Foro / Pareja

Me encanta hacerlo con mi prima

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 19:39
J
jhonny_9558173
26/2/10 a las 20:44

Era un domingo como las 9 am mi familia habia salido temprano para una actividad en la iglesia y como yo me trasnoche no quise ir, estaba centado viendo el televisor cuando tocaron la puerta era mi prima la que siempre le llebaba ganas, le pregunte que que hacia a esas horas en la casa y me dijo que mi mamá la llamo y le dijo que me viniera a preparar algo de comer(almorzar), entro y serro la puerta y me volvio a ver con ojos medios malisiosos, bueno y les cuento yo andaba sin camisa y en short, como estaba haciendo calor y era de mañana, ella se dirijio a la cocina y yo me meti al baño, mientras terninada de banarme escuche que tocaron la puerta abri y como era logico que solo ella y yo estabamos en la casa, era ella me dijo primo puedo entrar es que me estoy orinando, claro entra, y ella entrando y yo soltandome el baño quedando desnudo frente a ella, la jale de un brazo la acerque asia mi y le dije lo mucho que habia esperado ese momento, nos empesamos a besar empese acarisiarla, a besarle el cuellito, a desnudarla, hasta que estabamos los dos desnudos en el baño, me dijo bamos a la sala o un cuarto es mas comodo, les juro que nunca habia visto un cuerpo desnudo tan hermoso como el de mi prima, ella es morenita pequeña, unas nalguitas ricas como sus pechitos, bueno cuando llegamos al cuarto me tiro sobre la cama y empeso a besarme el cuello, la orejita a lo que mi ereccion se hacia mas grande, llego a mi estomago y luego agarro mi pene y empesa a besarlo como nunca me lo habian hecho que rico, uffffff me acuerdo y estoy erecto de nuevo, me lamio me chupaba los testiculos, me lamio la puntita se la metia casi toda bueno es una experta duro como 10 minutos sin parar hasta que me dijo que queria almorzar mi lechita a lo que yo con gusto le di, me vine en su boquita que trago gota a gota de mi semen, me limpio y me dijo que era el turno mio a lo que empese a besarla y a bajar hasta llegar a su cosita, que rico estaba tan mojadita que chupe y mordi, mordia su emprepierna, chupaba su culito sus labios, toda su cosita estaba a mi alcanse y tenia que aprobechar con un gusto enorme, metia mi dedito pequillito en su culito y mi indice en su cosita humeda, ella se estremesia como loca, sentia en su cosita como se venia una y otra ves hasta que con vos de lujuria me pidio que por favor se la metiera, que rico, me acuerdo de esas palabras, claro yo estaba a punto de estallar de tanta exitacion y la penetre despacito bien despacito besandola acariciandole la carita yo queria disfrutar eso que tanto habia esperado, en eso me dijo que ella mandaria y se subio y empeso a cabalgar, uffffffff por dios que sabroso llegaba a mi puntita y se dejaba caer despacito hasta tenerla toda a dentro y asi se estubo, hasta que le dije que ya no aguantaba, y ella con esa vos de exitada me dijo que todavia no que faltaba que la penatrara por el culito que queria sentir mi hernorme pene trosando su culo, que hacias dias que no se lo hacian por ahi, claro como me hiba a perder una oportunidad asi, la puse de cuatro le chupe su culito le unte de sus jugos y empese aquel trabajo que tanto deseaba, fue lo mejor, ella se retorcia como una culebra me peddia que no parara que siguiera hasta sentir que la partiera por dentro que me viniera en su culito que lo deceaba con ansias, yo besaba su espalda la nalguiaba, le acarisiaba los pechos y esa mujer estballaba en gritos de placer que todavia los recuerdo como hoy, me dijo que ella queria tener el poder de nuevo a lo que me pidio que me acostara y ella se puso ensima mio pero de espaldas, y con una mano cogio mi pene y lo puso en la entrada de su culito que lo resivio de un solo golpe, ella lo disfrutaba y mas yo, de asi fue como de 5 o 6 minutos en esa inolvidable penetracion me vine en su culito que rico ella contraia cada ves mas mientras gritaba y gritaba llanandose de orgasmos, luego quedamos un rato tendidos y besandonos en la cama, hasta que se levanto me preparo el almuerzo, almorzamos y todo el dia pasamos desnudos y fornicando, bueno eso le los contare despues, perdon por ser tan largo y la ortografia tan mala, espero respuesta.

Ver también

I
idoya_9451207
28/2/10 a las 19:39

Eres un naco
primero aprende a escribir y luego vienes y cuentas tus cosas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest