Foro / Pareja

Recordar es volver a vivir !!relato!! (vania y nena)

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 23:23
E
edik_7187879
15/1/10 a las 23:27

Vania y Nena


Recordar es volver a vivir..Definitivamente la realidad supera a la ficción en algunos casos, no porque sea fantástica, si no porque los sentimientos de los hechos reales no pueden ser plasmados si no los has vivido, y en verdad en ocasiones son mejor que la imaginación

Mi nombre es Raúl, tengo 39 años y mucho que contar. No fui un tipo que al verlo dijeras Que guapo, pero algo en mi le atrajo al sexo femenino, que me dio el mejor regalo que un hombre puede tener..el favor de sus caricias. Tuve suerte con las damas si se puede decir de esta forma, motivo por el cual acumule varias experiencias que no quisiera murieran conmigo. Sin animo de traicionar el secreto que debe existir entre dos amantes, voy a contarles una de las experiencias que mas me gusta recordar, digamos que compartiré con ustedes el pecado pero no los pecadores..

Tenía 20 años y estudiaba la universidad en el Puerto de Veracruz, era la época en que todo era fiesta, novias, amigas, amigos y por supuesto.las hermanas de los amigos..

Éramos 3 los que mas convivíamos, Román uno de ellos era de la ciudad, así que el vivía con su familia, Arturo y yo vivíamos en una pensión, ya que no éramos del puerto, aunque mi lugar de origen se encontraba cerca a una hora y media de camino, entrábamos muy temprano a clases lo que no me permitía viajar todos los días. Por este motivo el lugar donde nos reuníamos era la casa de Román, ya que en la pensión había reglas que no nos permitían hacer mucho relajo, además la mama de Román nos invitaba de cenar en ocasiones y por si esto fuera poco el buen amigo Román tenía.2 bellas hermanas. Vania de 18 años, que estaba por acabar la preparatoria y Nena de 15 que estaba por terminar la secundaria.

Román, con la mayor objetividad posible puedo decir que era un tipo bien parecido, pero un poco tímido con las damas, pero sus hermanasellas simplemente estaban en otro nivel, Vania delgada y bien formada, un vientre completamente plano, piel blanca, ojos claros al igual que sus hermanos, pelo castaño que llegaba a la altura de sus hombros, sus piernas bien torneadas, el trasero bien formado y los pechos parados pero no muy grandes, un rostro angelical, de caminar delicado y divertida en su carácter pero sin caer en la frivolidad. Despertaba en mi los sentimientos mas puros, si es que puede haberlos a los 20 años. Tanto Arturo como yo moríamos por Vania.

Pero también estaba Nena.

Nena, simplemente al verla decías Madre míaque buenota está, Nena no era delicada como Vania, piernuda, sin vientre, nalgona, grandes tetas, cara hermosa, con labios mas carnosos que su hermana, y la sonrisa mas perfecta que he conocido, y al contrario que su hermana y su hermano.ella era un autentico desmadre. Los chicos de medio barrio, se paseaban por su calle solo para verla con sus shorts pequeños enseñando esas maravillosas piernas, ella lo sabía y le encantaba, pero por raro que parezca sabíamos que calentaba a todos pero no andaba con nadie, al menos eso creíamos. Ella lo que provocaba en mi eran los sentimientos mas animales, muchas ganas de poseerla, la veía y se me paraba, muchas veces lo comentamos Arturo y yo, que lindo sería romperle ese trasero maravilloso.

Pero no todo se puede en la vida así que la atención era hacia Vania, ya que era lo que tú querrías para novia y no solo para coger, además que Nena, la veía como una niña desarrollada.

