Foro / Pareja

Wepa!! cine caliente!!

U
ute_6532149
26/2/07 a las 21:15

hey hola a todos!!, ok les voy a contar algo que me paso.
Una ves estaba yo conectada por la tarde, cuando de repente me cayo una invitacion de un hombre para pertenecer a mis contactos de hotmail, bueno yo acepte y al ratito empezamos a chatear...
y bueno, empezamos a chatear..chateamos durante dos horas y al final compartimos numeros de celular y luego nos llamamos.
El sin querer era de mi misma ciudad, y bueno cuando hablabamos era todo perfecto, era demasicdo bueno para ser verdad, entonces decidimod vernos en mi cafe favorito, el accedio, al dia siguiente nos vimos...El era un chico la verdad no muy atractivo, pero igual me gustaba, me estaba esperando con una rosa en la mano, yo lo salude y todo bien, nos tomamos un cafe y luego decidimos ir al cine.
Ya en el cine, habia muy poca gente, porque era dia de semana y eran como las tres de la tarde, en la sala solo estabamos nosotros dos y como seis personas mas, distribuidas por toda la sala, osea que estabamos practicamente solos...
Estuvimos platicando un rato, pero la verdad yo me estaba mutuendo de ganas porque me besaram asi que me arredoste en le hombro y bueno, el se me quedaba viendo asi como quien dice, hoy si!, entonces nos miramos un momentito y empezamos a besarnos, a principio me sentia rara, porque era la primer cita, y mala onda no, pero igual seguimos, asi los besos se hacian mas intensos, el apretaba mi lengua, y eso a mi me exitaba mas, su lengua era suave y es muy buen besador, yo queria mas, pero no sabia como decirle, pero bueno, seguimos besandonos por largo rato, hasta un punto en que mi mano conbro vida propia (jaja), y empeze a tocarlo, el al principio de extrañado de mi aptitud, pero como buen macho no se nego, los besos seguina con mayor intensidad, y yo solo de imaginarmelo ensima mio me mojaba aun mas.
Seguimos asi un rato, pero entonces yo le abri la cremallera y le desabotone el pantalon, y wow! estaba igual o mas cachondo que yo, entonces empeze a tocar su pene, que mas que pene era super pene!! jaja porque le llegaba como al ombligo y habia buena distancia.
Luego el puso su mano sobre mi busto izquierdo, y empezo a masajear circularmente, yo sentia riquisimo, entonces en ese momento me dijo: venite!, vamonos para el baño, y nos fuimos...corrimos para el baño e increiblemente no habia nadie, o bueno quiza no me fije de lo cachonda que andaba, cuando llegamos, me quito la camisa y empezo a besar mis senos, fue delicioso!! tapamos el baño y el se sento, a modo que yo quede ensima, entonces para esa hora yo estaba super humeda, me pare frente a el y el me toco asi super rico toda la vulva y metio varoas veces su dedo en mi vagina, ya no resisti mas y tube mi primer orgasmo, y el al verne estuvo a punto de venirse y el asi me dijo pero yo le suplique que se aguantara, para liego sentarme encima de el y tener una profunda y saltisfactoria penetracion, empeze a moverme y no tarde ni dos minutos en tener mi segundo orgasmo y el se vino a la ves, wow, estabamos super sudados y algo cansados.
luego estuvimos asi, el salio de mi, y permanecimos abrazados recuperando el aliento un rato, me miro y nos besamos de nuevo, fue muy rico y romantico creo.
Luego vi la hora y era ya tarde, tenia que regresar a mi casa, asi que nos vestimos (mutuamente) y nos fuimos, cuando salimos me eche el rollo que estabamos en el baño de hombres, que la pelucila ya habia terminado y que el personal del cine nos andaba buscando...
salimos y me fue a dejar a mi casa..
estuvo super bien la salida, no he dejado de pensar en el, siempre estamos en contacto y saldremos mañana...jaja a ver que pasa.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir