•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Descubrí que mi cuñado me manosea mientras duermo...

Hola amixs de enfemenino. Les contaré lo que me está sucediendo ultimamente. Por motivos de estudios viaje de mi provincia a la capital, donde vive mi hermana con su esposa. Bueno yo recién tengo 17 e ingresé a la Uni, mi hermana es la mayor de todos y tiene 32 años y mi cuñado algo de 42 años. Desde que llegué ellos me recibieron muy bien y sobre todo mi cuñado es muy cariñoso conmigo. Me piropea y me engríe. Claro que yo tengo buen cuerpo y ando por la casa ligera de ropas por el calor. Además estoy en familia. Mientras que mi hermana es muy recatada y está regordeta desde que nació su hijo que ya tiene un añito.
Yo me acusto temprano para levantarme temprano para ir a estudiar. Y tengo sueño pesado así que caigo como plomo. Quiero abreviar para no aburrirlos, que varias veces al despertar me notaba algo rara. Por ejemplo yo suelo afeitarme la panocha en las mañanas y ciertamente pues los vellos crecen y clavan como agujas. Pero a veces despertaba bien afeitada y beuno pensaba que no me habia crecido el vello. Otras veces amanecí con la calzoneta al revés. Una vez (y esto me cuesta confesarlo) hice el amor con mi enamorado y llegue a casa y me acosté. Y como sabran al día siguiente me bañaba para que saliera todo el semen, ¡ y no salía nada!
Empece a sospechar de mi cuña. Para comenzar un día no tomé el refresco que bebía después de la cena y lo boté al inodoro. A medianoche siento que alguien entra y era él. Soplidos, bufidos y gemidos de hombre. había media luz. Sentía tu tembladera de emoción. Me bajo la calzoneta transparente y hogada con la que duermo y me metía la lengua en mi panocha con desesperación. Yo estaba petrificada y no sabía que hacer. Si gritaba , mi hermana despertaría. Me besó las tetas, me beso los labios, puso su pene en mi boca, luego senti un liquido caliente en mi vulva. Me limpió y se salió.
No dormí nada aquella noche. pensé desde cuando lo haría. ¡Me ponía pastillas en el refresco!, deduje. Y tambien a mi hermana. ¡¡¡¡¡LES JURO QUE ME GUSTÓÓÓÓÓ!!!!!
Imaginense. Claro que no era siempre, añgunas veces lo esperé y no llegó. Otras veces tomaba mi refresco y esperar lo que me haría. Una vez llegué cargadita con el semen de mi novio y esa vez entró. Les juro que se bebió todita la leche como un bebé sediento. Yo creo que el sabía que era semen y no mis fluídos.
¡¡¡DIOS SANTO NO SE QUE HACER!!!. ¡¡¡ACONSEJENME PORFIS!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Bueno

Mmmmm deseos eeeeeeeeeeee

Que rico

La verdad no importa quien eres, lo interesante es disfrutar de la vida, en este caso con sus debidas precauciones. Me gustaria platicar hades_wisinyandel@hotmail.com

Como va con su novio

soy Jairo Dy alonso un joven de 20 Años muy guapo y de carácter bipolar Pero buena gente mi correo es JairoZeledon1@gmail.com mi whatsapp 50683533665 mi skype Jairodyalonso . Te Espero

Abuso

Te lo hacía mientras dormías, por ende es un cobarde. Te daba pastillas para dormir, es un abusador. Si te quisiese de buena manera te lo hubiese hecho despierta, respetandote, pero el no te da ningún respeto.
En todo caso, escribiste esto have 4 años, que ha ocurrido ahora?

A que esperas........

mi historia cambia de la tuya ya que sucedio al reves fue mi cuñada quien me busco a mi hasta que sucedio , y creo que a ti te pone que tu cuñado entre te manosee te bese y te coma el xoxo , es evidente que estas pensando en dejar que te folle tu cuñado y x mi experiencia a que esperas tienes una edad que andas caliente a todas horas y estas en ese punto que experimentar cosas nuevas te atrae muestrate mas permisiva con el cuando tu hermana no te vea abre las piernas que te vea el xoxo ponlo cachondo acachate y dejalo ver tus nalgas y parte de tu bollo y si te atreves coge el pene cuando te lo ofrezca y sin decir nada mamaselo lo demas viene solo seguro que te enseñara cosas que tu novio ni te hace y quiza disfrutes mas del sexo a partir de ahora , tambien hazte la dormida abre las piernas y di el nombre de tu novio hazle creer que en sueños quieres que te coma el xoxo pensando que es tu novio y cuando estes caliente pidele que te la de para chupar todo esto haciendote la dormida incluso pidele que te penetre , quiza ya lo hiciste no se

Mentira

Este es el texto mas lleno de incongruencias, mentiras y errores que jamas lei. No se con que fin escribes esta "basura" pero déjame decirte que ni eres chica ni te manosean!!

Carmen

Mm..!!

Poco extraño tu relato pero si me dejo excitada, se feliz..!!

Asunto dificil

No creo nada lo que dices, si fuera cierto lo que tienes que hacer es irte de la casa y no decir nada a nadie, el hombre se calentó contigo de solo verte a medio vestir paseando por la casa, ahora dices que te agrada, si es así pues invitalo a coger directamente y gózalo y listo, algun día la calentura pasará y santas pascuas, pero no digas nada a tu hermana, eso sería como poner una bomba en su casa.escríbeme si lo deseas y hablamos a:
m1rc4@yahoo.es

Hola amiga...

Hola, espero que estés bien , bueno para empezar me sorprendió mucho tu relato y además de tener la valentía de contarla, no es fácil

Bueno recomendarte alguna cosa es medio complicado , creo que nadie te puede recomendar nada por que solo se puede vivir en carne propia lo que nos pasas , cada uno puede tener su propio punto de vista

Por que lo entendí tu cuñado tiene alguna fascinación por ti, pero también por que le gusta tener relaciones con personas apagadas completamente o dormidas, el problema que el te esta drogando con sabe dios que sustancia que después te puede hacer daño

Por otro lado por lo que comentas es algo que te gusta sentir, sentirte poseída y talvez hasta violada, te comento esto por que en algunas culturas y sobre todo las latinas, una de las fantasías sexuales de las mujeres es ser forzadas a tener relaciones, en la mayoría de los casos por personas conocidas y por otra parte estas conociendo tu sexualidad eso despierta en tu una emoción de algo prohibido que también es normal que lo sintamos y nos atraiga .

Probablemente tu no sientas ningún deseo por tu cuñado pero si por lo que es capas de hacer pero no estas pensando muy bien en el peligro , creo que si sigues dejando que pase puede tener consecuencias grabes , imagina que un día tu hermana descubre eso, y se da cuenta que tu lo permitías ..??

Por otro punto de vista lo que podrías hacer es seguirle el juego a tu cuñado y enfrentarlo, podría ser con la misma moneda, sedúcelo y ve cual es su reacción..?..
Quien sabe y el se muestra en realidad

El mejor consejo que te puedo dar, es vive tu vida como quieras vivirla nadie puede decidir por ti y mucho menos actual por ti
Saludos y espero que te encuentres bien..

Hola

ME GUSTARIA CONOCERTE Y CHARLAS DE MUCHAS COSAS ALLI TE DEJO MI CORREO

elchicodisney@hotmail.com

te espero ancioso

Increible

veo muy bien que a ti te guste lo que tu cuñado te hace, pero te lo hace sin tu consentimiento, mas o menos, cuando estas dormirda, imaginate por un momento que cuando te enerastes no te gustara, seria una muy clara violacion, ademas tampoco sabes si se dedica a otras perversidades, yo se lo diria a tu hermana, piensa en ella, quizas la este engañando con mas chicas, se lo mereze???y ella a engordado por tener a su hijo, de verdad eso es una razon para engañarla?, piensalo, piensa en tu hermana y que mas hace ese hombre fuera de su casa??? piensalo, hombres para disfrutar hay muxisimos, y mas si te gustan las perversidades, 1 saludo

Ese tipo es un loco

con tu carita de angelito hasta yo haria eso pero el tipo es un pasado porq no quiere a tu hermana yo puedo montar los cachitos a mi esposa pero no con su hermana y tu deberias salirte de esa casa porq eso que hace tu cuñado es una forma de violacion y despues las cosas se pueden poner peores, has pensado q esas drogas que te daba pueden matarte saludos

Esta grave tu caso...

y c`mo esperaba tu hermana de poner un filete frente al perro y que no se lo comiera?? mejor dile al tipo qeu no gaste tanto en gotas para dormir, que solo use las de tu hermana, y a coger toda la noche, chica¡¡¡, por la tarde con tu novio y por la noche con tu cuñado, dos tipos para ti solita¡¡¡... y se acab, a tus pies, ojos_cerrados60 de hotmail...

Desaconsejarte es mejor

desde que empiesas tu relato comentas que te vistes de manera lijera por la casa donde anda un hombre el cual es marido de tu hermana, luego dises que tu hermana esta gorda y no se viste de manera atractiva, con lo cual justificas lo que esta sucediendo, el mejor consejo es que te retires de la casa de tu hermana, porque si es cierto lo que dices y no son puñetas mentales tuyas, la que esta cagandola toda eres tu porque no respetaste la casa de quienes brindaron su apoyo, o acaso tu hermana te ha tratado mal, esa hermana quien dices que esta gorda y mal bestida, no mames y salte de ahi si la estas realmente regando, si no es real, sigue masturbandote.

Yo lo enfrentaria

Hola mi nombre es Kelly y yo tu me hago la dormida y me acostaria desnuda asi cuando entre y se acerque me levanto y lo invitaria a que lo hiciera cuando estas despierta. A ver si se atreve si lo hace disfrutalo....

Discreto45

por: discreto45

Hola mi nombre es virgi de 44 y la verdad me gusto tu respuesta porque despiertos y desnudos completamente se disfruta mejor el sexo y sin importar si es tu hermana-o tio primo-a etc lo que si es cierto que cuando ay oportunidad de vivir ay que vivir

Hola

me gustaria charlar contigo....
tengo unas cuantas experiencias que son parecidas a la tuya
agregame
ronadinho.1.1@hotmail.com
bye

Kiero relatos

por: reginna874

hola soy Regina te dejo mi mail haber si me puedes mandar de tus relatos va
zafreg@hotmail.com

Loca

tu lo que eres es una loca con L bien grande. ese es marido de tu hermana

Hola doctora03

por: alimodelo

No me comprendes amiga. Yo no lo busqué ni lo pedí. Me ha sucedido, me ha acosado, me ha abusado, No se lo puedo decir a mi hermana y debería desenmascararlo, pero puedo causar un abismo en la familia y yo tendría la culpa indirectamente por solamente haberlo alborotado con mi presencia. Cuando lo veo el me sonríe y me conversa como si nada hubiera pasado. Y yo le trato como si fueran imaginaciones mías y me olvido que es realidad. ¿QUE HARÍAS TU EN MI CASO? CONTESTAME SINCERAMENTE

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karlavict
0

por: joelp23
0
  Envio fotos de mis tetas
por: karen0091
269