en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Contactos x msn...

Que les parece apuntarnosaqui, todos a quienes nos agrada disfrutar de un ciber sexo, dejar el mail, para poder ponernos en contacto y compartir esto que nos exita bastante, si no les gusta dejar el mail en publico pues bien un comoentario a favor,para asi ponernos en contacto por mensajes pribado.. quien sabe podriamos hasta compartir conversaciones el msn.

Bien la propuesta esta echa pera quienes esten interesados y para quienes quieran experimentar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para las chicas aca esta mi mail

pitbull.ar@hotmail.com

Agreguen chicas!! aqui estoy!!!

solo CHICASSSS y porfavor CON CAM agregenme tengo 22cm DUROS y PARADOS el.zorro21live@hotmail.com no se arrepentiran de eso estoy segurisimpo, REPITO SOLO CHICAS CON CAM y QUE FUNCIONE... NO ME INTERESAN FOTOS.... SOLO CHICAS CON CAM Y QUE FUNCIONE SU CAM, SI NO NO PERDAIS EL TIEMPO PUES NO TENDREMOS CYBERSEXO...
REPITO POR ULTIMA VEZ SOLO CHICAS CON CAM y QUE FUNCIONE NO ME INTERESAN FOTOS SOLO CAM si no no perdais el tiempo

Ok buena idea

hola por aki dejo mi direccion de msn: patolynjgb@hotmail.com espero a chicas lindas para conversar en el msn, bye

Horale px

jhonny_710@hotmail.com . . ahi ta px

Por supuesto

ENCANTADO DE LA VIDA, EXCELENTE IDEA, elcardenal@live.com.mx

Yo me apunto

solo CHICASSSS y porfavor CON CAM agregenme tengo 22cm duros y erectados el.zorro21live@hotmail.com

Yo me apunto

hola yo me apunto quiero damas maduritas que les guste ver y ser vistas por cam agreganme janambres@hotmail.com, tengo 46 años

Te apuntas??

hola me gustaria probar esto, tengo 45 años

Dejo mi msn, soy hombre

que ondsss, bueno me parece una super idea este directorio de msn para cybersexo y esas cosas jajaja
dejo mi msn

soy chico , asi q solo acepto chicasss

zuccini2000@hotmail.com

Chico lindo busca chava que lo pervierta

dejo mi msn tambien, no soy muy experimentado en esto pero eh pasado por ciertas cosas, nos vemos, javienen@hotmail.com

Hola

hola creo que podrias pensar que soy muy chica para estas cosas pero esque la verdad m exito mucho y m encanta todo esto del sexo mi correo es janeth_ivonne_1996@hotmail.com

Deseo contactarte

hola amor,es importante que aprendas desde ya de los placeres sexuale,èsto es lo màs natural del mundo,lo que pasa es que se ha exterioripado y magnificado mucho,me gustaria que nos vieramos por cam,mi msn es cobanero59@hotmail.com con gusto respondere a tus preguntas y te hare ver cosas maravillosas para que disfrutes,un beso en tu bella y olotosa vagina Eduardo Ernesto.

Hola

hoye la verdad vi lo q escriviste y me interesa jiji soy joven dibertido y comprometido dale intentalo ablame al rto porfa jhosatan_guns@hotmail.com

Quierooo

mas bien flaco!

castanio.rubio@hotmail.com

agregameee

Soy chico

yo me anoto... soy de paraguay, 25 años scharkey@live.com.ar

Yo tambien me apunto

mi correo es p.kks@hotmail.es y estoy deseando tener cibersexo con chicas

Solo chicas de mex!!!!!

HOLA PAISANITAS (si hay alguien por aqui digo no?) OBVIO SOY DE MEX TENGO 23 AÑOS, Y ESPERO ME CONTACTEN SOLO CHAVAS OK?????

TE ASEGURO NO TE ARREPENTIRAS, NOS CONOCEREMOS POR MESSENGER Y SI TU GUSTAS CON EL PASO DEL TIEMPO Y CREES ME LO MEREZCO....PUES NOS CONOCEREMOS Y TODO VALE?

SUERTE BESOS

Hola

tengo 18 años agreguenme solo mujeres nielo555@hot...

Olaa

agregarme wilquad@hotmail.com

Holaa

..................
dream19_06@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Los dos condones (parte 1)Podras excitarte y sentirte mejor contigo misma participando en este proyectoPara chicas de 13 a 18. pene 16 años Solo vosotrasEncuestaKiero ver pingas alguien m pude ayudar La primita de mi esposa ¿?En la oficinaSobre incesto.CybersexoBusco ama o sumisa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam