| Contenido de las respuestas: |
Para las chicas aca esta mi mail
pitbull.ar@hotmail.com
|
|
|
Agreguen chicas!! aqui estoy!!!
solo CHICASSSS y porfavor CON CAM agregenme tengo 22cm DUROS y PARADOS el.zorro21live@hotmail.com no se arrepentiran de eso estoy segurisimpo, REPITO SOLO CHICAS CON CAM y QUE FUNCIONE... NO ME INTERESAN FOTOS.... SOLO CHICAS CON CAM Y QUE FUNCIONE SU CAM, SI NO NO PERDAIS EL TIEMPO PUES NO TENDREMOS CYBERSEXO... REPITO POR ULTIMA VEZ SOLO CHICAS CON CAM y QUE FUNCIONE NO ME INTERESAN FOTOS SOLO CAM si no no perdais el tiempo
|
|
|
Ok buena idea
hola por aki dejo mi direccion de msn: patolynjgb@hotmail.com espero a chicas lindas para conversar en el msn, bye
|
|
|
Horale px
jhonny_710@hotmail.com . . ahi ta px
|
|
|
Por supuesto
ENCANTADO DE LA VIDA, EXCELENTE IDEA, elcardenal@live.com.mx
|
|
|
Yo me apunto
solo CHICASSSS y porfavor CON CAM agregenme tengo 22cm duros y erectados el.zorro21live@hotmail.com
|
|
|
Yo me apunto
hola yo me apunto quiero damas maduritas que les guste ver y ser vistas por cam agreganme janambres@hotmail.com, tengo 46 años
|
|
|
Te apuntas??
hola me gustaria probar esto, tengo 45 años
|
|
|
Dejo mi msn, soy hombre
que ondsss, bueno me parece una super idea este directorio de msn para cybersexo y esas cosas jajaja dejo mi msn
soy chico , asi q solo acepto chicasss
zuccini2000@hotmail.com
|
|
|
Chico lindo busca chava que lo pervierta
dejo mi msn tambien, no soy muy experimentado en esto pero eh pasado por ciertas cosas, nos vemos, javienen@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola creo que podrias pensar que soy muy chica para estas cosas pero esque la verdad m exito mucho y m encanta todo esto del sexo mi correo es janeth_ivonne_1996@hotmail.com
|
|
|
Deseo contactarte
hola amor,es importante que aprendas desde ya de los placeres sexuale,èsto es lo màs natural del mundo,lo que pasa es que se ha exterioripado y magnificado mucho,me gustaria que nos vieramos por cam,mi msn es cobanero59@hotmail.com con gusto respondere a tus preguntas y te hare ver cosas maravillosas para que disfrutes,un beso en tu bella y olotosa vagina Eduardo Ernesto.
|
|
|
Hola
hoye la verdad vi lo q escriviste y me interesa jiji soy joven dibertido y comprometido dale intentalo ablame al rto porfa jhosatan_guns@hotmail.com
|
|
|
Quierooo
mas bien flaco!
castanio.rubio@hotmail.com
agregameee
|
|
|
Soy chico
yo me anoto... soy de paraguay, 25 años scharkey@live.com.ar
|
|
|
Yo tambien me apunto
mi correo es p.kks@hotmail.es y estoy deseando tener cibersexo con chicas
|
|
|
Solo chicas de mex!!!!!
HOLA PAISANITAS (si hay alguien por aqui digo no?) OBVIO SOY DE MEX TENGO 23 AÑOS, Y ESPERO ME CONTACTEN SOLO CHAVAS OK?????
TE ASEGURO NO TE ARREPENTIRAS, NOS CONOCEREMOS POR MESSENGER Y SI TU GUSTAS CON EL PASO DEL TIEMPO Y CREES ME LO MEREZCO....PUES NOS CONOCEREMOS Y TODO VALE?
SUERTE BESOS
|
|
|
Hola
tengo 18 años agreguenme solo mujeres nielo555@hot...
|
|
|
Olaa
agregarme wilquad@hotmail.com
|
|
|
Holaa
.................. dream19_06@hotmail.com
|
|