« 

Frases eroticas

lamentablemente no soy muy creativa, me podrian ayudar con frases eroticas para decirselas a mi marido?, bueno, mas bien para mandarle mensajes de texto o algo asi cuando esta en el trabajo. Me encantaria que alguien me ayude en esto, nuestra vida sexual no es de las mejores ahora despues de casi 4 años de matrimonio, y me gustaria que fuera mucho mejor...

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Sugerencia

por: jomagico

Te extraño por lo que te amo, pero también extraño, tus besos, el sentir tu inmenso pene entre mis manos, el placer que me da sentirlo en la boca, mi cola también lo extraña y deseo sentir tu leche en mis entrañas

Facil

por: sugey1979

simplemente tienes que pensar en que te gustaria hacer con el y te aseguro k las ideas te llegaran solas!!

Al grano

escribe simplemente lo q quieren escuchar
como por ejemplo:
"quieres penetrar mi tierno culo", o
"te hare ricos masajes con mi lengua especialmente donde tu quieres" o
"te lo voy a comer enterito como si fuera un helado de frutilla"
ojala te sirvan

La mejor frase erótica no contiene palabras

Holita. La mejor frase erótica no contiene palabras ya que te refieres a un sms.
La mejor frase erótica es la foto que te sorprende.

Ayudita ^_^

alguna vez me enviaron esta por mensaje de texto a la oficina y quede loquito toda la tarde ^_^

Tiemblo y se humedecen mis labios por el caudal depasion que siento cuando me besas la boca

Duro duro

mira se me hace que sos un poco timida para esas cosas pero habemos muchos hombres que nos gustan que no digan cosas que no esperamos normalmente por ejemplo como decirle cosas q le despierten las ganas de hacertelo como recien salido de la carcel sexo duro duro decile que le queres hacer de todo ponertele en cuatro que te penetre hasta el fondo por donde quiera y de todo jejej suena morboso pero eso nos gusta amuchos hombres.no perdes nada bye

Es cierto

por: sugey1979

tu y yo!! buenooooooooooooooo!

Labios

quiero que me beces los labios y los de arriba tambien
o quiero que me beces los labios y la boca tambien algo asi dejale todo a la imaginacion suerte

Hola.

Nunca la he dicho y nunca me la han dicho pero esta me gusta especialmente, me parece, divertida, tierna y sensual a la vez.

- ¿Por qué no dejarnos llevar por el capricho? -

Espero que te haya gustado.

Dew¡¡¡

Dile que .....

dile que harias si yo estuvieraa bajo el escritorioo sin que nadie se de cuentaa e imagina que te gustaaria si fuera una desconocidaa me sientoo muyyyy cachonda verass como te contestaraa rapidamentee y te pedira sigas mas cosas relatandole

Escribeme

Querida roxana esats cosas son personales te rogaria me agregues a tu correo el mio es mauropeducasse@hotmail.com y con gusto podria ayudarte sin ningun tipo de interes besos

Enviale esta...

El matrimonio acaba muchas locuras cortas con una larga estupidez. Saludos.

Misma razon

estamos en la misma situacion mi novio es demasiado sexual y a veces me siento presionada quisiera algunas frases que lo entretuvieran t estimularan

Frases excitantes...!

por: babygirls33

Lo mejor que puedes hacer es decirle cosas muuuy excitantes como que rico tienes tu pene! o tambien puede ser ya quiero besartelo todito y pasar mi lengua lentamente por tu cabecita! jejeje o tambien me fascina cuando me lo metes completico! o esta: papi quiero mamartelo tanto hasta q me pidas clemencia!

Rico

por: damitasolitaria1

ummmmmmmm rico mas rico dale rico mas hummmmmmmmmm hayyy rico mas mas amm huy hy ricoooooooooooo

Bueno kizas esto te ayude ¡¡

Tócame hasta que ocurran milagros

En mi cuerpo y tengas que sostenerme

Al dejarme débil con el toque de tus manos.

Ojala y ayude a lo ke buscas

Kisa no sean erotico ni nada de eso, pero kisa sirvan de algo.

Ella: * En la cama no todo se vale y es que cada uno de tus movimientos antes, durante y después del sexo marcarán mi impresión que me lleve de ti. Sé mi maestro y llévame por los secretos caminos del placer,camino que estoy deseosa de conocer.

El: *Atrèvete a ser lo que deseo, Acércate... que mis manos completarán las líneas de tú cuerpo. Ese cuerpo deseoso de caricias y de ser amado.
*Acércate... que es poco lo que me separa de tu piel: pedazos de tela que caen y se amoldan a las formas de tu cuerpo, aquellas que velan los contornos deseados de tu piel, y completan la ilusión material que se encuentra frente a mí.

Para todos mis nuevos amigos (as)

Que tal, me siento feliz de estar aquì con ustedes y soy un convencido de que juntos compartiremos y aprenderemos acerca de temas que no son muy frecuentes en nuestra vida diaria. Me gustarìa compartir con ustedes algunas frases que podrian relajarnos. Cuidense muchos y seguro que si no es mañana temprano por la tarde ingresarè ya no como un espectador sino como un nuevo y feliz asciado.

Mi experiencia

NO TE PODRIA AYUDAR CON FRASES EROTICAS PERO SI TE PUEDO DAR UNOS CONSEJITOS COMO MUJER CUARENTONA QUE SOY ALGUNOS PASOS PODRIAN SER.
MASAJES CON YING-YANG ES UN ACEITE QUE PUEDES USAR EN LA INTIMIDAD CON TU MARIDO.
EN LOS ALMACENES DONDE VENDE PRODUCTOS SEXUALES VENDEN JUEGOS EROTICOS MUY DIVERTIDOS.
EN LA ALCOBA PUEDES PRENDER UNA VELAS DE COLOR ROJO LA MUSICA QUE A TU PAREJA LE GUSTE MAS.
TAMBIEN PUEDES ENSAYAR JUGAR CON CHOCOLATE O CON VINO SE LO UNTAN EN EL CUERPO.
MANDALE MENSALJES EROTICOS Y DE AMOR AL CELULAR.
PERO LO MAS IMPORTANTE EL SITIO QUE ESCOJAS PARA LA VELADA ROMANTICA NO VALLA A HACER INTERUMPIDA POR NADIE NI SIQUIERA TUS HIJOS SI LOS TIENES.
ARREGLATE PARA EL TODOS LOS DIAS Y PARA ESAS NOCHES DE PASION PONTE MEDIAS DE GEL O DE LIGUERO DEL COLOR PREDILECTO DE EL Y UNA PIJAMA BIEN SEXY.
ESPERO AMIGA QUE ESTOY CONSEJOS TE AYUDEN,PUES SOLO HABLA MI EXPERIENCIA DE MAS DE 25 AÑOS DE ESTAR CASADA SOLO SOY UNA SIMPLE AMA DE CASA
TU AMIGA CONSUELO

Frases eroticas

Bueno amiga te aconsejo mandarles mensajes secretos a tu esposo y hablarle atrevida y segura de lo que quieres con el, dile como te gustaría acariciarle su miembro y describe poco a poco lo que tu harías en esos momento pero siempre guardando lo mejor para cuando estés con el, Por ejemplo: "A noche soné que estaba dándote una rika..." cosas así que estimule la imaginacion, cosas sutiles y que no sean grotescas solo una pizca de picardía, ve algunas películas eróticas para que te estimule.
Pero cuando llegue a la casa estés preparada, si esta cansado, cojelo con calma, poco a poco sin insistencia, enseña algunas de tus partes sin querer queriendo, la vista es bien importante.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ivn10
0

por: ivn10
0
  Me encanto ver como otro hombre se comia mi esposa
por: katamaran444
6