Pasaron como 3 meses de estar frecuentando a la familia, cuando me decidí a ser yo el que abiertamente empezara a cortejar a Vania, Arturo tenía las mismas intenciones, pero le gané el valor, lo primero que hice fue hablar con Román para que no se sintiera traicionado, a lo que contestó es su bronca si ella quiere. No entraré en detalles pero la hice mi novia. Por su forma de ser no me fue muy fácil llevarla a la cama, nos manoseábamos de lo lindo, pero no me dejaba penetrarla, eso me frustraba mucho, ya que a esa edad no piensas en otra cosa que no sea coger, un día que salimos al cine, busque como siempre estar lo mas apartado para agasajar de la mejor manera, y efectivamente no vimos la película, ese día ella se sentía inusualmente mas caliente, ya que al tratar de meter mis manos entre sus piernas, me dijo: Espera y acto seguido se levanto un poco para subirse la minifalda que traía y así le permitiera abrir mas las piernas, al grado que subió las piernas en los descansabrazos, jamás había sido tan participativa, me abrió todo su sexo, para que pudiera masturbarla a mi entera satisfacción, gire la cabeza para todos lados buscando amenazas que pudieran estropear la oportunidad, pero todo tranquilo, obvio era la película menos popular. Metí un par de dedos, no era la primera vez que se los metía pero si la primera vez que se entregaba al mas completo abandono para disfrutarlosi,si,si..mmm.mmm.. mmmTe amo Te amo mucho.me dijo y agarraba con sus dos manos mi rostro, clavando fijamente su mirada en mis ojos, como tratando de hacer una conexión mas emocional y no solo física.

-Mi amor quiero metértelo
-No amor, No menos aquí te amo pero aquí no
-Entonces vamonos
-No por favor sigue con tu mano. No te detengasmmmm..
-Amor necesito metértelo mira como estoy
-Necesito mas tiempo necesito estar segurasaber que me amas
-Por eso es que he esperado porque te amopero ya no aguantopor lo menos con la bocasi?

Nunca me lo había chupado, solo me masturbaba y eso solo de vez en cuando, al oír mi petición, bajo las piernas de los descanzabrazos y se apartó el pelo de la cara.

-Va a ser mi primera vez así que no te enojes ok?
-No te apures yo te digo lo que hagas.

Me trataba de bajar el cierre pero por los nervios creo que se le complicaba, yo desesperado mejor me baje los pantalones a la altura de los muslos, para que fuera más rápido. Lo agarró y empezó a acariciarlo, empezó a acercar su cara a mi pene que ya se le podían contar fácilmente todas las venas que querían explotar, el pelo que no lo traía sujetado se le iba hacia la cara, con una mano lo apartaba y con la otra me tomaba el miembro.Por fin sentí sus labios y el interior de su húmeda boca que cubrían mi pene.

-No me cabe
- Claro que si amor, despacio claro que te entra Pasa tu lengua por todo lo largo.asíbienahora con tu lengua recorre mis bolashuy!!!...así eso es.bien ahora metelo en tu bocaasí eso esno uses los dienteseso lastimasolo tus labios.eso, asíahora sube y baja mas rápido.si...si no uses las manos eso, solo tu boquita

-Te esta gustando?...lo hago bien?...
-Perfecto, no te detengas.

Mientras, yo alargue mi mano para meterle los dedos en su cosita estaba chorreando en verdad

La siguió chupando hasta que se cansó y se parópero yo aun no me venía

-Ya te cansaste?...
-Siya vente
-Amor estas bien mojada
-Si mira como me tienes
-Así te va a entrar bien fácil no te va a doler nada.
-No... ya te dijeno insistas
-Solo siéntate en ella, y te la vas metiendo poco a pocohasta donde aguantes
-Y si alguien nos ve
-Amor solo hay tres personas y no están al pendiente de nosotros
-Si me duele me quito he?
-Claro hasta donde tú quieras

Se paró y subió mas la falda, sin que yo se lo dijera se quitó la ropa interior y me la diopaso su pierna sobre mi y se situó arriba de mi pene de espaldas a mi.

-Me va a doler.
-siéntate despacio Así
-Hay,hay,hayduele.
-despacio.vesya va entrando.mmmasídespacio
-ya, ya por favor
-Tranquilano te muevasdescansa.ya ves?...ya pasó
-Si..mmmm
-Así preciosaya ves ya entro toda.

Así la tuve unos momentos, mientras yo trataba de acariciar su clítoris para que no perdiera excitación. Ella sola empezó a moverse despacio despacio poco a poco fue perdiendo el temor y fue subiendo su excitación, mas rápido..mas rápido

-Huy mi amor... ya me gustóQue rico hay! hay! me dolió un poco
-No te detengasque rico te entraya eres mi mujer.
-Siempre ya soy tuya me amas?.. Verdad?
-Mas que a nada en el mundo.
-Que rico. Uf! Uf!...mmm me encanta

No se si se llegó a escuchar algo, creo que no por el sonido de la película bueno por lo menos las personas que estaban abajo no los vi voltear.

-Amor me voy a venir saltesalte

Se apartó justo en el momento en que salían disparados, lo chorros de lecheMe la siguió acariciando hasta que no quedó nada, con su ropa interior limpié bien la cabeza del pene que estaba llena de leche y con un poco de sangre, también tuve que limpiar su entrepierna que tenía un pequeño hilo color rojo Nos miramos y sonreímos

-La metemos de nuevo?...aun no se baja
-Metela si quieres
-claro que quiero.. pero tu también quieres preciosa?
-Si amormetelametela por favor..

La gire y la tumbé sobre la fila de asientos de adelante, se tuvo que apoyar en los respaldos de adelante para no caer, levanté mi asiento para que me dejara mas espació y así de pie, vi el espectáculo mas hermoso que recuerdo, eso hizo que se me pusiera mas dura, sentí que me dolía meterla de nuevo pero no me importó, le entro con poca facilidad, y la empecé a bombear despacio, esperando su respuestasolo dijo así mi amoresa fue la palabra mágica que hizo que la empezara a bombear sin contemplación ya no me importaba si los de adelante volteaban y nos veíanella hacía lo imposible por no gritar

-Ya mi amor?...hay hayya papi?...
-Quieres que termine?
-Si ya siento que me duele
- Ya voy.ya ya.ahhhhh


Lo saque rápidamente y me vine en sus nalgas le unte todo lo que salió con el pene alrededor de sus blancas y bellas nalgas.La limpié lo mas que pude con su ropa interior , nos acomodamos la ropa y salimos antes de que encendieran las luces

Después de la primera vez, las demás se multiplican por si solas

Después de eso frecuentaba mas la casa de Vania, y empecé a notar que Nena, desde que era novio de su hermana, me sonreía con mas frecuencia, y eso me hacía pensar cosas calientes con ella, pero de ahí no pasaba, no quería broncas con Vania, ya que de verdad la quería, creo que la rivalidad que en ocasiones tenían, hacía que Nena quisiera lo que su hermana tenía, o talvez eran suposiciones mías.

Mi amigo Arturo era el único que no tenía novia, así que un día que planeamos ir a acampar, el no tenía pareja con quien ir, y Vania tuvo la brillante idea de invitar a Nena para que acompañara a Arturo, quien a ojos vistos mostraba que quería con Nena.

Así que nos fuimos los 6, Solo teníamos una casa de acampar para 4 personas y un Sleeping bag que era mío.. Fuimos a Costa Esmeralda, un lugar que no está tan lejos del puerto, alquilan espacio para acampar y esta enfrente a la playa, como no era época de vacaciones, había muy pocos campistas.

Llegamos temprano un sábado para disfrutar todo el día, pasar la noche y regresarnos en la tarde del domingo. Durante el día nadamos, debo decir que mi Vania se veía hermosa con su traje de baño de dos piezas, la novia de Román, Nora, era una mujer muy bonita de rostro aunque de cuerpo no tanto, claro que no se lo negabas tampoco, y se veía bastante bien también, pero NenaNenasimplemente hacía que se levantaran los muertos, verdaderamente increíble con ese traje de baño, se veía buenísima, que cuerpo de mujer, con esa cara de niña traviesa

Nos metimos a nadar y Nena se quedó en la orilla sentada en la arena con Arturo, quien seguía haciendo su lucha, pero parecía no dar ningún fruto, en el agua estábamos las otras dos parejas, fue cuando a Nora se le ocurrió que jugáramos a lo que en mi tierra se conoce como caballazos, que es subir en hombros a otra persona y forcejear hasta lograr derribar a los contrincantes, Vania no es mucho de este tipo de juegos, ya que su naturaleza es mas bien delicada, sin embargo la convencimos para jugar, así que le dije que abriera las piernas y nade por debajo de ella poniendo mi cabeza en su entrepierna para levantarla en hombros, ella se agarro fuerte a mi frente para no caer, lo mismo hizo Román con Nora, forcejearon un rato hasta que nos derrumbaron, y Vania salió con un rasguño bastante grande de la batalla, por ese motivo dijo que mejor no jugaba masComo un instinto que no pude controlar vi la oportunidad de tocar el cuerpo de Nena y sin pensarlo de la manera mas natural acompañé a Vania hasta la playa e invité a Nena a jugar conmigo, me regaló su preciosa sonrisa y se puso de pie de un salto, al tiempo que soltaba un sonoro SI!!! El agua nos llegaba a la altura del pecho así que le pedí que abriera las piernas porque la iba a levantar. Contestó: Lista me sumergí y fue la primera vez que agarré esas piernas de ensueño, trate de rozar mas de lo normal mi nuca con su cosita, sin duda alguna lo percibió, pero actuó de manera normal como si no hubiera pasado nada. Nena era mas fuerte que Nora así que la que cayó fue la novia de mi cuñado en un par de ocasiones, así que para la próxima vez trastabille para caer y poder levantarla de nuevo, a estas alturas ya tenía el miembro parado y gracias a lo turbio del mar no se veía, ya que el traje de baño no cubría mucho que digamos, abrió las piernas nuevamente, pero esta vez, pase mi mano por su raja, sentí que apretó las piernas, pero enseguida la levanté, sin que se dieran cuenta nuestros contrincantes me retorció la oreja como sanción a lo que le acababa de hacer, pero no pasó de ahí, no se porque pero empezó a caerse mas seguido, y yo encantado de manosearla cada vez que la levantaba, claro con mi respectivo jalón de orejas, era un buen trueque. Nos cansamos, así que nos quedamos un rato en el agua, llamé a Vania que seguía en la orilla, pero contestó que ya no se quería mojar, ya se estaba secando, Nena seguía jugando aventándonos agua en la cara, saltando a nuestras espaldas, etc. En un momento que se calmó, con mi pie trate de tocarle su entrepierna, al sentirlo detuvo mi pie con sus manos, y nado hacia atrás, ya teníamos algo en secreto enseguida fue ella quien disimulando y aprovechando que debajo del agua no se veía con su pie toco mi pene, creo que no esperaba que estuviera parado porque hizo un gesto de sorpresa que afortunadamente solo yo pude ver, se hecho a reír y se salió del agua, yo tuve que quedarme mas tiempo hasta que se me bajara para poder salir Salí y me incorpore a la plática que sostenían Vania y Arturo. Ya entrando la oscuridad, como es normal las parejas se empezaron a separar y a buscar soledad, bueno excepto Nena y Arturo, ya que desafortunadamente para Arturo, a Nena no le gustaba él. Yo me perdí un rato con Vania, caminando por la playa hasta donde me sentí completamente solo, Román hizo lo mismo con su novia Obviamente cogimos de lo lindo. Al regresar, solo estaba acostada en la casa de campaña Nena, Arturo se había ido a un restaurant a ver un partido de fútbol en la tv, debido a que no había podido avanzar con Nena, pero eso no lo sabíamos así que le pregunté a Nena en donde estaba y me dijo no sese fue. Vania que se sentía cansada quiso ir a los baños a ducharse para acostarse un poco, ya que habíamos planeado una fogata y quería descansar para no dormirse mas tarde, Román aún no regresaba, así que me senté con Nena a la entrada de la carpa, mi corazón empezaba a latir mas fuerte, tendría la oportunidad de tratar de intimar con ella, a penas se fue Vania, ella dijo:

-No creas que no me di cuenta de lo que paso en el agua eh?
-Yo se que te diste cuentapara eso lo hice
-Porque?... Te gusto?
-Sabes que si, a quien no le gustas
- jajaja no me digas, ni que estuviera tan buena
-No, buena noestas buenísima
-jajajaja
- Me encantan tus piernas (mientras decía eso se las acariciaba)
-Que mas te gusta? (Reía divertida con cara de picara)
-Tus pechos, están perfectos, déjame verlos
-No!! Que tal si viene alguien
- Solo súbete un poco el top, ahorita no viene nadie
- Bueno pero luego tu me dejas ver algo
-Por supuesto

Enseguida se subió el top y note que se ponía roja, y su risa se notaba nerviosa, estire mi mano para tocarlas y vaya que estaban duras, hermosas, me dejo tocarlas sin decir nada, saque la cabeza de la tienda para ver que no viniera nadie, y volví enseguida a agarrarlas y las chupe mientras ella se sonrojaba muchísimo, te gustan? dijo, con voz entrecortada, me apartó y se tapo de nuevo.

