« 

Me folle a una clienta en mi negocio

buenos dias lo que me sucedio es real y espero le guste, espero sus cometarios, tengo muchos mas que contarle.
Relato que me sucedió hace como tres mese con una cliente de mi negocio.

Yo tengo un negocio de videojuegos, casi nunca van mujeres al negocio por es un negocio, por obvias razones solo juegan hombres en su gran mayoría adolescentes, era domingo y mi negocio los domingos es el día de mas concurrencia de publico, como cosa rara ese día había estado casi todo el día vació, eran como las tres de la tarde y llego una mujer con sus dos hijo qué tienen en promedio como 8 y 10 años, los niños iban a jugar, yo los atendí como de costumbre ya hacia como 5 días atrás ella misma los había llevado pero ese día apenas cruzamos palabras, yo como no tenia nada preparado en la cabeza por casualidad senté a los niños en uno de los televisores de la parte de adentro yo estaba en el TV del fondo del negocio y los pelado quedaron despaldas a mi, ella me pregunto que si se podía sentar en la silla vacía que estaba al lado mió por que desde hay podía ver bien a sus hijos a lo cual no me opuse, ella se sentó y empezamos a mirarnos de una forma excitante como no le sabia su nombre y como buen caballero le brinde mi mano y le dije el mió ella me dio su mano y me dijo el suyo, nuestras manos se quedaron como fundidas y hay mismo me di cuenta que ella como yo teníamos otras intenciones, ella tenia una falda muy corta que dejaba ver buena parte de sus hermosas piernas y una blusa con un escote medio profundo el cual guardaba dos hermosas tetas grandes, la conversación entro en calor cuando ella cedió cuenta que yo no le quitaba la mirada de sus piernas y ella me miro en medio de mis piernas y se dio cuenta que entre el pantalón había algo que se quería salir ella calvo su mirada como queriendo saber que había hay guardado, yo disimulada mente deslice mi mano hacia su pierna y se la puse a la altura de la rodilla a lo cual ella no se molesto en quitar para eso ella ya estaba arrecha y yo ni se diga mi verga quería explotar, de repente un me llamaron para atender a alguien que estaba en la entrada y me pare de la silla y mi verga se noto en todo su esplendo ella la recorrió con su mirada y yo sin pensarlo casi se la sobe por su cara, de regreso ella la había adoptado una posición mas cómoda tenia sus piernas un poco separada como si quisiera que el aire acondicionado del negocio le apagara el incendio que tenia a ya dentro de su vagina, yo lo note de inmediato y coloque mi mano mas arriba y como no me la quito la seguí subiendo hasta llagar a su vagina la sobe por encima de su tanguita y ella abrió mas sus piernas para permitir que mis dedos corrieran su tanga cuando le toque el clítoris estaba duro y muy mojado yo deslice mis dedo hacia la entrada de su ya muy mojada vagina y le introduje los dedos a lo cual ella suspiraba de placer ella se retorcía en su silla y me decía en voz baja que siguiera que estaba muy caliente y que la hiciera llegar, con su mano sobo mi verga por encima del pantalón y la apretó tan duro como si la quisiera arrancar de ha para comérsela en ese momento me di cuenta que estaba teniendo su primer orgasmo, mis mano se humedeció tanto que empezamos a producir ruido cuando le introducía el dedo. Ella saco mi verga de mi pantalón y la sobaba de arriba abajo y yo me quería morir de arrechera, para entonces nos habíamos olvidado del mundo, yo le tome su mano y le dije que nos paráramos para mas adentro que había un baño a lo cual acepto de una. Cunado llegamos ella de una me saco la verga y se inclino y se la metió toda en su boca y me empezó a dar una mamada del otro mundo yo veía como mi verga se perdía en su boca y o aguante mas y me deje venir con mi leche en su boca la cual se la trago toda sin dejar que nada se perdiera, ella se puso de pie y yo volví a introducir mi mano en su vaguita que para entonces parecía un lago de lo mojada me agache y le corrí la tanga y empecé a darle lengua en su conchita y sentía como sus jugo me inundaban mi cara ella llegaba una y otra vez, ya recuperado de la mamada me puse de pie y ella se dio la vuelta le introduje la verga por su vagina que se me fue de una y empezamos en un movimiento endiablado ella se corría cada vez mas seguido y yo empujaba mi verga cada vez mas fuerza y ella gritaba pidiéndome mas mas mas mas y mas y yo la complacía de pronto ella dejo de moverse y se corrió hacia delante y mi verga se salio de su ya muy mojada vagina ella sin perder la posición cojio mi verga y la puso en la puerta de su culo y ella misma empezó a introducirlo como si ella quisiera tener el control de la penetrada, cuando estuvo toda adentro empezó un movimiento duro que entraba y salía mi verga y ya no aguante mas y me deje correr al mismo tiempo que ella también llegaba en un orgasmo calvada por el culo, le inunde su culo rico de mi leche caliente y nos quedamos quietos suspirando de placer.
El resto ya después se lo cuento espero que te haya gustado.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

