•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El padre de mi amiga y yo..

Un dia que me quede a dormir con mi caliente amiga empezamos a enredar y terminamos las dos desnudas de cintura para arriba.Empezamos a comparar nuestros pechos y ver cual de las dos los tenia mas duros, claramente nos estabamos tocando los pechos cuando aparecio por la puerta y sin avisar su padre, que vivia solo, cuando nos vio se quedo mirandome y eso me excito muchisimo, pero no le di importancia porque solo yo le vi asomarse por aquella puerta.
Unas horas mas tarde, mi amiga ya estaba durmiendo y yo escuche unos gemidos que venian del salon, me levante sigilosamente y cuque por la puerta, alli estaba el viendo una pelicula XX, creo que me vio y fuen entonces cuando se empezo a acariciar el paquete, yo me volvi a excitar y me fui a la cama para masturbarme pensando en lo que acababa de ver.
Unos dias mas tarde volvi a casa de mi amiga a dormir, y esos recuerdos no habbian salido de mi cabeza, tambien sabia que de la de el tampoco por como me miro...
Yo queria follarme al padre de mi mejor amiga y ya tenia un plan...
Deje mi movil escondido en el sofa y cuando volvi a escuchar esos gemidos en la noche me levante, como era verano yo dormia solo con una camiseta suya y mis bragas. Me puse a buscarlo por el salon haciendo como si no me daba cuenta de lo que el estaba viendo y despues de enseñarle bien mi trasero fui al sofa, me subi encima de el y cogi mi movil, el no desaprovecho la oportunidad y me toco el culo con muchisima excitacion, yo le mire.. y le dije...:
Pero que estas viendo!!
El me dijo que si me queria quedar a verla que estaba muy interesante, como yo ya estaba muuuy caliente acepte la invitacion y me sente muy pegada a el no sin antes colocar la camiseta de forma que se me vieran mis bragas.
Despues de un rato me empece a poner colorada porque las escenas eran bastante fuertes y yo me estaba mojando toda y el se dio cuenta. El me cogio por el hombro y yo le mire su enorme paquete, el se dio cuenta y metio su mano por dentro de mi camiseta hasta encontrar mis pequeños pechos, empezo a jugar con el pezon y yo solte un pequeño gemido. Con su otra mano aparto el calzoncillo y dejo a la vista su enorme pene, cogio mi mano y la puso encima. Yo comence a mover mi mano y el seguia tocando mis pechos, cuando fui a acercar mi boca a su pene el me separo y me quito la camiseta con mucho ansia y me recosto en el sofa. Comenzo a separarme las piernas y yo me puse nerviosa, me pregunto si queria sexo oral y le dije que si rapidamente porque yo estaba muy excitada!
Me separo los labios vaginales humedos y comenzo a masajearme el clitoris, despues acerco su boca y lo chupo, succiono...me hizo sentir mujer!
Tuve el mayor orgasmo hasta entonces pero como no paro segui teniendo orgasmos durante un cuarto de hora aproximadamente.Estoy segura de que mi amiga nos escucho. Me sentia genial!! Entonces me levante, le empuje contra el respaldo del sofa y me puse de rodillas en el suelo, se la empece a mamar el gemia suavemente no como yo y termino en mi boca.
Me dijo que mientras el se recuperaba...me iba a preparar para ser penetrada por su miembro. Rapidamente me subi en el sofa y me abri de piernas como una desesperada, el se rio y yo me sonroje...Empezo con sexo oral y depues del primer orgasmo de esa tanda me metio un dedo, luego dos y luego tres, hay tube un orgasmo tremendo!!
Le grite pidiendole que me la metira ya, entonces me cogio en volandas y me puso encima suya, empezo metiendola poco a poco porque como yo era virgen me dolia mucho, me la metio enterita, el me dijo que fuera con cuidado pero...al sentir eso dentro de mi...me empece a mover como una loca sintiendo un orgasmo tras otro el estaba que no podia mas y me dijo que me quitara que iba a correrse, no le hice caso y se corrio dentro de mi. Sentia su semen en mis adentros pero yo no dejaba de moverme como una loca!
Cuando alfin pare me quede sentada con su pene dentro de mi, y cuando me fui a quitar para irme a la cama tuve el ultimo orgasmo de la noche!
Al llegar a la habitacion...juraria que mi amiga se estaba masturbando...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El sexo no adelgaza

Pussss si lo hiciste era xq estabas exitada

yo tengo 15 soy de costa rica soy el mas guapo de mi salon ya q todas las mujeres finjen noviasgo con migo cuando estes exitada y tengas una cam aki te dejo mi mail no dudes q para alguin como tu ahi estare

Qiwehnfqwiu7befjk76qwygejfrtqw yun

Qiwehnfqwiu7befjk76qwygejfrtqw yun

bueno el relato traviesilla
el miserable ese del jefe de tu amiga se se saco la loteria con alguien como tu

linda yo si te creo fue grandioso, a mi me sucedio algo parecido con una amiga de mi hija de 17 años. si quieres sber este es mi email jabaptista01@gmail.com. besos

No te creo, que es tu primer relato

ESTA MUY BUENO

Me encantas!!!

TU RELATO ES MUY SENSUAL, OJALA PODAMOS HABLAR UN DIA

Te... apolllo

por: morirovivir

LA VERDAD ESQ AMI TAMBIEN ME POARECIO TAN ILOGICO NADIE QUISIERA PARDER LA VIRGINIDAD DE ESA FORMA Y MENOS CON UN SEÑOR ME CAE Q STAS ENFERMA JAJAJA PERO BUENO HAY Q ADMITIR Q TIENES MUCHA IMAGINACION JAJAJA UNA IMAGINACIO JUSTA DE UNA NIÑITA DE 16 AÑOS

Genial

tu relato fue muy weno traviesilla a vr si me pueds agregar pa pasarla bien k dics^?¿ mi correo es chabelos1@hotmail.com

Uh

no sabes la imaginacion que tengo..!

Hey pablo!

por: traviesilla94

Pues si tienes tanta imaginación seria bueno que me agregaras, no?
Jaja
eso espero eeeeh!

Y muchas gracias a todos ; D

Me encanto... es marvilloso

felicidades muy bien contado.......

Muy bueno

nena estubo muy bueno el realato y que mas tenes para contar?? yo te puedo contar algunas experiencias tambien agregame al msn soy shagi15 mi msn es rozapunk@hotmail.com

Jajaja

muchas gracias!
Bueno pues aqui teneis mi msn:
traviesilla_1994@hotmail.com

agrgadme

se admiten comentarios!!
Pero no seais muy duros...es mi primer relato :S

Está muy bien

por: morenomad28

Este reláto está fantástico, yo también tengo relatos para comentar.
En el fondo me ha puesto bastante cachondo, tienes buena mano para escribir y evidentemente esperamos más relatos tuyos.
Un besete wapa.

Gracias

jajaja
muchas gracias!
claro que tendreis maas!
tengo bastantes cosas que contar...jaja
con el proximo intentare no ponerte en el fondo cachondo si no bien por fuera...
jajajaja

Buen relato traviesa

por: aventurero77

me encanto tu relato traviesa

De nada !!

por: morenomad28

jajajaja a ver que es lo próximo que nos cuentas, puedes leer el mio a ver que te parece...
y tranquila que la proxima vez no estaré cachondo por dentro, sino por fuera.... jajajaja.
Besos wapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera vez.....casi
por: alexabieber
1
  Busco chavas calientes
por: bago69
1
  Excelente video xxx, de los mejores que he visto...
por: ojoscerrados
18

por: samape
0
  Busco niñas
por: ponchitozinho
1
  Mujeres df mexico en busca de sexxxo
por: ebcardy
2
  Enseñoooo pito ahora!!!!!!!!!!!! por webcammm
por: 69isaac69