•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

La primera masturbación.

 

Me ocurrió a los 12 años. Yo estaba leyendo por primera vez una novela erótica. Estaba escrita en primera persona y la escritora narraba todos los detalles y sensaciones de su noche de bodas.

Yo estaba acostada en mi cuarto. Durante la lectura comencé a mover inconcientemente las piernas. Pero al rato me sentí tan excitada que introduje las manos bajo mis bragas y comencé a acariciarme el clítoris. Estaba muy mojada y lo sentía muy rico todo.

Finalmente me acosté bocabajo, me imaginé que era yo la chica que estaban desvirgando, comencé a moverme contra mis dedos y como a los cinco minutos disfruté el primer orgasmo de mi vida.

Desde entonces me volví adicta a la masturbación. Cuando me desvirgaron a los 18 lo dejé por un tiempo, pero en una ocasión lo volví a hacer y no lo he vuelto a abandonar.

¿Alguna forera recuerda su primera vez con los dedos? Sería muy interesante leer esos relatos.

Gracias por responder.

Saludos.

Josefina.
josol_64@hotmail.com


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

Violacion

hola a todos amigos perdon por esto esque soy escritor me gusta mucho este tema me gustaria narrarte algo me gustan los temas proividos violacion incesto primera vez violencia etc. are tu fantacia realidad y te masturbaras mas de una vez
contantame
paris.w_avila@hotmail.com

Los padres de Cori se habían separado, quedando ella viviendo con su madre. Ella lo visitava de ves en cuando, Paris, es el nombre del padre de Cori. Este tio era muy estricto y mandón. La mamá de cori, vivía trabajando fuera y dentro de la casa, por lo que de ves en cuando la mandava a casa de su ex.. paris ama a su nenita aunquye en las deciciones el el quien mandaba en casa.
cori iba a un colegio privado , también muy estricto, por lo cual no tenía mucho contacto con la vida social, pero su vida cambiaría totalmente al cumplir sus trece años. Su cuerpo se estaba desarrollando, ya tenía el cuerpecito de una mujercita apetecible, con unos pechos ricos y una prominente cola. cori era de cabellera negra y tenía ojos color cafe, algo que había heredado de su madre además de su cuerpo.
cuando llegaba del colegio, cerca del mediodía, tenía la casa para ella sola por unas horas, hasta que su padre llegara de trabajar. Ese día, llegó como siempre, no había nadie en casa, comió algo y también alimento a su perro, un husky siberiano bastante grande. Estaba con su uniforme de colegio, un jumper azul oscuro con camisa blanca, y su cabello negro atado con una cola. Entró al cuarto de su padre, buscando los perfumes que ella nunca usaba, solo para probarlos un poco, su padre la complacia en todo cori lo tenia todo en casa de su papi.
Buscando en los cajones de la cómoda encontró unas revistas, unas que nunca había visto en su vida. En la tapa había mujeres desnudas, y cuando la abrió vio fotos de ellas teniendo sexo. La curiosidad le picó, agarró una y se la llevó a su cuarto, procurando dejar todo como estaba.
Una vez en su cuarto comenzó a ojearlas en la cama. Se sorprendió de las fotos, las chicas no parecían ser más grandes que ella. En algunas fotos estaban masturbándose o metiéndose consoladores. cori sin darse cuenta había empezado a acariciarse la entrepierna, a pesar de que ella nunca se había masturbado. Siguió viendo la revista con más atención, hasta que vio algo que la dejó sorprendida, eran fotos de hombres con el pene erecto. corina nunca había visto un pene, y menos una escena de sexo. Las fotos mostraban a las chicas teniendo sexo, con esos penes en sus conchas o anos, siempre con caras de placer.
cori tenía su manita entre sus piernas y se acariciaba la prenda intima, frotando su vagina suavemente, algo que le producía una sensación que no había tenido antes. No dudo meter su mano dentro para tocarse mejor, le gustaba, la hacía sentir un placer indescriptible.
-Mmm...aaahhh...aaahh....-se quedó tirada boca abajó, alzando un poco la cola con su mano entre las piernas, sus calzones por las rodillas, masturbándose por primera vez. Lo hacía mirando una foto de una chica con un pene en el ano y otro en la boca. Sus deditos acariciaban su clítoris, y sentía que estaba por estallar, hasta que sucedió-.
-¡Que haces pendeja!-era su padre, vestido de traje porque venía de la oficina más temprano de lo debido. cori al ver su cara furiosa se paró de golpe, se subió lel calzon y trató de esconder la revista en su espalda, pero era demasiado tarde-.
-¡Para eso te educamos, para que mires revistas pornográficas y te pajees en la casa!-a cori se le llenaban los ojos de lagrimas y trataba de explicar algo, pero solo tartamudeaba-.
-¡Ahora vas a ver ... ...¡masturbándote en mi casa!-y dicho esto, su padre se sentó en la cama, la agarró y la tiró sobre sus piernas boca abajó. Dejando la cola de cori en pompa y su carita justo encima de la entrepierna de paris. Este agarró la revista que había caído en la cama, la enrolló y la levantó bien alto-.
-¡A vos te hace falta un castigo como los de antes!- cori se imaginó lo que iba a hacer y trató de pararlo entre llantos-.
-¡No!..¡por favor!...no lo voy a hacer más...por favor papiii ...¡¡¡¡Aaayyyyyy!!!!-su padre había comenzado a azotarle la cola con la revista. A cori no le dolía mucho, pero la estaba humillando, se sentía un pequeño conejito enfrente de un gran lobo. paris seguía con las nalgadas, haciendo vibrar los cachetes de la cola de su pequeña hijastra. Con la otra mano no dejaba que corina se levantara, y ella solo podía aguantar esa humillación-
-¡¡¡Ayy!!!...¡¡¡aayy!!...¡¡¡aaa yyy!!!-gritaba ella con cada golpe de la revista, paris le decía cosas como "así vas a aprender" o "te la buscaste pendeja ". cori en un momento recostó su cabeza en la entrepierna de su padre, y sintió algo duro que palpitaba dentro de los pantalones. Se le vino a la cabeza la imagen de la chica de la revista chupando una verga. Y no supo porque empezó a excitarse, los golpes y las puteadas que le decía su padrastro la estaban calentando. Y él no se quedó atrás, su bulto era más que evidente-
-¡¡¡Aahh, así que quieres mi verga!!!-le gritó paris cuando cori había rozado con su mano el bulto-.
-¡¡verga vas a tener!!-y paris se bajó el cierre del pantalón y sacó su verga. corina alejó su cara asustada, la verga de su padrastro era mucho más grande que las que vio en la revista. Ésta era larga y gorda, con las venas palpitando y la cabeza roja. paris la agarró de la cabeza y la empujó hasta su pene, agarrándola fuertemente de la cola de su cabello-.
-¡¡Ahora chúpala nena!!- cori se retorció tratando de soltarse, pero paris la tenía firmemente sujeta-.