muy buenooooooooooooooos los dos relatos

Te felicito, mas de uno quisiera situaciones diarias como esa.

bien detallada ademas, yo vivo en España y soy Argentino y trabajo en una empresa de cerramientos de aluminio, soy vendedor, y 2 veces a la semana iba a la empresa a entregar los pagos y ver las facturas con mi jefe, hay 2 chicas en la oficina una trabaja como telefonista y la otra en limpieza, ambas son colombianas y mejores amigas, pues resulta que la de la oficina no es muy bonita, pero buena ella siempre pasa cerca para que la roze o me deja pasar su mano al caminar y que me roze mis partes, pero yo jamas hice nada, la que me gustaba es la de la limpieza es grande tiene unos 40 años pero tiene unos pechos muy grandes y parados y una cintura muy fina y una cola que parece de 20, la cosa es que siempre me provoca, ella es de medellin y siempre me dice hace bromas, hasta que la otra vez la cruce en el baño yo entraba a mear y pense no habia nadie en el baño y como me urgia saque la verga apenas entre al aseo y al escucharme cerrar la puerta se asomo ella y me vio, la cosa es que se exalto y yo solo dije perdon y me meti al cuarto donde esta l bater a mear pq no podia mas al terminar sali a lavarme las manos y ella se reia, le pedir perdon de nuevo y le dije que no fue mi intencion que pense que no habia nadie y me dijo, qu no me hiciera problema que le habia alegrado la mañana, y la mire y me puso cara de gata... le dije mira que si queres te puedo algrarla todavia mas y ella solto una carcajada.., y pense no queria nada, al darm vuelta para secarmee las manos see me puso de frente a mi a 3 o 4 cm de mi cara y me dijo quee le encantaria que le alegrara el dia y ahi nomas la besé, eenseguida la meti al cuarto del bater y comence a comerle el cuello y chuparle las orejas y comenzo a gemir y a rozarme con su ... mi verga, le saque la blusa y le empece a chupar las tetas y comenzo a desesperarse me empezo a apretar la verga como si fuera que era una bomba de esas para tomar la presion en los brazos, me la saco afuera y cuando se asomo me dijo madre mia pero que gorda y que larga, y me la agarraba con las 2 manos, no es por presumir pero tengo una verga bastante gorda que mide sus buenos 23cm y en general varias chicas dicen que les fascina, pues esta comenzo a comersela y saboreaba cada cntimetro de mi cabeza y alabando a mi verga me decia que solo habia conocido 2 vergas een su vida la de su marido qu media 16cm y quee le parecia grandee hasta ese momento y una de 15cm que era de su novio de juventud , bueno siguio un poco mas y la puse de pie a la fuerza y le comence a comer el ... comenzo a ponersee como loca, jamas en mi vida vi una vagina mojarse tanto al punto tal que con mi lengua le chupaba el clitoris muy rapido y 2 dedos le metia en el ... pues con decirles que su flujo me llego casi hasta el codo!!!! se corrio 2 veces la segunda se le doblaban sus piernas como que perdian sus fuerzas, la agarre la puse de rodillas sobre la tapa del bater y le empine mi verga, al segundo bombeo se corrio de nuevo, y no paraba de decirme que yo y mi verga eran lo mas exitante que habia conocido, sin mentir habra terminado ella unas 9 veces, hasta comence a sentir que yo me acercaba al final y le avise pense en sacarla y tirarle el semen sobre el culo, y me dijo ella con voz fogosa no la arrojes fuera que la leche es pa que se la tome mami, pues me vino ahi un subidon de exitacion que la saque y se la puse en la entrada de la boca, y le tire al menos 6 o 7 chorros de semen muy muy largos,y luego goteaba como tuberia con perdida, ella se trago todo incluso me apreto la cabeza para que saliera una gota mas y se la comio, y en plan de chiste me dijo que rica esta la leche Argentina, pues nada ahi nos levantamos riendonos y salimos, yo sudado me fui al coche rapido sin que me viera mi jefe y con el aire aocndicionado intentando sercame el sudor y haciendo que hablaba por telefono, luego entre d nuevo y para saludar y avisar a mi jefe
al otro dia, fue parecido pero me pidio de vernos fuera
me la lleve a un hotel y otra vez pero 3 horas, me dijo no podia creer cuanto aguantaba y yo le dije que mentalmente mas o menos duraba lo que yo queria, y me dijo tenes energia para satisfacer a mas de una mujer... y yo me reí, a la otra semana despues de pedirme en el trabajo y le dijo qu no pq tenia miedo que me vea mi jefee sudado que no, y me dijo que entonces solo le de esa lechita tan rica que tengo que necesitaba un poco de energia para la mañana y sonrei y me fui para el baño, me mamo la verga y me dijo que si podiamos vernos al otro dia por la noche en el hotel de siempre que tenia una sorpresa, cuando llego a la puerta del hotel al otro dia entro rapido sin que me vea nadie fuera y me encuentro a ella y a la otra colombiana de mi oficina!!! la que es media feita...no podia creerlo y se acerca ella y me dice es que necesita alguien que le muestre la verdad deel sexo pq su marido es muy mal y no tiene tu aparato seguro. fuimos a la habitacion y la otra quizo apagar la luz
la apagaron y se me avalanzo sobre el pene a tocarlo
y enseguida se lo saque fuera lo agarro y dijo uuu que grandee por dios!! senti que le pasó la lengua cuando comenzo a chuparlo bien exitada le encendi la luz del velador y m dijo noooo con voz de verguenza y le dije, si que las quiero ver a las 2 comiendom bien la verga las 2 juntas y comenzo la otra por la cabeza y la feita se fue para los huevos (que por cierto voy deepilado) tanto asi que comenzo a chuparme hasta el culo, me volvian loco entre ambas luego mientras la feita seguia por mi verga como loca, parecia no queria soltarla, la otra comenzo a chuparle el ... !! yo sentia como una vibracion en mis huevos como que decian oye vacialos pq vamos a reventar.... yo aguante un rato mas y les dije si podia correrme y luego seguir pq esta situacion me sobre pasaba un poco, y me dijeron que si se pusieron ambas de rodillas mientras me chupaba una los huevos y el culo la otra la verga hasta que me vine y las puse a las 2 bien atras sus cabezas y la lengua bien afuera y comence a turarle un chorro d semen a cada una y se tragaron todo, lugo de 5 minutos dee chuparles el ... a las 2 mi verga s puso dura d nuevo y comenzo otra vez la batalla que fueron por mi parte 6 polvos...
ahora repetimos eso una vez cada 15 dias aunque me da cosa pq el marido de la feita tambien trabaja en mi empresa y lo peor es que a la oficina voy martes y jueves y el martes me hace sexo oral la de la limpieza y el jueves la de la oficina, jaja es increible ademas me dicen que son mis esclavas sexuales, y que mi verga es sagrada, la verdad me hacen sentir muy bien y casi especial, mi mujer en cambio me da sexo 2 o 3 veces por semana y siempre me dice que con los años que llevamos juntos aun siga yo con tanto poder sexual, yo soy joven tengo 31 y mi mujer me exita mucho pero ella dice que no necesita de tanto sexo como yo, pues nada a vces me siento mal, pero en fin mas que nada lo hago pq vivo caliente y mi mujer no me alcanza si ella quisiera todos los dias creo no la engañaria, pero que voy a hacer mi pene tiene mucho poder sobre mi jejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ortodoxoo
0
  Mujeres o varones com cam ... alguien :$
por: lito101
4

por: radamantis10
0

por: hammer75