Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En la sauna con mi monitora

Uno de estos días de gran nevada en Madrid, me decidí ir al gimnasio a combatir el frío con el deporte. He de decir que había 5 personas en el gimnasio dadas las circunstancias del clima.
Me decidí a ir a una de las clases de spining y sólamente estaba la monitora, una chica rubia de unos 26 años, estaba con un Top que se le notaba todo lo que en su cuerpo tenía y en los pantalones se le notaba el ... demasiado creo que no llevaba braguitas. Esperando a más gente y viendo que no venía nadie decidimos hacer una clase entre ella y yo... He de decir que me dio mucha caña con la bicicleta estática y sudé hasta por los codos, una vez terminada la clase y de hacer mis aeróbicos, me di cuenta de que sólo estaba el dueño del gimnasio y la monitora, me fui a la ducha y a la sauna.

Una Vez en la sauna estaba completamente desnudo con mis abdominales al aire pero con la toalla por la cintura, cuando de repente entró la monitora sólo con un albornoz, cerró la puerta con cerrojo, hechó más agua a las piedras para dar más calor... Se sentó a mi lado y me quitó la toalla mientras me decía: - Me encantan los hombres fuertes y sudados... - mientras decía esas palabras apoyó su cabeza en mis pechos y empezó a mordisquearme los pezones... Se paró me miró a los ojos y la dije:
-Esto no está bien-
-¿No quieres que te muerda los pezones? - me dijo mientras se ponía de pie
- Es que no sé a donde quieres llegar con esto- la dije mientras me lo insinuaba, pero en ese momento ella se quitó el albornoz, dejándolo caer al suelo y mostrando su cuerpo desnudo.
- te has quedado con la boca abierta - me dijo mientras se tocaba los pechos, aturdido me levanté para irme de la sauna, que entre el calor y ella empezaba a sudar más de la cuenta, pero me paró y en el oído me susurró:
- Shhhhh .... - y lentamente se fue agachando pasando por mi cuello, después con lametazos y mordisquitos en mis pezones, luego besos en mis abdominales hasta que se puso completamente de rodillas, con su mano derecha me empezó a tocar la ... mientras que con su izquierda me acariciaba el cuerpo sudado.
Empezó a pajearme y a ponérmela dura poco a poco hasta que se la metió en la boca y empezó a chupar y lamerme el capullo. Con su mano derecha giraba mi ... mientras que se la metía en la boca. Se levantó y me tumbó en el suelo de la sauna, empezó a mover sus caderas y a bailar para mí, era la primera vez que veía una chica con tanto sudor que todavía sueño con su piel, se tocaba el culo, los pechos, con su dedo la boca. Se tumbó encima mía para restregarnos el sudor con su cuerpo y el mio, se Dio la vuelta y comenzamos a hacer un 69, mientras le lamía el clítoris movía las caderas con placer, se levantó me dió la espalda y se sentó encima de mi. Mi ... entró sola, si hacer muchos esfuerzos ella comenzó a moverse de arriba a bajo mientras gemía, yo la tocaba el ... con mis dedos de una mano mientras que la otra mano estaba en sus pechos y se le notaban los pezones de punta. Mi vista de su culo en mi abdomen era muy excitante. Nos levantamos del suelo y ella me dijo: - ven.... (Apoyó sus manos contra la pared de la sauna y puso su culo en pompa) Fóllame por detrás.... Con mis 21cm de ... llegué por detrás y se la metí hasta el fondo de su ... emitió un gemido del gustazo. Comencé a sacarla y meterla y de tanta fuerza y de tantos gemidos la aplasté contra la pared y la dije: - eres mía, no te escapas.... y en ese momento paramos, ella se tumbó bocarriba en el suelo mientras yo me quitaba todo el sudor de la frente. Se abrió de piernas y me dijo: - Fóllame y hazme tuya - a lo que acto seguido me tumbé enzima de ella, se la metí y empezamos a ... otra vez, pero cara a cara. Mis Huevos hacían un sonido peculiar al rebotar en su ... ..( plas, plas, plas... ) Cambiamos de postura, la levanté del suelo y la puse a cuatro patas en un escalón de la sauna y seguimos follando con locura, al terminar esta postura nos pusimos los 2 de pie cara a cara, la cojí del culo y la levanté. La estaba follando cogida de mis manos, ella estaba en el aire agarrada a mis hombros, mientras la sostenía de las piernas su ... chorreaba del placer y de mi ... era tal el placer que empezaba a tener esa sensación de correrme y la dije: - me voy a correr- a lo que ella se bajó de mis manos, se puso de rodillas, empezó a pajearme y a mamármela hasta que me corrí en su boca.

Una vez hemos terminado los 2 estuvimos unos 5 o 10 minutos sentados en la sauna descansando y sudando.

Siempre que vuelvo al gimnasio la miro haciendo sus clases y me empalmo.

Mas relatos y contactos : sergio_liny@yahoo.es

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yeah !!

podeis mandarme correos si quiereis o podemos hablar por el msn, te envio relatos eróticos si quieres o podemos hablar y ... te atreves? sergio_liny@yahoo.es

Mandaré mas...

Gracias por el cumplido, pero esque me da mucha verguenza enviar fotos desnudo, te seguiré escribiendo mas relatos... Tu también estás muy bien, esas fotos que me has mandado, estás muy guapa, o como me has dicho tú, estás to cañon !! jajaja un besete.

Valla fotos !!!!!

uffff hijo... que bueno estás, mándame más fotos tuyas por favor, y si puede ser desnudo también a ver como la tienes por que de cuerpo estás muy cañón estas muy bueno chico ahora si te imagino mientras leo tus relatos, te voy a pasar unas fotos mias a ver que te parezco y si quieres quedamos, por que un chico como tu no se puede desperdiciar, vale majo?
Un beso muy caliente donde mas quieras wapeton...

Madre mia

tanto sudor ha hecho que me corra del gusto, de verdad hijo, cuentas unos relatos que incluso te puedo imaginar, no se como lo haces pero a ver si escribes otro pronto para que me pueda masturbar.
de verdad tienes tanto pene?

Si, no?

por: morenomad28

no hace falta imaginarme para correrse, pero cada una es como es. Trankila que escribiré más relatos para que todas os podais masturbar agusto, y si, tengo mucho pene, te pasare unas fotos mias a ver que te parezco, ok?

Ummmm

Es mi segundo relato, escribiré mas dia a dia...
Mas relatos y contactos: sergio_liny@yahoo.es

Buenisimooo

por: traviesilla94

Esta genial
tu si que me has puesto cachondaaaa!
Hoy ... tarde te agregare al msn ok?
Así podremos tener alguna charla...
Te parece?

Ok

por: morenomad28

o.k.i, apuntate el correo y hablamos primero por ahí y te doy mi msn.... sergio_liny@yahoo.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chaparritoparati
0
  Me gustaria conocer mujeres de otros paises dejen su msn
por: giuliano012
4

por: elgatito61
0

por: meencanta9