-Bueno ahora que quieres ver... dije

Con una cara de niña traviesa contesto Tu pene, lo sentí con el pie hace rato y quiero verlo

claro preciosa conteste, me asome de nuevo hacia fuera y al ver que no venía nadie hincado me baje el short, dejando a su alcance el mimbro que ya estaba de nuevo en pie de guerra después de haber cogido a Vania. Lo miro divertida y dijo:
-Oye, esta grande
- Ya habías visto uno?
-Claro! Si no te has dado cuenta ya no soy una niña, claro que de chavos de mi edad, y el tuyo es más grande.
- Agarralo
-No como creessolo quería verlono te ilusiones(risa nerviosa)

Trate de agarrar su mano para que me lo tocara pero no se dejó, en eso escuche voces por la parte de atrás de la tienda, era Román y su novia, así que me tire boca abajo subiéndome el short como si estuviera descansando y Nena se sentó con los pies fuera de la carpa, abrazando sus rodillas.

Aprovechando que Román preguntó por Arturo, le dije que iría a buscarlo, porque ya hacía rato que no venía, Nena rápido dijo te acompaño, le pedí a mi cuñado que le dijera a Vania que regresaba enseguida.

Ya había caído la noche, sin embargo la Luna proporcionaba una noche clara, fuimos caminando sin rumbo por la orilla de la playa, en cuanto me sentí seguro de alguna mirada, la jalé y la lleve al centro de un grupo de palmeras, la apoye contra una de estas y la empecé a besar con desesperación, ella correspondía de la misma forma, le baje rápidamente el traje de baño, para poder meter mis dedos en su cosita, estaba mojada, seguro por lo que había pasado en la carpa, subí su top para mamar sus pechos con toda la desesperación y brusquedad que me provocaba ese cuerpo, ella solo se dejaba hacer y gemía, acariciando mi pelo, en forma de aceptación, agarre con fuerza esas nalgas que me volvían loco, me estorbaba su traje de baño que no le permitía abrir bien las piernas asi que se lo quite por completo, la cargue de las nalgas y ella me abrazó con sus piernas. Jugueteaba por debajo con su clítoris, y ella me apretaba muy fuerte, la baje un momento para bajarme el short, ella solo observaba.se quedó inmóvil observando mi pene, supongo pensando en que se lo iba a meter.

-Ahora si lo vas a agarrar.
- Si ahora si.

Acto seguido, lo empezó a masturbar, sin que yo le dijera nada, se agachó y se lo llevó a la boca, definitivamente sabía lo que hacía, sus labios gruesos, recorrían todo el pene de un lado a otro, lo levantaba y chupaba por abajo.

-Metetelo todo.
-Crees que no me cabe? Vas a ver que si
-SSSSiiii, oye que tragona eres.
-jejeje así te lo hace mi hermana?
-mmmm no preguntes esas cosas.

Le entraba todo, en una ocasión hizo un impulso de vomitar, creo que le llegó muy adentro pero siguió disfrutándolo, como no había mucho tiempo, la levante y de pie le levante una pierna y trate de meter mi pene así, se me dificultaba así que la cargue de la nalgas y entró hasta el fondo sin problema alguno

-Te entró todaque sabroso..
-Mmmque rica la tienes me llega hasta el fondomasmasmasmas

Fue salvaje, brusco, alocado, se la metía sin consideración. La baje y le dije que se diera vuelta, rápido obedeció, me agache y metí mi cara entre sus nalgas, quería llenarme de ellas, le chupe todo su sexo, mientras ella gemía de placer, empecé a chuparle el ano, pero al sentir que le metía un dedo, se levantó y me dijo que por ahí no.no insistí no había tiempo para eso, así que la pegue bruscamente de frente a la palmera y le abrí las piernas, hice que sacara las nalgas para que pudiera metérsela, fácilmente..

