Foro / Pareja

Me dieron ganas de contar mi primera vez.. [1era parte..]

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 21:03
N
naziha_9566674
2/3/10 a las :32

Esta parte es una intro mas romantico que erotico

Luego de 3 meses de conocer a un muchacho 3 meses de salidas de compartir sentimientos, pensamientos y de mucha diversion...Acepte ser su novia, cada vez todo hiba mejor el me decia para hacer el amor y yo queria perder mi virginidad con alguien especial, el lo era pero no estaba segura muchos aparentan que te aman y cuando que cogen cambian por completo, asi que le decia que todavia no estaba lista, mas que todo para ver su reaccion si se resignaba era que no me queria de verdad (al menos asi lo veo yo, luego de conocer unos cuantos antes que el) si me presionaba era que no le importaba lo que yo sintiera, pero fue todo lo contrario cuando le dije que no estaba lista me dijo "Bueno ok esta bien, con una sonrisa" nisiquira se molesto.

Seguimos como siempre saliendo y pasandolo bien, claro que aveces me tocaba el tema pero no me presionaba, aveces me calentaba pero con respeto, y me daban ganas, pero queria estar 100% segura, luego de mes y algo que ademas de las cosas que me decia que me calentaban (que siempre me rondaban en la cabeza y ademas de lo deseaba) un dia le dije: "y donde lo hariamos?" me dijo que donde me sintiera mas comoda, que si yo queria que fuera inolvidable el hasta pagaba un hotel y compraba velas y toda la cosa, y yo aapsss, despues hablamos sobre eso, hasta que le dije bueno, esta bien.

Yo estaba muy nerviosa.. A la final le dije que queria un lugar donde estuvieramos solo el y yo que fuera nuestra noche y sin interrumpciones ni apuros!!, Lo bueno es que el no era virgen me hubiese gustado que tambien lo fuera pero bueno.. de todos modos creo que fue mejor asi, ahora veran por que (mucho antes el me hablo de sus relaciones pasadas, yo se lo pedi, para saber como era el en sus relacines, y me conto que lo habia echo con 2 que eran virgenes), bueno el lugar donde hibamos a estar solos al final, no fue un hotel ni con velas pero si fue muy romantico, fue en su cuarto un finde que su madre estaba de viaje no me parecio mal la idea asi que le dije que si...

Cuando llego la hora, pense que lo que haria seria quitarme la ropa y empezar a meterlo.. como estaba tan deseoso y lo hice esperar tanto, pero supo tener paciencia, primero hablamos (lo primero que me dijo fue: "primero que nada deja los nervios nadie nos va a ver ni nos van a cachar y mi madre viene pasado mañana, asi que tenemos tiempo de sobra", a y tambien me dijo entre otras cosas que no pensara mas nada solo en ese momento..como no era su primera vez yo me dejaba llevar) luego nos besamos y luego nos tocabamos, me decia lo que le gustaba de mi, me tocaba pero no mis partes eso luego de un rato cuando yo estaba mas relajada y mas suelta...el solo me seducia y me seducia, hasta que yo le diera que podia avanzar (cuando estuviera lista!), y lo que me hizo decirle fue: "tengo muchas ganas" ahi es donde supo que podia avanzar...

Ver también

A
an0N_709832799z
2/3/10 a las 21:03

Que relato tan bonito
Me hubiese gustado ser yo en vez de tu novio..ojala escribas mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir