•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que rico con un poco de vicks vaporub.......

si un tte un poco de vicks y veras que cosa tanrica ,puedes untar unpoco en tu clitoris o pene y veras que dibino. y luego cuentame tu experiensia........

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen

Suena rico

oye no se si intentar, me da como mieda pero suena excitante. visitame en este sitio: www.cuentoseroticosquemojan.co m , aqui te veo

Es rico!!!

para nada quema es mas se siente super bueno te pone ese machete bien duro y a la mujer la exita mas el frio que produce claro q no se pase de la cuenta pero es muy rico hacerlo con vaporub!!!

Estas loca??

sabes lo peligroso que es eso? sin ir mas lejos, si cuando usas el vicks vaporub en la nariz, y acercas el liquido mas de la cuenta a las fosas nasales, quema como el demonio, imaginate en la punta del pene o el clitoris, no se si sabras que puede producir quemaduras... Que locura, espero que nadie se arriesgue

para hacer cosas asi es mucho mejor usar un lubricante con el olor y sabor que mas guste a cada uno, y con ese efecto calor que cuando acercas la boca y soplas, se calienta y produce una agradable y placentera sensacion...

pero lo del vicks, vamos o te gusta el masoquismo o no lo entiendo, es como verter cera caliente sobre las tetas!

un saludo

Lo ms rico

por: elcuau

claro que no, estas en un error el vicks ni ami ni a mi pareja no duele, al contrario es de lo mejor solo que no se ke efectos tenga en el organismo, pero para nada no quema como el deonio usalo y despues respondes grasias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xrickonx
0

por: aqkolatronxito1
0
  Kien tiene relatos eroticos?
por: dvalucard
1
  Mi pene mide 20cm ¿es exitante o doloroso?
por: gost1993
1

por: chamogaby
0

por: mildor9
0

por: boss669
0

por: chicocachondo4
0
  Situaciones morbosas....el centro comercial
por: parejamorbosaxxx
15
  Me gusta compartir mis relatos eroticos..
por: alexcamara1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com