-hay!! que brusco!!.
- Tómala se que te gusta..
-hay! hay!...si..situ si sabes como hacerlosigue..sigue mas

Sentí venirme y la hice girar para que se agachara a chupármelo, puso un poco de resistencia, pero lo metí en su boca casi a fuerzas, una vez que lo tuvo ya no fue necesario sola empezó a meterlo y sacarlo, hasta que le llene la boca de leche., se apartó rápidamente y escupió en el piso, después lo volvió a chupar hasta que ya no salía nada. La levante y abrazándola le dije: tienes que dejar que te coja siempreme encantó, mirándome a los ojos y acariciando mi rostro con voz suave y esbozando la sonrisa que me derretía dijo: solo si prometes hacérmelo así

-Dejaras a mi hermana?...
-No la quiero.
-Entonces porque me lo hiciste
-Porque me gustas muchoy quisiera hacértelo siempre.
-Bueno yo también tendré novio y no quiero que me digas nada
-De acuerdo.

Regresamos y ya Arturo estaba con Román, las chicas habían ido a buscar algo de comer para asar en la fogata. Me fui a bañar y cuando regrese, Vania estaba un poco molesta de que me hubiera ido con su hermana, pero pronto se le pasó, al fin y al cabo era su hermana menor. En la fogata, cenamos, cantamos, jugamos, etc Hasta que llegó la hora de irse a dormir, y la verdad yo ya estaba bastante cansado, por el ajetreo del día, creo que todos así que puse mi bolsa de dormir a un lado de la carpa y nos metimos Vania y yo, suponíamos que Nena, Arturo, Román y su novia dormirían dentro de la casita de campaña, pero se presentó en problema, Román claro que no quería que Arturo durmiera junto a Nora, y Nena no quería dormir con Arturo, así que prefirió dormir con nosotros junto a Vania, y Arturo durmió adentro junto a Román.

La verdad yo estaba bastante cansado como para pensar que eso era una oportunidad nuevamente de hacer algo con Nena, además ya la había hecho mía y las ganas ya se habían esfumado. La bolsa de dormir era muy calurosa, por lo que mejor nos salimos y la utilizamos solo como colchoneta, la noche era muy agradable. Mas tarde en poner mi cabeza en lo que improvisamos como almohada, que lo que tarde en dormirme

Me encontraba en el mas profundo de los sueños producto del cansancio, cuando algo me hizo despertar atolondrado, no alcanzaba a comprender en donde estaba tarde unos segundos para descifrar la imagen en mi cabeza la casa de campaña a un ladoVania a mi lado izquierdo y Nena hincada a mi lado derecho con mi pene flácido en sus manos al comprender en donde estaba y la situación me vino un sobresalto, intente decir: que haces , pero solo lo pensé porque Nena puso un dedo en mi boca indicándome silencio. Vania estaba dormida boca abajo con la cara hacía donde debería estar Nena, así que eso me tranquilizó un poco, un poco mas calmado y ya habiendo recorrido con la vista todos los alrededores, vi. que todo era silencio. En ese momento y como si me dieran un choque eléctrico sentí una gran excitación que hizo que mi pene aun flácido, se llenara de sangre logrando una erección casi al instante. Nena se llevó una mano a la boca, como fingiendo sorpresa y con cara de gran satisfacción se lo llevó a la bocaslurbslurbslurb me incorporé recargándome en los codos, para observarla con la poca luz que se filtraba entre los árboles procedente de la luna, con los ojos acostumbrados ya a la oscuridad, podía ver perfectamente la cara de Nena, que de lado me miraba y sonreía con el pene adentroel pelo, que lo traía sujetado en una cola, no estorbaba para que pudiera ver sus labios carnosos disfrutar mi falo. Me acariciaba con gran dulzura las bolsas de mis testículos, hay personas que nacen para algo especial y nadie es mejor que ellos para realizarloNena nació para chupar y coger Creciendo cada vez mas mi excitación, trate de alcanzar su trasero para meter mis manos pero el short estaba muy apretado, así que solo se lo acaricié por fuera eso fue suficiente para que se le antojara sentirlo adentro. Cuidando no hacer nada de ruido se levanto y sin decirme nada se fue hacia la parte de atrás de donde nos encontrábamos, yo gire la cabeza para verla aun acostado, se bajó el short hasta las rodillas y se inclinó apoyándose en una silla, enseñándome su hermoso trasero que estaba listo para ser penetrado no pude rechazar la invitación levantándome de la forma mas cuidadosa posible fui avanzando hacia ella, cuidando que mis pisadas en el pasto no fueran percibidas por Vania principalmente. Llegue a donde estaba y le subí el short la jale de la mano un poco mas lejos hacía donde se encontraba una mesa de concreto que tenía el lugar para campistas, la tumbe sobre ella y le quite por completo el short, se apoyo con los codos sobre la plancha de cemento y girando la cabeza para verme me dijo en voz baja

-MetelaNo podía dormir pensando en como me cogiste hace ratoasí que se me antojo de nuevo y sabía que también ibas a querer

En ese momento creo que empecé a darme cuenta, en la bronca que me había metido con Nena, ella obtenía lo que queríacuando lo queríasiempre.

Pero ese pensamiento no dejó que desaprovechara la situación, se lo metí de un solo golpe

-SSSiiiiimetelo masduro
-Silencio
-jijiji te asusta? Jijijij
-No pero quiero cogerte sin que me interrumpan ( mentí)
-Bueno sigue.asíasíPuedes venirte adentrome acaba de bajar
-Porque no me dijiste hace rato..mmm..mmm
-Asiasino me diste tiemposii..sii me tapaste la boca con tu cosota no te acuerdas?...que te veniste en mi boca?...te acuerdas?... te gusto?...a mi siiiii.hayesomas.
Quiero que te vengas dentro.quiero sentirlos.

Me vine dentroeso me tuvo asustado casi 20 díasestuvimos besándonos un rato ya en calma

-Te gustan los riesgos he?
-jjiji se me antojoademás al rato no nos vamos a poder perderasí que tenía que disfrutarte primero yo que Vania Confirmado! Estaba en una gran bronca. Regresamos a dormir, primero ella, y al ver que no se despertó Vania, regresé yo, estaba terminando de acomodarme cuando Vania cambio su respiración como emitiendo un suspiro y se giró para acomodarseNadala libre!

Paso el tiempo mantuvimos un triangulo amoroso fantástico en donde lo único que me hacía falta era mas leche para ellas, después de terminar la carrera nos separamos un par de años, después nos volvimos a encontrar porque yo las busque. Solo para dar la dimensión debida a la importancia de estas dos mujeres en mi vida les diré que Vania fue mi primer esposa (me he casado 4 veces). Y Nenabueno Nena fue la causa de mi primer divorcio y madre de mi hijo el mayorcitopor razones obvias tenemos que vernos aún, ambos tenemos nuestras vidas hechaspero a sus 34 años sigue estando buenísima, seguimos disfrutándonos como aquella noche de vez en cuandoy siempre que estoy con ella no puedo evitar pensar que definitivamente ella nació para coger.







Ver también

L
lingli_9730869
16/1/10 a las 4:36

Exelente
exelente relato, uno de los mejores que lei

X
xinkai_5287106
16/1/10 a las 21:35

ke buen escritor eres
oye heleido tus dos relatos y me han gustado bastante ers escritor acaso?
oye si puedes escribe mas de tus vivencias ojala un dia me anime y escriba las mias pero mientras tanto estas tu para entretenernos sigue adelante por favor

E
edik_7187879
16/1/10 a las 22:46
En respuesta a xinkai_5287106

ke buen escritor eres
oye heleido tus dos relatos y me han gustado bastante ers escritor acaso?
oye si puedes escribe mas de tus vivencias ojala un dia me anime y escriba las mias pero mientras tanto estas tu para entretenernos sigue adelante por favor

Gracias
En verdad son gratificantes sus comentarios, contestando el cuestionamiento, no soy escritor pero me gustaq leer a lo mejor eso ayuda, estoy escribiendo otro, en cuanto lo termine lo compartire con gusto....saludos

E
edik_7187879
19/1/10 a las 23:23

Gracias
Sus comentarios son en verdad alentadores, espero puedan leer la continuación....Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest