•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Follando en la iglesia

En los ultimos años he tenido una amiga con derechos. Es adicta al sexo y yo le calmo las ansias cada vez que puedo. Ya hemos tenido infinidad de posiciones, experimentado trios y diferentes lugares. Lo hemos hecho en sitios publicos y nos exita mucho y nos llena de adrenalina por aquello del riesgo. Lo ultimo y extremo que hicimos fue ir a una iglesia en un dia de semana aprovechando que estan un poco solas. No es que sea ateo pero aquello me venia dando vueltas en la cabeza hace rato. Nos sentamos un rato juntitos acariciandonos nuestras partes intimas mientras veiamos como estaba el movimeinto de gente en aquel lugar. al darnos cuenta de la quietud procedimos a irnos a una de las bancas mas aisladas de la iglesia y alli mismo la acoste y comece a bajar a su lindo y humedo pozo. era una maravilla y ardia de pasion, en 5 minutos se habia corrido 2 veces. llego mi hora y comence a penetrarla desde atras, gemia como una gata en celo. aquello era amravilloso y de pensar en el sitio en que estabamos me exitaba mas. Llegue a correrme en su boca y como no tenia donde botarlo decidio tragarlo (hubiera sido un sacrilegio perder aquel tesoro lleno de vida). Descansamos unos 20 minutos y volvimos al ataque pero esta vez dentro de uno de los confesionarios. No se podia acostar pero sentados se sentia mucho mas rico. Ella estaba sentada sobre mi mienbro mirandonos frente a frente. Aprovecho que estabamos en el confesionario para susurrarme al oido muchos de sus pecados y que a pesar de darle un poco de verguenza no se arrepentia de haberlos cometido. El rose de su lengua y sus palabras en mi oido me ponian a mil. Como yo tambien estaba ardiendo le conte que tenia algunas fantasias mas que la incluian a ella. Me prometio ayudarme a cumplirlas. La que mas le encanto es compartir en el sexo con una prima suya que esta hermosisima y hasta me dijo que podria convencer a dos primas a la vez, osea tres contra uno. Esa idea me encanto y me hizo eyacular rapidisimo y super cargado dentro de su ardiente concha. Tal vez la proxima vez sea en el pulpito. El riesgo es grande pero estudiaremos la manera.

Escribanme las chicas que les haya gustado. Mi e-mail es tasteme2day@yahoo.com
Vivo en Florida y quisiera contactarme con alguna mujer ansiosa, deseosa y con mente abierta.

Cuando tenga mi 4some les contare.

Vídeo: Joseph Gordon-Levitt dirige "Don Jon"

• Joseph Gordon-Levitt dirige "Don Jon"
  • "Las brujas de Zugarramurdi": lo último de Mario Casas y Hugo Silva
  • Beyoncé, de vacaciones con la familia

Follando en la iglesia

Creo q el semen se t subio al cerebro brother, tu relato es absolutamente falso, haste ver no solo la cabeza sino q t apaguen .... limitado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: perseo27
0
  y lo exigias
por: negrocaliente27
1
  Cogida en la carpa del camping
por: palabrassensuales
2