« 

Como te gusta que te la mamen?

HOLA BUENO ESTA PREGUNTA ES SOLO PARA LAS MUJERES!!!!
BUENO ESQUE LO QUE PASA ES QUE QUIERO APRENDER A DAR UNA GRANDIOSA MAMADA DE VAGINA QUIERO QUE SOLO CON SAVER QUE LO VOY A HACER YA ESTEN MOJADAS ME ENTIENDEN? PUES LO QUE LES PIDO ES COMO UNA DESCRIPCION DE COMO SERIA O HA SIDO LA MEJOR MAMADA QUE LES HAN DADO UN EJEMPLO QUE LES PONGO (SOLO POR SI NO ME DI A ENTENDER) SERIA ALGO ASI MIREN: PRIMERO COMIENZA CHUPANDO LOS PEZONES BAJA TU CABEZA LAMIENDO TODO A SU PASO HASTA LLEGAR AL VIENTRE DA UNOS LENGUATASOS AL REDEDOR DE TODA LA VAGINA DESPUES INTRODUCE LA LENGUA Y TERMINA CON EL CLITORIS TODO MUY SUABE Y DESPACIO" BUENO ESTO SOLO FUE UN PEQUEÑO EJEMPLO POR QUE ME GUSTARIA QUE ME LO DIJERAN MUY ESPECIFICO POR DONDE PASO Y POR DONDE NO POR DONDE LO HAGO FUERTE Y DONDE RAPIDO QUE PARTE ES LA MAS EXITANTE Y QUE PARTE ES LA MENOS EXITANTE BUENO ESPERO Y ME AYUDEN HA SER UN EXPERTO EN EL TEMA JEJE GRACIAS

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

Que me la chupen suavecito.

Primero que empiece por las tetas, que me las agarre y apriete, luego que juegue con los pezones dandoles mordiscos suaves pero ricos y despues vas bajando hasta la vulva, la conchita, como quieras llamarla, con los dedos me abres los labios y empiezas a pasar tu lenguita de arriba hacia abajo, luego das circulos alrededor de mi clitoris, lo chupas, lo succionas un poco, y luego vuelves a hacer circulos con la lengua, como si hicieras un 8, despues me metes los 2 dedos y me das la masturbada de mi vida, luego puedes, volves a meterme la lengua en mi vagina y me la succionas toda, como si fuera algo que te vas a comer, bueno esta es la mejor que me han dado, espero te sirva.

Diva1003

puesss lo que describes esta perfectooo ehhe mm donde viivesss jaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: migres
0
  Necesito un hombre me quemo por dentro
por: bebitalinda12
4
  Faje con madre a lado
por: princesitabonita2000
3

por: kate00011
0

por: elmagno2
0

por: eltiobenito169
0
  Te enseño mi verga por la cam(para mujeres)
por: tomasin7
2

por: eltiobenito169
0

por: tolo303
0

por: fabiaan3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura