda lubicada hacerle todo y q mi marido tambien participe

S
silva_8012086
21/10/12 a las 3:06

Guaa
quiesiera una amiga asi

L
laira_7958572
8/10/18 a las 18:26

ufff bueno si yo tengo pareja hombre peo no disfruto para nada con el,me exite mucho tu historia con tu amiga mmm exitante espero cuente mas historia con ella 

A
an_8801473
8/10/18 a las 21:44
En respuesta a petria_5756408

Les platico que el sabado pasado me llamo mi amiga en la tardecita, me dijo que si podia venir a mi casa a imprimir unas cosas, le dije que si.

Yo acababa de terminar con mi novio por que lo encontre en la cama con otra y estaba sola. Llego mi amiga que se llama fabiola, es muy guapa, tiene un lindo cuerpo, siempre bronceada, unos senos grandes y piernas bellisimas. Yo no tengo nada que envidiarle, mi culo es mas grande y tambien tengo piernas bonitas, las dos vamos juntas al gimnasio y los hombres se babean de mirarnos.

Al llegar me saludo, siempre nos saludamos con un beso en la mejilla, pero esta ves sus labios quedaron muy cerca de los mios, haciendo que mi cuerpo se estremeciera. en fin, le dije que pasara y se pusiera a imprimir, yo mientras fui a la cocina a buscar algo para tomar, al volver ya estaba en el sofa de la salaque se imprima solo me dijo, y le ofreci un poco de vino, nos pusimos a platicar y a reirnos mucho recordando viejos tiempos, ella estaba casada pero su matrimonio estaba mal, asi que crei que tal ves lo de la impresora fue un pretexto, para venir a platicar y distraerse.
cuando me di cuenta nos habiamos bebido una botella de vino y fui por otra, al volver a la sala fabiola habia subido sus pies descalzos al sofa, y puede admirar sus bellas piernas, me sente y seguimos platicando, en un momento nos reimos y se me bajo el tirante de blusa, ella me lo levanto y nos quedamos mirando, no se como sucedió pero en eso acerco sus labios y nos besamos lentamente, un monton de sentimientos empezaron a revolotear en mi mente, pero pense que con el pretexto del alcohol, eso estaba permitido, ademas la verdad es que no me molestaba.
Nos seguimos besando y su lengua entraba en mi boca y fui sintiendo como se humedecia mi conchita, y se agitaba nuestra respiración, sus manos tomaban mi cabello y las mias estaban tiesas sin saber que hacer, entonces las tomo y las acerco a sus grandes tetas, se las acaricie como si fuera una experta, y sus pezones firmes hicieron que mojara aun mas.
Su mano se deslizo entre mis piernas, yo llevaba una falda corta y toco mis bragas humedasmmmm, te esta gustando? me dijo y yo con la respiración entre cortada dije que si, entonces se agacho frente a mi, quedo hincada frente a mi y yo sentada en el mueble, me quito las bragas y comenzo a lamer mis piernas, ay!! Yo no sabia que iba a sentir, y me dijo no sabes cuando te he deseado y cuanto he deseado ver tu conchita, y chupartela, hasta lo he soñado y acerco lentamente sus labios y lamio muy despacio mi conchita, la lamio toda y su lengua se detenia en mi clitoris hinchado, con sus dedo comenzo a frotarlo y ay no pude mas me rendi ante el placer y tuve un orgasmo como nunca antes, ella se tomo todos mis jugos, disfrutandolos y lamiendo toda mi vagina, me levanto las piernas y lamio tambien mi culito.
Se levanto y me beso nuevamente mientras metia su dedo en mi conchita, entonces por un impulso le baje la blusa y comenze a besar sus lindos pechos, que para ser sincera muchas veces habia admirado y deseado cuando ibamos a la playa con nuestras parejas, ella gemia y seguia metiendo y sacando su dedo de mi vagina, la bese toda, su cuello, sus orejas, sentia su olor y su sabor, y bajaba otra ves para encontrarme con sus senos, entonces me pidio que le quitara los shorts que traia que tambien ya estaban empapados por sus caldos, se los quite y no llevaba bragas, eso me calento mas, le pregunte ya sabias a lo que venias verdad?... y picara movio su cabeza diciendo si. Me encontre con su conchita rosita y depilada, ya antes se la habia visto cuando se cambiaba de ropa en el gimnasio y aquella ves por la noche tuve un sexo increíble con mi novio, pues mientras lo besaba me imaginaba que sus labios eran la conchita de Fabiola.
Con mi lengua recorri sus labios vaginales y con mis dedos la abri un poco para meter mi lengua dentro de ella gimio de placer como una gata y me decia que no parara, le chupe el clítoris pues recordaba que ella me conto que le encantaba que su marido le hiciera eso, tuvo su primer orgasmo y me baño con sus jugos.
Nos levantamos besandonos y quitandonos la ropa, le dije que fueramos a mi cuarto y al llegar me acosto sobre la cama y se subio sobre mi, me froto su conchita en la mia y senti como nuestros jugos se juntaban, nos besamos locamente y saque mi vibrador el cual le meti despacito en su culito, mientras que ella misma se estimulaba el clítoris con su mano, tuvo otro orgasmo.
Después me dijo que me ponga yo en posición de perrito y tambien me metio el vibrador, pero antes me chupo el culito y paso su lengua para que penetrara mejor, yo tambien me masturbe mientras me lo metia, tuve otro orgasmo.
Las dos caimos rendidas en la cama, nos miramos, y nos besamos tiernamente, mientras nuestros pechos se juntaban. Nos acariciamos y nos pasabamos el vibrador en el clítoris, peri mero ella y después yo y tuvimosotro rico orgasmo, no podia creer que me estaba masturbando mi mejor amiga y yo a ella.
Nos bañamos juntas y me dijo que se tenia que ir, al principio casi una semana no nos hablamos, creo que nos daba pena lo que habia pasado, ahora ya platicamos y claro!! Repetimos la experiencia, pero ella tiene problemas en su matrimonio y e pidio que para salvarlo hicieramos un trio con sumarido la cita es este jueves y ya les contare la experiencia ok??? Espero me dejen su opinión al respecto.

Enhorabuena yo y mi pareja buscamos voluntaria Madrid pemape6@outlook.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir