•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me gusta beber semen

Es malo que me guste beber el semen de mis parejas? A veces solamente me dedico a eso y sin penetración. Y a ellos les encanta. pero les cuento que cada hombre tiene un semen con sabor diferente al otro. Uno tenía sabor a lejía, otro era salado y el actual tiene un semen riquisimo como cremita de maicena. Porfis aconsejenme.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Es normal que sepan diferente

Pues resulta que es normal que sepa diferente, intenta lo siguiente...

Cuando vayas a tragarte semen de alguien invitalo a salir desde muy temprano y de preferencia que desayune contigo algo dulce o salado (dependiendoi de tu gusto) y la comida y cena despues se habra procesado el alimento y eso le dara el sabor preliminar del semen.

Yo los prefiero dulces!! suerte.

:33

por: angelh18

quieres ver si mi semen es dulce hermosa?? :333 <3

Uffff...

A mi paraeja le encanta que se lo heche en su cara, lo difruta de ese modo y para mi es super agradable...Saludos

Beber semen

sigue mamando nena y bebiendo la leche si eso te hace feliz a tu pareja me imagina que mucho mas pue adelante chupa y bebe se feliz

tragate mi leche alerdz2009@live.com.mx

Muy gracioso

por: bondi92

Jajja que mujer tan atrevida XD No lo digo como algo malo eh.

Hola soy manu de efemenino

me gusto tu comentario de beber semen, sabes que a mi tambien me gusto aunque fue divertido que apenas le empece a hacer el sexo oral a mi chico se vino de una y zazzz quede llena la boca, pero el sabor y la sensacion fue genial

Mmm

ps sebastian-90-@hotmail.com

Es genial

la verdad amiga es que a mi tambien me gusta y te lo digo con disfrute de pasión, lo rico es cuando se lo chupas despacito y haces que no se corra tan rápido sino que le hagas aguantar hasta que sea tu momento, pero te recominedo que tambien vaya de tu parte una frotadita del clítoris o que estimule el tambien , es rico hacerle la paja a un hombre que lo disfrute despacito y con artas ganas . te felicito

Aaa

kagregameee chapo_125@hotmail,com

Juliette !!!..

por: pijote

Hola Divina ...!!! He leido tu preciosa descripcion sobre el beber el semen ...eres una Campeona ! Una Divina Mujer , haces muy bien en aprovechar el semen ...con todas las buenas propiedades vitaminicas y minerales te hará muy bien para tu salud ...Pero cuidado jijiii...a no dejar muy extenuado a tu pareja , no ordeñarlo demasiado ...que si no...estará desorientado y debil ...!
Te mando muchos besitos y suerte , Muy Felices Fiestas ! y viva el gran pueblo Uruguayo !!!
Soy Alberto y vivo en España , pero nunca me olvido de mi querida Argentina - mi correo es :catalina_088@yahoo.es
pd : escribime...

Dudo qe sea malo

suena bastante inusual qizas, me gustari a charlar con vos, si me qeres agregar
nikolazz_heber_8228@hotmail.com

Estoy por reventar.

Hace mucho que no la veo y estoy por reventar, Que dicen de encontrarnos chicas, soy de Lima-Perú.

Es increíble

Parece muy curioso y divertido. Me gustaría hablar contigo.

Hola!

ya tuve la oportunidad de conversar contigo, me caiste muy bien... bastante interesante el tema, me gustaria hablarlo contigo.

saludoos!

mi mail es ch.202010@hotmail.com

para nada es malo

Y SI A EL LE GUSTA A TI TE GUSTA Y SON FELICES ADELANTE SIGUE ASI PRECIOSA Y PUES NO GENERA ENFERMEDADES NI NADA TU TRANQUILA

No es malo

No creo que sea nada malo, es mas me gustaria que bebieras el mio.

Sobre tu chico, con sabor a maicena, vigilale el azucar no vaya a ser que sea diabetico.

Hola

para nada bbcita, eso es normal y no debes preocuparte por eso y si amas a tu pareja pues con mas razon, no te des mala vida y sigue chupando mamita.

Hola

Hola Me exito ver tu comentario y no es malo beber el semen con todo el gusto eyacularia en tu boquita preciosa cuidate ... y disfruta

Hola gatita

por: tuamo69

Donde vives corazón¿?...yo adoro a las mujeres q disfruten el semen...pero es difícil encontrar...ezeiza82@hotmail.c om

No hay nada malo en esa practica, se trata de lo que a uno mas le enciende no¿?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas con la zoofilia obsesion!
por: audrisa
2

por: juancarlos4963
0
  Ando caliente quien me baja la calentura
por: lizitha6