« 

Cometi incesto con mi hermana

TENGO 36 AÑOS, HACE UN AÑO FUI DE VACACIONES CON MI HERMANA ELLA TIENE 39 AÑOS ES MUY LINDA TIENE UN CUERPO PERFECTO PERO HASTA ESE DIA NO ME ATRAIA SEXUALMENTE SOLO ERA MI HERMANA ESTA CASADA CON UN MILITAR CUANDO LLEGUE ME RECIBIERON MUY BIEN ME LLEVARON A COMER Y A PASEAR HASTA ESE DIA TODO NORMAL MI CUÑADO SALIO DE ESTARIA FUERA COMO 1 SEMANA LE ENCARGO A MI HERMANA ME LLEVARA A CONOCER Y PASEAR POR LA TARDE SALIMOS A COMER Y EN LA TARDE ME LLEVO A UNA DISCO COMO SOY DEL NORTE EL ESTILO DE BAILE ES DE PEGADITO ENTREPIERNADOS BAILE CON UNAS CHAVAS PERO NO ME AGARRARON EL PASO ASI QUE MI HERMANA BAILO CONMIGO COMO ELLA SI SABE BAILAR ASI EMPEZAMOS A DARLE ELLA LLEBAVA UNOS JEANS AJUSTADITOS SE LE MIRABA UN ENORME TRASERO NOS ACOPLAMOS MUY BIEN TANTO TALLAR NUESTRA ENTREPIERNA SE ME PARO EL MIEMBRO ELLA LO SINTIO CLARO PERO NO DIJO NADA SOLO PARABAMOS A DESCANSAR Y TOMABAMOS UNOS TRAGOS Y SEGUIAMOS ESTABAMOS DEMACIADO EXITADOS LOS DOS PERO NO DIJIMOS NADA AL RATO SE ME OLVIDO QUE ERA MI HERMANA Y EMPECE A BESAR SU CUELLO Y NO DECIA NADA Y SEGIAMOS BAILANDO PEGADITOS COMO NOVIOS LA ACARIE SU TRASERO Y LO REPEGUE MAS A MI Y ELLA CORRESPONDIA SE MOVIA AL RITMO DE LA MUSICA PERO TALLANDO SU SEXO AL MIO SENTIA MI PENE A SU PIERNA Y SE PEGABA A EL , LE DIJE NOS VAMOS ELLA ACCEDIO NO HABLAMOS EN EL TRAYECTO LLEGAMOS A LA CASA Y ELLA SE FUE A SU RECAMARA ME SENTI UN ... EXITADO Y ME FUI A LA REGADERA PARA DARME UN BAÑO FRIO Y ME INSULTABA POR LO QUE HABIA ECHO DESPUES SALI Y AUN TENIA EL MIEMBRO ERECTO ME RECOSTE EN LA CAMA ME PUSE UN SHORT A LOS 5 MINTOS TOCO LA PUERTA ME DIJO QUE TRAIA ALGUNAS COBIJAS PK HACE FRIO LAS ACEPTE Y ANTES QUE SALIERA LE DIJE DISCULPA ELLA DIJO DE QUE DE QUE LA HABIA BESADO Y HABIA TALLADO MI PENE ELLA SE SONRIO ME DIJO QUE SI ME HABIA GUSTADO LE DIJE QUE DEMACIADO Y AUN ESTABA MUY EXITADO SE RIO Y ME DIJO HABER ENSEÑAME Y ME BAJE EL SOHRT Y SALTO MI PENE AL AIRE ESTABA EXITADO DE MAS HASTA YO ME SORPRENDI DE LO GRANDE QUE ESTABA SE RECOSTO A MI LADO Y SE QUITO LA BATA QUE TRAIA ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDA Y ME CONFESO QUE TAMBIEN LE HABIA GUSTADO LA BESE LARGAMENTE MI PENE TOCABA SU PANOCHITA BESE SUS PECHOS QUE AUNQUE ESTABAN CHICHOS ESTABAN DELICIOSOS ELLA SE RETORCIA Y GIMIA UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE DECIDI PENETRARLA ELLA SE ABRIO LAS PIERNAS Y VI COMO ME RECIBIA ANTES DE PENETRARLA LA BESE EN LA BOCA MIENTRAS LA BESABA ACOMODE MI PENE EN SU RANURA Y ENTRE EN ELLA DE UN SOLO GOLPE ESTABA MUY MOJADA ME COMI SU GRITO Y SU LENGUA A LA VEZ FUE MARAVILLOSO ESE MOMENTO ENPECE A DARLE UNA Y OTRA VEZ ELLA GEMIA CADA VES MAS FUERTE SE ABRAZABA DE MI TOMABA Y ACARICIABA SUS BLANCAS PIERNAS , LEVANTE SUS PIES Y LOS PUSE EN MI PECHO LA PENETRACION FUE MAS PROFUNDA ELLA GEMIA AGRADECIDA Y SE AGARRABA DE LA ALMOHADA DESPUES LA VOLTEE Y LA PUSE DE 4 ELLA SE RECARGO EN LA ALMOHADA LEVANTANDO SU TRASERO LO MAS QUE PODIA OBSERVE ESE ENORME CULO ES MUY HERMOSO PERFECTO ENTRE EN ELLA Y EMPEZO A MOVERSE RITMICAMENTE GEMIA Y GRITABA EN LA ALMOHADA MIENTRAS YO LE ENSALIBABA EL OYITO DEL TRASERO MIENTRAS LA PENETRABA METI MI DEDO Y ENTONCES ELLA ME DIJO QUE LE GUSTABA ESO CONFIADO METI EL DEDO HASTA EL FONDOY ELLA GEMIA MUCHO EL PLACER ERA DEMACIADO ENTONCES SAQUE MI PENE DE SU PANOCHITA Y LO ENFILE A SU CULITO Y ENTRE PRIMERO UNA CUARTA PARTE Y ELLA ME SUJETABA LA PIERNA CUANDO AFLOJABA LA METIA MAS HASTA QUE ENTRE COMPLETAMENTE ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HACIA POR ALLI Y CON MI HERMANA SENTI QUE ME APRETO Y EMPEZO A SUCCIONAR ME DI CUENTA QUE TENIA UN ENORME ORGASMO SE APRETABA Y GEMIA Y NO AGUANTE MAS LE LLENE SU COSITA CON TODA LA LECHE QUE ME FUE POSIBLE Y LA APRETE SUS CADERAS HACIA A MI NO LE DI OPORTUNIDAD QUE SE SACARA NADA TAMPOCO LO INTENTO ELLA SE PEGO A MI LO MAS QUE PUDO TERMINO DEJANDOSE CAER Y YO A SU LADO ENSEMA DE ELLA LA RECAMARA OLIA DEMACIADO A SEXO ESTA DEMAS DECIR LO QUE PASO DESPUES DE ESO SOLO SEXO Y MAS SEXO HASTA QUE ME FUI FUERON LAS MEJORS VACACIONES DE MI VIDA,,,,,, AHORA ME SIENTO RARO SE QUE ESTOY MAL PERO ES EL MEJOR SEXO QUE EH TENIDO EN MI VIDA.... ACASO ESTOY MAL?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yo probe ese manjar tambien

Que digan lo que digan yo empeze a lso 7 con uina chica de 15 años y al año mi hermanita de 7 sedio a mis seduciones fue algo rico matavilloso sueño con el semans y semanas con las otras esenaas de mi vida a los 10 le toco el trio de m,i hermana de nueve con la de ocho fueron dos años de intenso amor .....
En fin todoas callamos bueno ellas yo Grito que me gusto y el que queira a mi edad mmadura doy clase a ti el o elllas
Escribenme

discreto369@hotmail.com

Fondo y forma

El tema es interesante pero deberías cuidar la forma para que sea más fácil leer tu tecto. Por dios, ¿dónde están los signos de puntuación? ¿Por qué todo en mayúsculas?

Ps yo creo q nee

pues q buen relato te aventaste hermano.. digo amigo nom vayas a kerer dar tmb a mi xD haha bromeo

no ps nada pues q los dos se andaban urgidos y pues lo q kerian era quitarse las ganas
es lo q imagino q sucedio y ps tmb ai q variarle ujn rato

salu2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien se atreve
por: deadead
1
  Soy una muejer muy guapa, soy lesviana, quiero conocer mujeres guapas
por: rana414
5

por: enriquexm
0

por: jorge69692
0

por: tijuana89
0
  En los probadores del zara
por: chicofacil79
1
  Mi fantasia
por: cinturadeavispa
1

por: darks26
0
  Estas sola
por: pacoiman
1
  Haciendo el amor en el estacionamiento...
por: iveth211
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección