hola , soy nueva aqui y me meto porque sinceramente tengo una historia para contar que me parece interesante para el resto y pido su ayuda. va con lujo de detalle:
hace 2 semanas a mi casa vino el mejor amigo de mi hijo, que como mi hijo no estaba pq se habia retrasado estaba solo yo, para que no se volviese a la casa lo deje pasar y el se quedo en la pieza de mi hijo en la compu, ma todo eso yo me encargaba en el living de hacer unoa arreglos electricos , yo como de eso no se mucho, fui y le pedi ayuda, y el muy generosamente vino, lo que yo no sabia era como :P jaja, por el calor q habia estaba en cuero exhibiendo su hermoso cuerpo y yo sincerament nunca supe de como lo tenia de cuidado, y sinceramente me calento, pero nunca pense que vendria , ya que el me ayudaba con las instalaciones que hacia, y me dice: queres que te enseñe ? y yo dije q si, entoncese se me puso atras giuando mis movimientos y en ese momento sincermante fue algo asombroso porque un poco sin querer y un poco queriendo supongo me apoyo su pene en mi culo (no saben como pensaba, ponerme en cuatro y que me lo rompa todoooo) .
alli yo con la ecitacion por el cielo, no sabia que hacer. pq es el mejor amigo de mi hijo ! y decidi ser fuerte y ni siquiera tentarme.
luego lo invito a tomar la leche y pusimos la tv y pasaban intrusos o uno de esos programas en donde salen todas las modelos y yo para averiguar su gusto, le pregunto primero si tiene novia y me dice q no ,y luego le digoporque? que tipos de mujeres le atraen ? y el me dice, prefiero encontar a la mujer que sea para mi perfecta, osea hsa e inteligente , y bueno no insinuo nada, pero ya se me hacia casi imposible no proponer yo.
como no andaban los aires acondicionados (solo el de mi pieza
), y el calor sofocaba ,le dije q se tomara una ducha para refrescarse y el acepto gustoso.(en ese momento por la cabeza no se me cruzaba nada)
el entro a la ducha y apenas entro no se porque empeze a pensar en toda la excitacion que el chico me genereaba y dije esta es mi oportunidad, entonces rapido me desvesti y me puse mi lenceria mas erotica que levanta mas mis gomas i la tanga mas chiqita que encontre y me lanze al todo por el todo ! entre al baño con esa ropa y el me pregunto si necesitba algo y le dije q si , entonces me pregunto que, y rapido corri la cortina del baño y le dije a vos !
alli el me miro como estaba de arriba a bajo (y les juro que fue algo sistematico, ya que yo dirigi mi miraba asi ese pene, que era ENORME , i vi como apenas vi la cortina y me vio con esa ropa como obvtuvo la ereccion inmediata me tomo de las manos y me hizo entrar a la ducha alli el empezo a chuparme toda, las gomas me las mordia y el culo era altamente manoseado por el. era hermoso . ! alli me dice anda a hablar con el otro que te quiere decir algo y me bajo la cabeza para que le chupe bien ese pene lo cual hize con gusto, alli en la bañera estuvimos un rato, hasta que dije espera vamos a mi pieza y el acepto, pero luego se arrepientio y me dijo que vayamos a la de mi hijo y obviamente acepte nos acostamos en la cama y me la ponia bien adentro , y me preguntaba quien manda ?! quien manda?! y yo no alcanzaba a responderle pq lo unico q me salia era mmmmm ricooo ! oh ahi ahiiii asiii ! aparte luego de culminar ese orgasmo pense que cesaria pero no, me dijo, ahora ponete en cuatro mi amor y volvimos a arrancar solo que esta vez con un anal. era hermoso.
alli paramos 5 minutos en donde solo nos besabamos e iniciamos con la posicion 69 lo cual fue muy bello,
yo no podia creer el ritmo de ese chico ! sincermane si que es buena carne !
sincermante lo mejor que me paso en la vida, y no se que hacer pq ese chico me hacer verdaderamente feliz y no se..
yo creo que el chico es lo suficientemente hombre, inteligente, responsable , sensual como para ser mi novio y el hombre de mi casa para ser el que me ayude a criar a mis hijos . que piensan ? tiene 18 , yo puedo ser el principal sosten hasta que se reciba.
aparte como rechazarlo ? sexo desenfranado todos los dias .
mañana vuelve para encontrarse con mi hijo, lo interesante es que mi hijo viene a las 5 , pero con el quedamos que llege a las 2
ricoooooo!