-¡¡No!!...¡¡Déjame!!-paris la agarró del cuello y apretó, dejándola sin poder respirar.cori abrió la boca asfixiándose-.
-Ahora chúpala o vas a ver...¿entendiste?- corina contestó que "sí" con la cara roja por la falta de aire, y paris de un empujón agachó su cabeza y le metió medía verga en la boca a su hija. Agarrándola nuevamente del pelo comenzó a subir y a bajarle la cabeza a cori por su imponente verga. Solo la mitad entraba en su pequeña boca, y esa mitad le llegaba hasta la garganta. Sus mandíbulas estaban abiertas al máximo, y su lengua saboreaba forzosamente el gran pene de su padre-.
-¡¡¡¡Mmm...mmmm!!!!....¡¡¡mmmmm !!!-paris con la otra mano comenzó a mandarles dedos en la conchita de cori, y a ella por más que le dolía un poco, volvía a sentir la sensación placentera de cuando se masturbó-
-Te conviene que no me muerdas pendeja....¿ves como te gusta?, estás toda mojada-le decía mientras seguía subiendo y bajando su cabeza agarrándola de los pelos. Al rato ya tenía dos de sus grandes dedos entrando y saliendo de la concha de cori, y ella no podía evitar excitarse-.
-¡¡Ahora abre la boca!!...¡¡y te conviene que te tragues todo!!-corina no entendió eso, hasta que paris le tiró los pelos hacia atrás sacándole la verga de la boca. Se masturbó unos instantes y comenzó a eyacularle en la cara. cori por miedo abrió su boca y recibió los chorros de semen, algunos iban a parar a su boca, pero otros salpicaban su carita y su pelo. Los chorros eran potentes, y le dejaron la cara completamente embadurnada de leche-.
-Límpiame la verga-le dijo. cori tragó el semen de un largo trago, y tímidamente agarró el pene con sus manitas y se lo llevó a la boca. Lo chupó lentamente hasta dejarlo limpio, mientras su padre gemía de placer. cori mamó esa gran verga hasta dejarla limpia de saliva-.
corina estaba confundida y agitada, pero antes de que reaccionara su padre la agarró y la tiró en la cama bruscamente, quedando cori boca arriba. La miró con su verga entre las manos, todavía la tenía dura, imponente.
-¿Quieres más verga?...ahora la vas a tener- corina lo miró asustada, pero paris de un rápido movimiento se colocó entre sus piernas apuntando su vergota a la pequeña vagina de su hija cori se quedó dura del miedo, se imaginó siendo atravesada por semejante mástil, pero tampoco podía olvidar la cara de placer de las chicas de la revista-.
paris agarró las piernas de cori y las pasó alrededor de su cintura, agarrándola de las nalgas. La niña no sabía como reaccionar, quería correr pero estaba paralizada.
-Ahora vas a aprender lo que es una verga-le dijo y pegó un empujón, ensartándole la mitad de su verga en la conchita de cori. Ella pegó un gritó tremendo, cerro fuertemente sus ojos cuando sintió un dolor indescriptible-.
-¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaayyyyyyy!!!!!!!!-su padre la había penetrado hasta los huevos, rompiéndole el himen bruscamente. A cori se le caían las lágrimas, el dolor era terrible. Arqueó su espalda y se agarró de las sábanas, aguantando la lenta penetración de su padre-
Ella cerró la boca apretando los dientes, sentía que la verga de su padre le llegaba hasta el estómago, era demasiado grande para su cuerpo tan chiquitito. paris la bombeaba cada vez más rápido, con fuertes estocadas, sacando casi toda su verga, para luego introducírsela salvajemente hasta los huevos.
-¡¡¡Aayyy!!!..¡¡¡aaaaayyy!!!... ¡¡¡¡aaaayyy!!!!-corina no podía evitar gritar, su padre la estaba partiendo en dos. Sus pechos bajó su camisa bamboleaban con las embestidas, su carita estaba roja y llena de lágrimas. Cada vez la penetraba más salvajemente, más rápido, y a pesar del dolor, comenzó a sentir un leve placer que iba creciendo-
-Hace rato que te quería coger pendeja...la tienes re apretada-le decía su padre jadeando como un toro mientras la cogía sin parar. cori sentía como su vagina poco a poco se amoldaba al tremendo tamaño del pene y poco a poco comenzó a jadear de placer-.
-¡¡¡Aaahhh!!!...¡¡¡aaahhh!!!... ¡¡¡aaahhh!!!-su padre al notar esto comenzó a penetrarla más rápido, más salvaje, con una brusquedad que hacia que cori se moviera de atrás hacia adelante por las embestidas-
-¡¡¡Aaahh!!!...¡¡¡¡¡aaaahaaaahh hhhhh!!!!!-cori se retorció sobre la cama, su padre la estaba haciendo acabar, sentía como su cuerpo era invadido por una electricidad y un placer que nunca antes había sentido-
-¡¡Ahora a tomar la leche!!-gritó paris, sacó su verga y se colocó encima de cori, poniéndole su pene justo en la cara. Se masturbó un poco y comenzó a venirse a chorros.corina, no subo porque, abrió su boquita para recibir la leche. Su carita quedó nuevamente embadurnada de semen, y lo que cayó en su boca se lo tragó sin problemas, no le disgustaba el sabor-
Quedó jadeando en la cama por el esfuerzo, su padre se levantó y se guardó el pene. Fue hasta la puerta y le dijo severamente antes de salir.
-Si cuentas algo te mato a golpes, ¿¡entendiste!?-corina afirmó asustada con la cabeza, todavía jadeando. Cuando se fue cori se tocó la vagina, le dolía un poco, y también encontró restos de sangre, pero estaba tan cansada que se quedó dormida pensando en que la cogida brutal que le pegó su padrastro le había gustado-.

 

Para ser escritor, escribes bastante mal y con..

por: amonoble

... muchísimas faltas de ortografia, te faltan tildes, con el castellano sudamericano degradado... en fin, eres un desastre, chaval.

Dedicate a otro oficio.

 

Me gustaria conocerte

ola me llamo jhonny tengo 18 y me gusta masturvarme mirando a mujeres aserlo. y me gustaria charlar con tigo

 

Andar

por: fredericm7

ola me gustaria berte masturbando

 

Mmmmm

De casualidad nomas lo descubre uno, yo acostada de panza y sentia como la cama me rozaba y comenze a moverme y como se sentia rico busque algo con forma especial, tome el control remoto y lo puse abajo de la sabana y me lo refregaba wooow era tan rico, ni sabia yo lo que era masturbarse pero eso se sentia como el cielo y todabia lo sigo haciendo <3

ME HACEN UN FAVOR pliis mandenme MAILS con formas de masturbarse, relatos, etc a lah_kmhithax@hotmail.com
lah_kmhithax@hotmail.com lah_kmhithax@hotmail.com

 

Yo inicie cuando tenia 6 o 7 años y sin saber!! solo recuerdo que un dia estaba acostada y pase mi oso de peluche por ahi y senti escalofrios... Y le segui y hacia movimientos circulares (hasta despues supe que estaba teniendo sexo oral con mi oso) y desde entonces no paro (tengo 20) apenas hace unos dias quise experimentar con algo mas y me he empezado a meter un desodorante largo y con la tapa redonda ... ( sigo siendo virgen) no dejo q entre hasta adentro... (me da algo de miedo...)

 

Deskuida

por: darkgent

no debes preokuparte por la birginidad , solo dejas de serlo si tienes relasion sexual kon ottra persona , si solo lo ases tu sola no te kitara la birginidad por mas ke lo agas.

 

Masturbarme

Mi priimera vez fue a los 11 años estaba usando el compu acostada en mi cama y me dio ganas de buscar algo erotico y empeze a ver videos de sexo oral masturbacion amateur y senti algo mojado... Baje mi mano y toque las paredes luego la vulva enonces llego a la vagina y meto un dedo luego dos... cada vez mas rapido y tuve un orgasmo sensacional... ahora siempre me masturbo, viendo pelis pornas videos de todo...

 

Masturbacion

por: emilionegrin1

y de donde eres conejita?

 

Que rico masturbarme

Me encanta masturbarme, gozar de esa rica experiencia y mas aun si la disfrutamos juntos tengo 28 y me encantaria masturbarme contigo mi correo emilionegrin@hotmail.com soy de venezuela. si hay alguien de caracas agreguenme me encantaria intercambiar experiencias y relatos

 

Escribeme

dale y te cuento mi experiencia katty_1083@hotmail.com

 

Katty escribeme

por: candy16candy16

candy_16candy_16@hotmail.com

 

Me masturbo desde los 10

como ya saben me masturbo desde los 10 pero no he llegado al orgazmo alquien puede ayudarme???

 

Si puedo ayudarte

por: candy16candy16

aunque tengo 16 se mucho mi tia es sexologo escribeme me llamo candy mi correo es candy_16candy_16@hotmail.com

 

Grande!!

te agrego y me contas mas relatos asi

 

Bueno podrias ayudarme??

por: lala2798

dale mi correo es coronapaula@hotmail.com

 

Mi primera masturbacion

yo tengo 12 años y epeze a masturbarme a los 10 yo estaba biendo la tv y vi a un hombre y a una mujer follando y senti como un cosquilleo ay abajo y empece a tocarme y mmmm k rico .desde entoces me masturbo cuando puedo

 

Me interesa tu historia

por: nosferatus69

hola, soy enrique, tengo 26 años y me gustaria que me agregaras para intercambiar ideas, experiencias y fantasear, puesto que me gustan las nenas de tu edad... mapaxty@hotmail.com

 

Rico mensaje

por: colombusman95

Yo me masturbo desde los 11 y tengo 16 lo hago cada vez que puedo

 

por: adriancuteboy

que rica debes tener esa vagina linda y jugosa mmmm

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ultrareal
0
  Mi marido no me coje bien cojida
por: berenice2525
54
 
por: chechano1
0
 
por: joeysbale
0
  Hola me encantan los maduros de 50 tengo 22
por: princesita6922
5
  Mi familia
por: incestesso
6
  Somos pareja de jalisco, mex. buscamos pareja para intercambio
por: scorpio6969
5
  Como le gustan a las mujeres???? la verdad.
por: edu106
30
  Chicas para pláticar por whatsapp
por: malavibra
1
  Despues del pastor obed, el padre de mi mejor amiga...!
por: lobaencelopuntocom
121
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com