•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

fuy penetrada por dos amigos en mi departamento

UNA TARDE NOS REUNIMOS PARA HACER UNA TAREA DE UNIVERSIDAD 2 AMIGOS Y YO EN ESO EMPEZAMOS A TOMAR UNAS COPAS Y EL AMBIENTE SE CALENTO DE PRONTO UNO DE ELLOS SE ACERCO A MI Y ME TOCO UN PEZON EL OTRO TAMBIEN YA ESTABA ATRAZ DE MI METIENDO SU MANO ENTRE MI FALDA TOCANDO MI CHOCHITO ...... ESCRIBEME Y TE MANDARE MI RELATO COMPLETO SOY TU BEBITA Y TE HARE TENER UN ORGASMO YA QUE MI RELATO ESTA CALIENTE FUE MUY AGRADABLE QUE ME TIRARAN AL PISO Y ME ABRIERAN DE PIERNAS MMMMMMMMM

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Me encantaria leer tu cuento

amantes y mi esposa les encantaban tener dos vergas o mas a la ves. me excita leer lo que paso contigo y el placer que sentiste...

Mi relato...

Me sentia aburrida...trabajo, casa, otra vez trabajo, otra vez casa....me meti en el chat de facebook a ver si hay alguien interesante por alli...mmmm..mi ex jefe...Total, ya no era mi jefe! Hemos hablado poco, pero hemos quedado de vernos un dia! Ese dia me levante con ganas de todo y mientras se acercaba la hora de verlo...mi imaginacion iva muy lejos....un escalofrio atravesaba mi cuerpo y estaba temblando cuando lo vi esperando en el coche....no sE que hablamos hasta su casa, pero se me hizo muy largo el camino...tenia ganas de el....de besarlo , de tocarlo de salir de la realidad...
Llegamos...Necesitaba tomar algo frio... a lo mejor un bano en la picina tambien, pero mi cuerpo no me dejaba apartarme de el...Estaba tumbada a su lado...no sabia que hacer...mientras mi cuerpo gritaba en silencio que me acercara a el, a ese delicioso cuerpo tumbado a mi lado....Sin meditar palabras empezo a besarme y a tocarme mil muslos, subio por mis caderas hasta llegar a mis pechos... El calor habia quedado en segundo plano dando paso a una ardiente necesidad. Podia leerme la mente, en un instante estaba encima mia y pude sentir su pene erecto apretando sobre mi vajina...Llegamos a su cama...Nos comenzamos a besar apasionadamente era como si algo entre nosotros, algun experimento que teniamos dentro le faltase algun antidoto y ese antidoto era el y yo.
Bajo de nuevo sus manos por mis muslos...gritaba en silencio que bajara hasta mi entrepierna y que me atormentara del mismo modo y note como su mano se abria paso separandome las piernas y tomando como suyo lo que tanto tiempo habia sido solo mio y situo sus dedos en mi vagina :estaba totalmente humeda um... me quito la ropa totalmente y comenzo a besar cada crepusculo de mis senos,mis caderas..y lentamente llevo su boca hasta mi clitoris.Alli comenzo a mover su lengua en contra de mi clitoris como un demente.Yo jadeaba de placer ...metia su lengua y la sacaba una y otra vez... su lengua caliente me hacia enloquecer.Era increible!!
A estas alturas mi cuerpo ya no me pertenecía. Necesitaba que aquel cuerpo desconocido me llevara a la cima, necesitaba sentirme viva y mujer, necesitaba dejarme caer en un orgasmo duradero, infinito.

La suavidad de mi secreto dejó deslizar aquella maravilla hecha de fuego y empecé a subir alto, alto con cada embestida creí tocar el cielo. Mi cerebro sólo repetía una y otra vez: más, más, más, como un mantra. Me dio la vuelta y cabalgó sobre mí como si no hubiera nada más importante en el mundo, como si en ello le fuera la vida: intensamente, profundamente, apretando mis caderas, mi pecho, mi vientre.

Se acerca, se acerca, y es desmedido, excesivo, terrible, formidable. No quiero que se acabe, no quiero que.

Hola

por: algenis89

Kiero ese relato me gusto este es mi whatsapp 34667982787

Tu relato

Quiero leer tu relato completo.

Relatos

disculpa quisiera saber que mas pasa en tu relato beautiful_lili@hotmail.com

...

Q mal gusto dejarnos con la intriga bebita

Uyyy

QUE RICO

CUENTA TODOOOO

Holii

Me llamo luci tengo 17 ando aburrida agregenme al skype Luciadelbusto93 soy de bs as y quisiera conocer chicos y chicas

Mandalo

Mándame tu relato

Albertogn3@gmail.com

Historia

Pepebotas123@hotmail.es

Correo

rogelio.gallardo@hotmail.es

Mandalo

ENVIALO A MI CORREO

Pasa

alberferrizlopez@gmail.com

Me lo mandas?

me lo mandas a anonimoyo24@hotmail.com

Mandamelo ami...

Mandame tu relato a mi correo...
zaeelriver01@gmail.com
bexoz en dnd quieras amor...

Fuy penetrada por dos amigos en mi departamento

me gustaria intercambiar historias contigo

Hola

mmmm que rico has de mamar bien rico

Mandam tu correo

mandam tu direccion y t escribo

Envialo quiero saber que se sintio

jessicalove-@hotmail.com.ar

No me has enviado nada

tal ves tengas muchos correos...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi tio y yo,su sobrina de 18
por: traviesaen4
29

por: lineaseroticaso1
0
  Quieres ver penes online?
por: chat842
6
  Mi primer trio.. fantasia de mi novio cumplida!!
por: marixx69
2
  Roles de sexo.......
por: cochita0203
5

por: vindicem
0

por: matias208
0

por: rafaelcamilov1
0
  Adicta a un hombre maduro