Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo en la escuela (relato)

Envio relato. Me encantaría que me dieran su opinión.

kaliman2204@hotmail.com

Sucedió hace unos años con una ex novia, la cual era de verdad linda. Pues sucedió que me pidió que la acompañara para que se reinscribiera en el bachillerato, yo como siempre accedí, porque esto me daba la oportunidad de meterle mano durante el trayecto y si nos daba tiempo, de otra cosa más candente. Resulta que como ese día se cayo el sistema en la escuela nos pidieron que regresáramos en cuestión de dos horas o más para intentar nuevamente el trámite; un poco enfadados aceptamos pues era el último día para hacerlo (como es costumbre aquí, todo al último momento). Para pasar el tiempo decidimos recorrer las instalaciones. Como eran reinscripciones, casi no había alumnos y por mi mente paso la brillante idea de meternos a un salón para darnos unos buenos fajes. Ella acepto un poco temerosa de que nos fueran a descubrir y meternos en un problema; yo la tranquilice diciéndole que no íbamos a hacer nada muy atrevido y por lo tanto no había de que temer, además de que al parecer las personas de limpieza a esa hora ya se habían retirado. Nos metimos en un salón del tercer piso (el edificio consta de cuatro niveles) y en el último del pasillo. Las aulas eran amplias con ventanales que daban hacia el patio y al edificio de enfrente, por lo que se veía perfectamente un salón con otroy si alguien entraba ahí se percataría perfectamente lo que hacíamos.
Al entrar cerré la puerta y recargándola en la misma empecé a besarla en la boca y en el cuello y al mismo tiempo a levantarle la falda y meterle la mano por debajo, cosa que no la prendía por el nerviosismo, pero lo que era yo ya estaba a mil. Como conocía sus puntos débiles la voltee quedando de espaldas y de frente a la puerta. Para esto déjenme decirles que desde que la conocí sabía que se podía negar cuando no tenía ganas, pero siempre que la ponía de espaldas y le sobaba con mi paquete sus exquisitas nalgas su resistencia quedaba nula. Hecho esto empecé a embarrar mi verga a su culo y a meterle mano por debajo de las braguitas de algodón, me di cuenta que ya no había vuelta de hoja. Ella empezó a gemir de gusto ya que no dejaba de besarle la nuca, arrimarle mi animal por detrás, con una mano acariciarle el clítoris y con la otra pellizcarle los pezones, para ese momento duros y con piel de gallina, y pidiéndome que no parara. Después de unos minutos en esa posición, su conchita estaba muy húmeda y mi pene con unas gotas de líquido seminal y decidí que era hora de ir más allá del simple cachondeo. Le pedí que se sentara en una mesa (los pupitres son o eran una mesa para dos personas) dando la espalda a la ventana. En esa posición me senté en una silla frente a ella de modo que alzándole la falda podía verle las bragas, para ese momento bastantes mojadas. Empecé a besarle los muslos, que ella abrió instintivamente, e inmediatamente le quité lo único que me impedía ver su sexo semi depilado y con un oler que no desconocía pero que siempre causaba en mí la misma reacción de bestia en celo, dándome la oportunidad de empezar a juguetear nuevamente con su clítoris, de color rosita e hinchado por el trabajo manual efectuado sobre él, y a la vez metiendo un dedo en sus labios ya abiertos como una flor en primavera. Empezó a gemir nuevamente y mi lengua empezara a hacer lo suyo, lengüetear toda la parte del centro de placer, pero por la posición no alcanzaba a meterse en su chochito, así que para facilitarme el trabajo se puso hasta la orilla de la mesa, apoyando sus pies en dos sillas que estaban al lado y alzando la pelvis me acercó toda su parte íntima a mi boca, que sin pereza empezó a lamer todos los líquidos que de ella emanaban, mientras tanto con una mano había empezado a masturbarme y con la otra le hacía circulitos en su culito, que sin control se abría y cerraba al ritmo de sus gemidos. Empezó a sollozar, como siempre que alcanzaba un orgasmo, y de pronto cuando no aguantó más aprisionó mi cabeza con mucha fuerza entre sus piernas al mismo tiempo que decía, ¡me matas! con una voz en que se le iba la vida, yo aproveche para de un solo empujón de la mano dejarle ir todo el dedo por el ano, a lo cual ella reacciono más violenta todavía, apretando aún más fuertes las piernas. Pasada la euforia me pidió perdón por lo del apretón y me dijo que para recompensármelo me pagaría el favor recibido. Del mismo modo me pidió que me sentara en la mesa y bajándome un poco los pantalones tomó mi verga, que para ese momento estaba tiesa y con una erección bárbara, empezó a lamerla de abajo hacia arriba como si fuera un dulce exquisito, para acabar metiéndosela todo lo que le cabía en la boca, repitiendo esto muchas veces y cada una con un poco más de fuerza y velocidad. Esto lo hacía con una mano y con la otra se metía los dedos en la vagina para mojarlos y acariciarse su centro de placer. Esto me ponía a mil y trataba de aguantarme lo más posible para no eyacular mis fluidos que empezaban a causarme dolor. Le pedí que parara, lo que no hizo de buena manera, y le dije que lo que le iba ha hacer le encantaría. La pare frente a la mesa, le abrí las piernas y la empuje de la espalda para que apoyara el torso sobre la mesa, quedándome sentado atrás de ella, dándome su trasero justo a la altura de mi cara y empecé a lamer desde su ano hasta su botón hinchado y a esa altura un poco rojizo. En ratos me entretenía más en su culito, el cual ella meneaba gustosa al mismo tiempo que ronroneaba como un gatito, y a rotos en toda su rajita la cual abría con los dedos para que entrará un poco más la lengua; al hacer lo que les platico con la otra mano le tocaba el clítoris. Nuevamente no se aguantó y de esa manera tubo un segundo orgasmo, el cual me dio justo en la cara y pude ver como su ... se cerraba y abría sin voluntad alguna mientras dejaba escapar un líquido que yo lo recogía con la mano y se lo daba a tragar. En esas estaba cuando me paré y sin decirle nada le puse mi verga en el ano y empecé a empujar suavemente mi cadera hacía la suya, con la calentura que se cargaba y sin salir aún de los sollozos se empujo hacia atrás quedando totalmente empalmada, gritó y chilló y rápidamente se incorpora de la posición que estaba. Pensando que la había lastimado mucho saque mi miembro de un solo jalón, a lo cual ella nuevamente gritó. Suavemente la abrace de la cintura y le dije si le dolía mucho, ella me dijo que si, pero que no había sido culpa mía y que lo intentáramos con más calma. Tomo nuevamente mi ... con las manos y ella misma lo dirigió a esa parte tan deseada por mí. Suavemente introdujo el glande y poco a poco se lo metió todo y se quedó quieta, yo mientras tanto le abría los cachetes de las nalgas lo más que podía y dejaba escapar saliva tratando de atinarle al surco de sus nalgas para lubricar la penetración. Poco a poco y suavemente se balanceaba unos centímetros de adelante hacia atrás. Yo no me movía, dejando que ella se fuera acoplando a lo que tenía adentro, y así empezó el mete saca, cada vez con más fuerza. Al principio era ella quien llevaba el ritmo, pero poco a poco nos fuimos acoplando: nos separábamos y chocábamos con una fuerza terrible los cuerpos, mis testículos golpeando contra su entrada caliente y mojada, no aguante mucho y le grite que terminaba; se separo bruscamente, se arrodilló y se metió mi verga que empezaba a vomitar una leche caliente y espesa, al ver esa estampa me vino un segundo orgasmo (nunca lo he vuelto ha sentir) que me hizo que gruesas gotas de sudor empezaran a perlear por mi frente: al fin había liberado toda esa excitación acumulada por horas.
Tiernamente la levante y le limpie los restos con un pañuelo los restos de semen que le escurría en la parte baja de la barbilla y en los labios. La bese y le dije que la amaba. Ella volteó y me dijo que ya se habían ido las dos personas que todo el tiempo habían estado observando por la ventana de enfrente, yo alarmado le dije que desde a que hora estuvieron viéndonos y ella con una sonrisa me dijo que vieron toda la función y que había sido muy excitante esa experiencia.
Antes de salir de aquel salón me pidió que tendríamos que repetir con público ya que la ponía fuera de sus casillas. Por fin salimos acudimos a realizar el trámite que era la causa de estar en ese lugar, pero habían cerrado la ventanilla de atención ya que el horario había expirado. No le importó mucho y dijo que al otro día sin falta estaríamos ahí.

SALUD

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Muy bien

me encanto volo tanto mi imaginacion que me acorde de un ex con el cual me hubiera gustado hacerlo

Excitante

wow sin palabras, muy buena historia chico.....

Agregame amor

javielcito_stone@hotmail.com tengo la ... bn dura bebe y ando caliente

Yo tuve una experiencia parecidaa.....

Tenia una novia en la escuela secundaria en el politecnico de Rosario Argentina . Nos metimos en un laboratorio de quimica y tuve el mas caliente dia de mi vidaaa. le meti un tubo de ensayo en la vajina

Responder

ola me pareces muy arrecho

Lo subo

Opinad

Me dejas impresionada

QUE BARBARO ME PUSISTE BIEN CALIENTE LEYENDOLO..ESTOY BIEN MOJADITA...
ME ENCANTA LO KE ESCRIBES.QUISIERA HABERLOS VISTO MMM..SIGUE COJIENDO ASI...

Quiero platikr

por: carlos1841

Quiero platikr contigo y mejorte tus tanguitas

Agregame amor

por: javielzitoal

toy kaliente amor tengo camara javielcito_grone@hotmail.com te enseño mi ... durita

Hola adriana

por: elunico8030

agregame si sigues mojadita el.unico8030@hotmail.com

Para perrita caliente.

Ojala te guste.

Besos Totales

Muy bien

estubo rico me inmagino que envidia!!!!!!!!!!

...

Lo vuelvo a subir para escuchar más opiniones

Pues cuenta.

Me encantaría leerla.

kalñiman2204@hotmail.com

Wowwww...

me encantO!!! tuve una experiencia parecida... pero no tan hOt... uff

No tengo videos

Te equivocaste, el de los videos es otro ¿u otra?, pero si me mandas fotos o videos de tu novia podría hacer lo mismo.

saludos

Muy bueno!

pana, fue excelente tu relato, me corry con una mamada que me hizo mi novia gracias a este relato. fue extraordinario mandame videos mi correo es el_papi_1985@hotmail.com

Buenisiimooooo

esta buenisimo!!! tienes mas relatos...

¿ya no hay ás opiniones?

Me están traumando, diganme de menos que es muy mala.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rafa1rafa
0

por: navarro261
0

por: navarro261
0
  Mi primer relato. a ver que les parece, se agredecen opiniones