Foro / Pareja

Me encanta que me miren desnudo

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 18:10
A
an0N_635666799z
23/12/09 a las 4:13

Hola, soy un chico de Barcelona de 29 años , creo que tengo un problema de exibicionismo y que necesito ayuda, ya que es una cosa que me hace pensar constantemente y que es algo que necesito para mis fantasias y mi sexualidad, voy a explicaros mi historia.
Desde hace muchos años disfruto sabiendo que las chicas me ven desnudo, siempre provoco situaciones que parezcan naturales para que me puedan ver, explico algunas de ellas...
En verano salgo a mi terraza completamente desnudo cuando se que hay alguna vecina que desde su casa me puede ver, eso me excita muchisimo, se me acelera el corazon y tengo semi-erecciones con solo saber que alguna mujer me esta mirando, la mayoria se que me miran pero no se lo que piensan, puede que piensen que estoy bien fisicamente o que digan: vaya guarro que sale desnudo por su terraza! , la verdad es que tengo miedo que algun dia alguna vecina me diga que soy un cerdo.
Suelo ir mucho a playas nudistas y me gusta mirar y que me miren, esa sensacion de seducir y ser seducido me encanta y me da mucho morbo, es algo inexplicable que recorre mi cuerpo y me hace sentir genial.
Ahora mientras escribo estas palabras estoy nervioso perdido, ya que nunca he confesado a nadie mis tendencias en este aspecto, ya que tengo miedo a ser rechazado o que piensen que estoy enfermo.
No me gustan nada las niñas ni las menores, solo lo hago con mayores de edad y sobretodo con mujeres que sobrepasan los 30 años, ya que son las que mejor toleran mi desnudo, no se asustan y las que miran con mas naturalidad creo yo...
Cuando voy a la piscina del gimnasio suelo ponerme un short ajustado y blanco que se transparente todo cuando entra en contacto con el agua, me hago el despistado como si no supiese que se ve todo, y veo que discretamente alguna chica me ha mirado el pene, pero tampoco se si lo hace por el morbo de mirar o por pensar que soy un descuidado o grosero...
Cuando salgo en bicicleta me pongo unas mallas ajustadas sin ropa interior y me encanta pararme donde hay alguna mujer y ponerme a beber agua disimuladamente para que pueda ver como se marca mi pene, mientras yo la miro discretamente.
Tambien me gusta ducharme con la ventana abierta para que mi vecina de arriba vea como me enjabono el cuerpo y como me ducho, me excito muchisimo viendola sin que me vea, haciendome el disimulado.
NUNCA me he desnudado delante de una chica al estilo Gabardina, eso me parece grosero y feo, sino que lo que me da morbo es hacerlo con naturalidad en lugares que parezca que no lo hago a proposito.
Me gustaria saber que piensan las chicas acerca de esto y que si necesito algun tipo de ayuda, no se...
Tambien me gusta mucho mirar y observar los pechos de las chicas, buffff me apasionan!
Bueno espero no haber ofendido a nadie y que me den alguna respuesta que me sea de gran ayuda.
Gracias de antemano, un saludo a tod@s y Bon nadal!

Ver también

A
an0N_635666799z
27/12/09 a las 20:01

Jejeje
Ojalá todas las chicas pensaran como tu! el viernes pasado fui al gym y me bañé en la piscina con un short blanco ajustado de lycra, no dejaba de salir de la piscina con alguna excusa para que una chica que habia alli me viese... solo estabamos ella y yo, y ella me echó un vistazo rapidó y puso cara de sorprendida, pero esa fue la unica vez que me miró, ya que luego ella se fué a otra zona de la piscina y yo me sentí un poco mal, como si la hubiese incomodado, entonces decidí irme a casa. por cierto soy de barcelona y tu?

A
arturs_9695598
16/7/17 a las 18:10

Martuky a mi tmb me pasa lo mismo, me encanta que me miren desnudo. Si te apetece solo tienes que decirmelo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir