•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como hice para que ella se corriera...

Un dia de verano con una de mis ex, nos disponíamos a practicar sexo....
Estaba sentado en el sofá de mi casa, cuando ella vino de hacer un poco de deporte en el parque... Hacía tanta calor que sólo llevaba unos panlones cortos y estaba sentado sin camiseta.
He de decir que ella vino muy exitada, y se sentó a mi lado. Empezo a tocarme mis abdominales con su mano y a acariciarme mi cuello, despúes empezó a besarme con locura y se sentó encima mía con la ropa y empezó a moverse muy sensualmente, empezaba a ponermela dura poco a poco. Ella se quitó de encima mia, empezó a quitarse la ropa sudada mientras bailaba para mi y se puso de rodillas en frente del sofá, al estar yo sentado, me abrió las piernas y empezó a bajarme los pantalones cortos que llevaba...
Mi pene saltó y ella sacó una sonrisa del gusto que le daba al ver mi pene crecer poco a poco. Asique con su mano derecha me la agarró y se la metió en la boca....
Sentía su saliva caliente en mi capullo, su lengua se sentia por todas partes y bajó un poco más a chuparme los huevos, me los lamía y me los comía, luego con su lengua subió hasta mi capullo otra vez... esta vez ella giraba su cabeza mientras me la chupaba, y con su mano me la giraba a la par.....Estaba pensando que me estaba haciendo la mamada de mi vida, y me corrí en su boca del placer y del gusto.
Ella se levantó y dijo... - Me voy a la ducha- Asique automaticamente la cojí del brazo y la senté en el sofá que estaba yo sentado, la abrí de piernas y me puso ahora yo de rodillas.....
Tenia el ... muy húmedo asique se lo chupé con más ganas, con mis dedos le abrí los labios y con mi lengua, que estaba muy juguetona, le lamía el clítoris.... subía y bajaba mi lengua hasta su culito, que también se lo lamía, despues empezé a meterle un dedo, a la par que le chupaba el clitorís... Estaba gozando, selo veía en la cara, cojío sus manos y se empezó a apretar sus pechos para excitarse más, asique yo le metí 2 dedos y seguía lamiendo y lamiendo.... Comzé a meterle los dedos caba vez más deprisa y a chuparle el clítoris con más ganas.... sus gemidos empezaban a ponerme cachondo otra vez. Ella me dijo que le metía otro dedo más... asique ya iban tres dedos que me letía.... la estaba follando el ... con mi mano, jugaba mientras con mi lengua y sus labios. Se me ocurrió meterle un dedo en el culo a lo que ella se excitó mas y empezó a chorrear mas y mas por el ... se estaba corriendo, a lo que se lo chupé para tragármelo como había hecho ella conmigo. Mientras le metía y sacaba el dedo del culo mi lengua seguía jugando con su clítoris, después le saqué el dedo del culo y le volví a meter otra vez dos dedos en su ... pero esta vez yo lo hacía muy deprisa, tanto que ella empezó a gemir demasiado, nunca la había visto así, asique a la que le pasé mi lengua por su lítoris y en ese momento como si de una pistola de agua se tratase, comenzó a correrse y a chillar del placer, era tanto la corrida que parecía una fuente, mi boca no se separaba de su ... ... Me dijo que parase, que lo que habia pasado no era normal en ella, al ponerse depié le temblaban las piernas.
La dije que me había gustado mucho como se había corrido, y ella me dijo que nunca se había corrido así...

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Yeah !!!

Ya sabes que por mi cuando quieras, sé que tengo una cita pendiente contigo y no la voy a desperdiciar, mi baja no me va impedir hacerte tan feliz como quieras, donde quedamos?

Jeje

weno moreno, ya he venido de viaje, cuando quieres quedar? espero que esa baja que tienes no te impida quedar conmigo... sabes que teniamos una cita pendiente y espero disfrutarla al máximo y como hagas todo igual que escribes.... me vas a hacer la mujer más feliz del mundo si lo deseas...

Otro dentro de poco....

dentro de poco escribiré otro reláto erótico que me ha pasado en el campo....

Ufff me matas...

hicistes de verdad eso con una chica?
le comistes el ... así? porque si es asi yo quiero probarte también y que me lleves a la locura......

Hola

por: edge34

DEJAME TU CORREO MAMI Y TE HAGO QUE TE EXITES MAS HABER SI CONVERSAMOS TE DEJO EL MIO DEJAMELO EL TUYO TEQUIERO METER TODOS MIS DEDOS BIEN FUERTE Y RAPIDOS POR TU TRASERO LUEGO CHUPAR TU CLITORIS A ETC.. TE ESPERO

EDGAR

Jaja

por: morenomad28

sabes lo que pasa... que en esta página hay palabras que te las censuran, por eso el texto es asi de raro... pero no he sido yo. Si eso lo hice de verdad con una chica y se lo camí tal y como he escrito si quieres probarme mándame un correo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera vez
por: toro8911
1
  Buenos relatos eroticos
por: adisyd
1
  Me enloquecen las mujeres velludas
por: charly1098