| « |
hola lei tu mensaje y sabes? me pareces muy sincera.
yo tambien era como tu de penosa y cuando tuve mi primera vez en encano y ya no me apeno.
las lesbianas se caracterizan porque saben que estan haciendo y nos conocemos bien el cuerpo
tengo una compañera y nos gusta besarnos apasionadamente, ella le encanta que le chupe los senos y se los muerda de a poquitos, le gusta que le laman la vagina y que le metan el dedo. cuando esta muy apasionada le gusta que le hablen vulgaridades al oido y asi se vuelve loca.
los masturbamos con bibradores grandes y nos tocamos mucho el clitoris es una sensacion emocionante
hola mamita te entiendo . en que pais vives?? yo vivo en Venezuela y me gustan los hombre pero tambien me vuelven loca las mujeres . yo puedo ayudarte, tengo una chica que le encanta que la folle eso si , yo soy muy femenina y me encanta ensartar a mi chica por su culito hasta el fondo con el arnes, se lo come todo . claro si hubiese un chico que le gusta ser penetrado pues podriamos ponernos de acuerdo con mi pareja y hariamos un trio bien delicioso... soy muy cachonda .
Me encantan las Vaginas a rabiar , la de mi mami se moja a chorros cuando yo le mamo toda su cuquita y la froto con mi lengua , su clitoris me vuelve loca pues ella gime mucho y eso me enloquese ...
te espero cariño
ademas mi fantacia es ver a 2 chica como todo hombre y permiteria q aga tu tambien tu fancacia conmigo cuidate y si quiere envia me un privado
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 12 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 14 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||