Foro / Pareja

Cuando estoy en mi periodo, me pongo mas caliente.... a uds les pasa chicas?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 13:51
H
hafsa_9384677
21/4/10 a las 22:56

Pasa que cada vez que me va a venir mi periodo me pongo caliente, y que decir durante... creo por que es cuando estamos más sensibles en todos los aspectos....

a alguna le pasa lo mismo??

Ver también

A
an0N_610612499z
21/4/10 a las 23:22

Saludos
dicen que cada cabeza es un mundo... a mi al principio se me hacia poco higienico cuando mi pareja estaba en su periodo.,.,., fue hasta que en una terapia de pareja ya estando solos en una finca ella estaba en su mes y creo todas las parejas gozaban menos nosotros jeje y nos dimos a la tarea de hacerlo asi... para ella segun comenta fue mas placentero quiza por el puro morbo... pero en mi caso puedo decirte que disfruto mucho el sexo con ella pero el echo de que ella estuviese en su mes no fue ni mas ni menos placentero el sexo.

saludos

D
douga_9416592
23/4/10 a las 2:04

A mi si....
SOY MUY SEXUAL, ME FASCINA EL SEXO, PERO HE NOTADO QUE CUANDO ESTOY EN MIS DIAS PE PONGO PEOR, ...Y POR SUPUESTO QUE HAGO EL AMOR CUANDO ESTOY EN MI PERIODO Y TE CUENTO ALGO???

LOS ORGASMOS MAS RICOS LOS HE TENIDO CUANDO ESTOY EN MIS DIAS...

SON RIQUISIMOS.

BESITOS.

S
siham_8317774
23/4/10 a las 21:02

Si si si
Hola bonita, te cuento soy de por si una mujer que siempre tiene ganas de cojer, pero en esos dias estoy mas caliente que de constumbre. con mi novio mucho no cojemos en esos dias porque nose si en verdad no le molesta, pero almenos yo esos dias me toco mucho.
Besos.

P
patria_6967832
24/4/10 a las 6:22

A mi tambien
desde que tenia 15 siempre me ponia mas caliente en mi periodo...y ahora mas despues de casada y con hijos ...cuando no esta mi marido uso mis jugetes

H
hafsa_9384677
24/4/10 a las 23:27
En respuesta a an0N_610612499z

Saludos
dicen que cada cabeza es un mundo... a mi al principio se me hacia poco higienico cuando mi pareja estaba en su periodo.,.,., fue hasta que en una terapia de pareja ya estando solos en una finca ella estaba en su mes y creo todas las parejas gozaban menos nosotros jeje y nos dimos a la tarea de hacerlo asi... para ella segun comenta fue mas placentero quiza por el puro morbo... pero en mi caso puedo decirte que disfruto mucho el sexo con ella pero el echo de que ella estuviese en su mes no fue ni mas ni menos placentero el sexo.

saludos

Saludos
Gracias por tu comentario, siempre es bueno saber lo que piensa o siente el sexo opuesto

H
hafsa_9384677
24/4/10 a las 23:31

Gracias por los comentarios!
Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y responder....

M
maisha_6154149
30/4/10 a las 23:25

Me pasa igual.
Exactamente un par de días antes del periodo estoy con una calentura barbará, y durante el periodo me dan unas ganas locas de hacerlo, lo malo es que existe el tabú de que en esos días no se puede tener sexo. Solo he tenido un novio que no le importaba y los dos disfrutábamos como locos obviamente teniendo el cuidado necesario en la limpieza, pero es muy agradable para mí como mujer saber que no le da ningún tipo de asco a tu pareja. Actualmente tengo un novio que si le insinúo un poco las ganas que tengo de hacerlo me dice: Recuerda que no se puede porque estas en tus días y realmente es muy frustrante eso y sobre todo que te quedas con las ganas. Ya después pasando el periodo baja el libido y no es lo mismo. Y de igual manera en los días fértiles el libido crece y dan ganas de hacerlo todo el día y toda la noche.
Así que creo que a la mayoría de las mujeres nos pasa lo mismo por los cambios hormonales.

Saluditos.

M
maia_9668271
17/4/15 a las 23:18
En respuesta a siham_8317774

Si si si
Hola bonita, te cuento soy de por si una mujer que siempre tiene ganas de cojer, pero en esos dias estoy mas caliente que de constumbre. con mi novio mucho no cojemos en esos dias porque nose si en verdad no le molesta, pero almenos yo esos dias me toco mucho.
Besos.

Ola
Agregame al whaps

H
hinde_7189748
24/4/15 a las 9:24

No se cual es el vasco
la verdad ami eso me pareseria mas exitante nunca e tenido relasiones con una chava asi pero nose me gustaria probar

K
kashif_9005963
25/4/15 a las 8:26
En respuesta a siham_8317774

Si si si
Hola bonita, te cuento soy de por si una mujer que siempre tiene ganas de cojer, pero en esos dias estoy mas caliente que de constumbre. con mi novio mucho no cojemos en esos dias porque nose si en verdad no le molesta, pero almenos yo esos dias me toco mucho.
Besos.

Hola
Soy un chico q Ami me encanta hacerlo cuando están en su periodo..me exista mucho chicas así que si sus novios o maridos no pueden hacerlo con gusto estoy para ustedes solo contactenme

P
paco_4916948
7/5/15 a las 21:13

Me encanta
Pues a mi me encanta hacerlo con mi chica cuando ella está en sus días. Sobre todo lo hacemos en su tercer día pues ya mancha menos. Es una forma de inmiscuirme en su intimidad. Es un placer penetrarla y ver luego como cuando termino que tengo mi pene algo rosado ja ja ja

Y
yanina_9087976
3/9/15 a las 13:51
En respuesta a patria_6967832

A mi tambien
desde que tenia 15 siempre me ponia mas caliente en mi periodo...y ahora mas despues de casada y con hijos ...cuando no esta mi marido uso mis jugetes

Juguetes
Podemos compartir relatos de juegos con juguetes, eso me exita mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir