« 

Como puedo tener una " eyaculacion femenina" ??

Hola ... bueno les contare ... desde hace como 1 año me masturbo primero empeze asi solo me ponia la mano encima de la panty y la movia hasta llegar a lo que pienso que es un orgasmo [empezaba como a temblar y mi respiracion se aceleraba y luego sentia como que contracciones ahi abajo ] poco despues algunos meses una amiga me platico que se masturbo pero frotando el clitoris yo nunca lo habia hecho entonces decidi hacerlo y senti lo mismo que de la otra manera pero llego a un punto en el que siempre digo quiero seguir pero como que no puedo... pasaron algunas semanas y en una revista vi algo de la eyaculacion femenina pero no lo pude leer porque estaba con mis primos y no se y me llama mucho saber como es que pasa eso de la "eyaculacion femenina"
gracias =)

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
Nuestros sponsors
Publicidad

Hazlo amiga

claro que no es pipi es una eyaculacion femenina asi con todas sus letras sin comillas como comento valeria no te reprimas y continua y dejalo salir, que nos parece a los hombres? wow bueno al menos a mi me haria sentir super excitado ver que mi chica haga eso espero que te haya servido mi comentario

Que bien

Me encanto

Instructivo para teneer una eyaculacion femenina

mi novio y yo hace poco descubrimos el tema de la eyculacion femenina... él siempre q me practicaba el sexo oral en el momento siguiente al orgasmo sentia ganas como de orinar y me reprimia... hasta que él me dijo "no te reprimas! dejalo salir" y cual fue el resultado?? resulta que no eran ganas de orinar, sino que era una eyaculacion que consta de un liquido transparente sin olor que sale con mucha fuerza y moja todo lo que este a su alrededor, hasta el punto de mijarle todo su pecho! que le parecio a él? fue muy excitante y novedoso.. en cuanto a mi, cuando lo deje salir senti un alivio muy placentero!.
Cuando sientas que tenes muchas ganas de seguir, no pares, segui haciendolo hasta sentir que te estas por orinar y dejalo salir...
Probalo, te aseguro que no te vas a arrepentir! saludos

La eyaculacion

por: shag7

pero encerio no es pipi x q me daria mucha pena q fuera eso.... y en caso de ke no t ubiera ganas de hacer pipi como dices como le puedo hacer para tener la eyaculacion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danielc170
0

por: alex88815
0

por: parada75
0

por: josemunoz919
0

por: andresmc12
0

por: danielc170
0
  Sexo en el bar
por: andino78
1

por: antoniooo123
0

por: alvarorubio94
0

por: misterix25
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje eróticoMétodos anticonceptivos: una opción para cada mujer
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja