« 

Mis mejore amigas (son hermanas) y yo............ me gustaria que lo leyeran y opinaran

TENGO DOS AMIGAS QUE SON HERMANAS UNA TIENE 23 Y LA OTRA 18 AÑOS, AMBAS SON HERMOSAS, PERO SIN EMBARGO LA PEQUEÑA ES DE UNA BELLEZA DESCOMUNAL. NUNCA HABIA PASADO NADA, ESO ERAN PARA MI( AMIGAS)

UNA NOCHE DECIDIMOS IR A BAILAR SOLO LOS TRES, LAS DOS SE VEIAN HERMOSAS CON SUS JEANS A LA CINTURA SUS BLUSITAS ESCOTADAS.

LLEGAMOS AL ANTRO Y POR EL VOLUMEN TAN ALTO DE LA MUSICA, TENIAMOS QUE HABLARNOS AL OIDO, YO APROVECHE PARA DARLES BESOS Y MORDIDITAS EN LOS OIDOS.

PERO LO MEJOR FUE CUANDO BAILAMOS, APROVECHANDO EL TUMULTO DE GENTE, LA POCA LUZ, LAS APRETE A MI CUERPO, ROCE MI PENE EN SUS POMPIS Y ENTREPIERNAS.
(CON AMBAS PASO LO MISMO).

Y CUANDO ESTABAMOS EN LA MESA POR DEBAJO NOS ACARICIABAMOS LAS MANOS Y LAS PIERNAS, HUBO UN MOMENTO EN QUE LA MAYOR SE FUE AL TOCADOR. NOS QUEDAMOS SOLOS LA PEQUEÑA Y YO, LE TOME SU CARITA EN MIS MANOS Y LA BESE CON UNA PASION Y UNA TERNURA... QUE FUE MARAVILLOSO.....
DECIDIMOS IRNOS COMO A LAS TRES DE LA MAÑANA.

LAS LLEVE A SU CASA, NOS QUEDAMOS UN RATO EN EL AUTO PLATICANDO DENTRO DE SU COCHERA.
LA MAYOR HIBA DEL LADO DEL COOPILOTO, LA PEQUEÑA HIBA ATRAS.
ESTABAMOS PLATICANDO CUANDO LA QUE VENIA A LADO
COMENZO A ACARICIARME LA PIERNA Y DESPUES MI PENE,
YO MIENTRAS TANTO PLATICABA MUY DE CERCA CON LA MAS PEQUEÑA, CASI ROZANDO LOS LABIOS.
DE REPENTE LA MAYOR BAJO LA CREMALLERA DE MI PANTALON Y SACO MI PENE, PARA ENPEZAR A MASTURBARME, PENSANDO QUE LA PEQUEÑA NO SE HABIA DADO CUENTA.
DESPUES FINGIO QUE SE LE HABIA CAIDO EL ARETE Y SE AGACHO A MAMARME SUPER RICO, LA PEQUEÑA SE ACERCO Y COMENZAMOS A BESARNOS MIENTRAS SU HERMANA ME LAMIA Y SUCCIONABA EL PENE, TOME A LA MAYOR DE LA CABEZA PARA INDICARLE QUE NO PARARA, MIENTRAS ME ACERQUE A LA PEQUEÑA PARA BAJAR SU BRASSIER Y BESARLE LOS PECHOS , EL CUELLO, LA BOCA
DE UNA FORMA MUY APASIONADA.
ERA MARAVILLOSO SENTIR SUS MANOS, CUERPOS, BOCAS AL MISMO TIEMPO.

DESPUES NOS PASAMOS LOS TRES PARA EL ASIENTO DE ATRAS.
LE PEDI A LA PEQUEÑA QUE SE BAJARA EL JEANS Y LAS PANTALETAS, Y POR PRIMERA VEZ UN HOMBRE LE HIBA A LAMER LA VAGINA. TEMBLANDO MI HIZO CASO.
LE HIZE GEMIR DE PLACER...... MI LENGUA LAMIA LOS LABIOS DE SU VULVA Y SU CLITORIS, MIENTRAS SU HERMANA ME MASTURBABA CON UNA MANO Y LA OTRA SE LA METIA EN SU VAGINA.
YO ESTABA TAN CALIENTE Q LAS SAQUE DEL CARRO.
Y COMO SI YO FUERA POLICIA PUSE A LA PEQUEÑA DE FRENTE A LA PARED DE LA COHERA Y LE BAJE HASTA SUS RODILLAS SU JEANS Y PANTALETA, ME PUSE DETRAS DE ELLA Y ME ENPECE A FROTAR MI PENE CON SUS HERMOSAS Y ENORMES NALGAS.....

MIENTRAS SU HERMANA ME BESABA LA BOCA Y ME DECIA (YAAAA COGETELA Y DESPUES A MI).

Y ESO HICE ABRI LAS PIERNAS DE SU HERMANA PEQUEÑA Y DE UN SOLO GOLPE LE METI MI PENE EN SU VULVA, ERA VIRGEN PERO ESTABA TAN EXITADA QUE NO FUE MUY DIFICIL........ Y COMENCE A BOMBERLA CON MUCHA FUERZA Y RAPIDEZ, SENTIA MI PENE LATIR DENTRO DE SUS ENTRAÑAS... SUS PIERNAS TEMBLABAN Y DE REPENTE UN ORGASMO TRAS OTRO LA SACUDIO, HASTA QUE CASI SE DESMAYO....
DEJE A LA PEQUEÑA Y ME FUI SOBRE LA MAYOR LA TOME CON FUERZA, LE QUITE EL PANTALON Y LAS BRAGAS Y LA PUSE EN CUATRO SOBRE EL COFRE DEL AUTO Y COMENCE A PENETRARLA. POR DETRAS PERO VAGINALMENTE, ME AFERRE A SU CINTURA Y BOMBEABA CON FUERZA Y ENERGIA...... MIS MUSLOS Y MIS TESTICULOS CHOCABAN CONTRA SUS NALGAS..... HACEINDO RUIDO COMO SI LE DIERA NALGADAS.....VEIA COMO ENTRABA Y SALIA MI PENE DE SU VAGINA, LEVANTE SU BLUSA Y COMENCE A MASTURBAR SUS PECHOS MIENTRAS ME LA COGIA... SENTIA LAS CONTRACCIONES DE SU VIENTRE ANUNCIANDO SU ORGASMO, ACELERE MI RITMO Y NO PARE HASTA PROVOCARLE UNO TRAS OTRO, NO TERMINES DENTRO ME PIDIO, CUANDO SENTI QUE ME CORRIA, SAQUE MI PENE Y EYACULE EN SUS NALGAS, LLANANDOLAS DE MI LIQUIDO CALIENTE, JAMAS HABIA SALIDO TANTO, SUS NALGAS ESCURRIAN Y ELLA EXSAUSTA CAYO DE RODILLAS......

ESPERO OS HAYA GUSTADO UN POCO.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Muy bueno tu relato

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caiman23
0
  Busco cibersex con chicas calientes
por: holaatodos7
1

por: zurdo38
0

por: zurdo38
0
  Todas las chikas q esten con ganas de ver un pene por cam.. estoy muy caliente.!
por: lemaitre04
8

por: dantealexi
0

por: marioheavy
0
  Me dieron ganas de contar mi primera vez.. [1era parte..]
por: susa1710
1

por: cunilingusman10
0

por: anonimo791
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama