Foro / Pareja

Mi primer relato

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 11:04
P
patria_8615472
21/3/10 a las 4:35

Bueno siempre leo muchos foros, y trato de leer relatos q pocos hay aqui y hoy de decidi a contar la ultima experiencia que tuve.

Despues de 3 años sin volver a este pais, volvi a ver a un chico que me habia gustado desde siempre, salimos un par de veces pero como siempre ha tenido novia y en estas salidas no me insinuó nada obviamente yo ni pendiente, lo tome normal.
A los dias me escribió, que cuando nos volveriamos a ver y empezo a insinuarse..llendo al grano salimos de nuevo, esta vez la cita hiba a ser rapida porq el tenia otro compromiso, nos tomamos unas copas y llego nuestro primer beso por cierto muy hot,luego al dejarme en mi casa, no dejo que me bajara sin besarme de nuevo, esta vez fuimos mas lejos, el beso fue demasiado intenso, empezo a meterme la mano bajo mi camisa ,a tocarme aceleradamente, mi blusa era un straple y cogio mi seno muy suavemente y empezo a besarme , estabamos demasiado calientes, luego cogio mi mano y la puso en su pene para que yo viera como lo tenia , ahora ambos nos tocabamos y estabamos demasiados excitada,el queria meterme su mano pero no quise ( tenia el periodo) que horror y alli termino todo quedamos calientes ambos.

Al otro dia (era mi ultimo dia en la ciudad) me fui con unas amigas a la disco y el me recogió, me dijo q lo acompañara a su casa un momento, el entr , yo lo espere en el carro y cuando volvió se subio bruscamente , cerro la puerta , me jal hacia el y empez a besarme con todas las ganas mmm todavia me acuerdo, de nuestras lenguas juntas, yo pasando mi lengua por sus labios, luego me cargo hacia el y me le montè encima, que delicia haberme montado alli, se le sentia bien durito.. empezé a cabalgar en el ,luego me quito la blusa y empezo a besar mis senos, sentia su lenguita por mis pezones uyy tenia unas ganas de acostame con el pero no podia hacerlo,entonces me movia mas y mas fuerte , hasta q tuve mi orgasmo, alli aparentemente habia culminado todo,me baje de el y volvi a mi puesto, a lo que el me dice "mira como lo tengo" y cuando se lo fue a tocar, bien durito lo tenia, a lo que yo le dije "puedo??"(mientras abria su pantalon) y saque su pene, empezè a tocarselo y me dice el , con un tono suave "si te pido un favor me lo haces ?" y le dije "dime" y responde el "chupamelo" diosss , eera obvio q lo hiba hacer y empeze a lamer su cabezita y el decia SI, SI hasta q lo empezè a meter en mi boca y comenzè a succionarlo, luego otra vez mi lenguita en la punta y el seguia "Si, Si" , otra vez una succion mas fuerte y decia "ya casi, ya casi" hasta que se vino en mi boca, lo tenia todito en mi boca mmmm,alcanzè a tragar un poco, pero no me importaba, luego nos dimos un beso bien mojado y compartimos su juguito, ambos terminamos bien, me llevo a mi casa y alli termino todo ahora tenemos pendiente culminar lo que empez.

Ver también

21shadow
21shadow
10/4/10 a las 11:04


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram