Foro / Pareja

Me folla el amigo de mi padrastro

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 23:08
A
anisha_8787539
19/1/10 a las 21:41

antes k nada tengo 20 años, soy alta cabello negro de busto grande es de familia, mis piernas son largas soy llenita pero no gorda.
todo empezo hace como seis meses mi madre m dijo k vendrian visitas a la casa, y k eran amigod de marcos pero ni sikiera l di importancia al dia sigiente nos hicieron levantarnos para limpiar a las visitas, eran como las 4 cuando tocaron la puerta como yo m encontraba en la sala me mandaron abrir, y cual fue mi sorpresa cuando vi al un hombre atrativo m kede sin habla el venia con sus hermanos, el y mi padrastro conversaron estaban tan metidos en la platica k cuando se dieron cuenta ya era tarde a si k se el se kedo a dormir, yo no podia estar mas feliz mientras ellos playicaban yo busca cualkier pretexto para pasar x ahi, y cada vez k lo hacia el no dejaba de mirarme las pierna y eso m exitaba

al parecer pr lo k escuche el y marcos se conocieron el la escuela marcos es 7 años mayor el, se llama roberto pero sus amigos le dicen bobby no es casado, vive con sus dos hermanos uno mayoy k el y otro menor. tiene 35 15 años mas k yo

luego todods nos fuimos a dormir eran como las 12 y yo no podia conciliar el sueño solo pensaba en el, asi k baje a la cocina a tomar agua y al salir de la cocina hay estaba el parado en la puerta m diji k se habia fijado en la manera k yo lo miraba y k yo igual le gustaba, en eso m beso primero dulce luego apasionado, yo keria mas a si k le propuse ir al cuarto de servicio al entrar se abalanzo contra mi me kito la blusa se pego de mis tetas como un crio las mordia jalaba chupaba mi entras mis manos buscaban su miembro el cual al ver m kede pasmada era de buen tamaño pero grueso, el m kido las pantaletas y me subio a la mesa y waaao k tipo era el mejor sexo oral yo le hice lo mismo, luego se kito la camisa y me kde embobada con su kuerpo el medio k hiba al gym ok si tiene buenos resultados.

luego el se sento en la silla m tomo de la cintura y yo me deje caer pege un grito k creo k hasta escucharon los vecinos, toda la madrugada estuvimos juntos como a las 4 de la mañana nos vestimos y cada kien a su cuarto. desde entonces cada vez k viene lo hacemos hay ocasiones k mi padrs no estan y lo terminamos haciendo en la sala
hoy endia estamos juntos y hace un mes m entere k tengo 2 meses de embarazo el ya lo sabe y dice k se kiere casar pero no c como decirselo a mi familia sobre todo a marcos el mekiere como a su hija y el es su mejor amigo k hago

Ver también

Y
yun_6080058
19/1/10 a las 23:08


woooo!!! que genial si que si
bueno esepto la pare del embarazo
:S no creo que le agrade mucho a tu padrastro
pero ps si a ti te gusta que genial
^^ jijijiji

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir