« 

Desvirgando a mi primita de 13

LES QUERIA CONTAR MI EXPERIENCIA D HAC NO MUCH TIEMPO....BUE RESULTA Q MI PRIMITA (MOROCHA TES BLANCA,1.60 MTS APROXIMADAMENT DELGADITA)VA AL COLE...RECIEN EMPIEZA EL SECU...Y YO LO TERMINE HACE TRES AÑOS...COMO L CUESTA BASTANT MI VIEJA LE DIJO Q SI QUERIA YO IBA A SACARLAES ALGUNAS DUDAS Q TUVIERA...BUE UN SABADO FUI YA Q NO IBA A LA ESCUELA Y YO NO TRABAJABA...LLEGO Y STABA SOLA...LA MADRE TRABAJANDO...MIENTRAS HABLABAMOS DE LAS MATERIAS EN Q LE IBA MAL...YO STABA PARADO AL LADO DE ELLA Q STABA SENTADA EN UNA SILLA EN LA MESA DEL COMEDOR...ME HACIA EL TONTO PERO LE MIRABA SUS TETITAS HERMOSAS YA Q TENIA PUESTA UNA BLUSITA ESCOTADA...TAMBIEN UN PANTALONCITO CORTO ROSA...M DIJ Q BUENA ESTA!!!!NO PENSE Q ESTUVIERA TAN FUERT....D TANTO MIRAR S M EMPEZO A PONER DURA Y S M NOTABA EL BULTO...ASIQ DECIDI TOMAR ASIENTO A SU LADO...CLARAMENT A SU LADO SOY MAS GRAND(MOROCHO CON PIRCING EN LA CEJA 1.80MTS CRESTA NI GORDO NI FLACO.MARCADO MAS Q NADA EN LA PART DEL PECHO,HAGO BASTANT EJERCICIO)MIENTRAS LE DI UNOS EJERCICIOS PARA Q HICIERA TAMBIEN HACIAMOS BROMAS...NOS ESTABAMOS DIVIRTIENDO BASTANT YA Q SOMOS RE SIMPATICOS LOS DOS..APOYE MI MANO EN SU PIERNA Q LAS TENIA CRUZADAS...NINGUNO REACCIONO..SEGUIAMOS COMO SI NADA..PERO LLEGO UN MOMENTO EN Q LE MIRE DE NUEVO LAS TETAS Y EMPEC A MOVER LA MANO...M MIRO CON UNA CARITA DE COMPLICIDAD..Y ABRIO LAS PIERNAS MIENTRAS MI MANO AVANZABA HACIA SU ENTREPIERNA....MIRE SUS LABIOS Y COMENC A ACERCARM A ELLOS..ELLA REACCIONO Y ACELERO EL BESO...SENTI SU BOK TAN SUAVE Y TIERNA Q M EXCITE MAS,,,MI MANO YA STABA TOCANDO SU CONCHITA X ENCIMA DEL PANTALONCITO...PARECIA Q LA CALENTABA ESO XQ EMPEZO A TOCARME EL BULTO....Q DE HECHO YA STABA BASTANT GRAND...ATINE A DESPRENDER SU PANTALONCITO Y METER LA MANO EN SU CONCHITA...ESTABA SUAVECITA CALIENT Y MOJADA....ERA RE CHIQUITA.....LE METI MI DEDO MAS LARGO..TABA RE APRETADITA...TODO ESTO MIENTRAS NO DEJABAMOS DE BESARNOS APASIONADAMENT...M LEVANT Y ELLA TAMBIEN....S SENTO SOBRE LA MESA...M DIJO CHUPAME LAS TETITAS Q ESTAN SUPER DURITAS...L SAQ TODO LO DE ARRIBA Y COMENC A MORDERL SUAVEMENT LOS PEZONES....L VOLVI A METER LA MANO EN LA CONCHITA MIENTRAS S QUEJABA CADA VEZ MAS FUERT,,,ESO M PONIA MAS Y MAS CALIENT...S RECOSTO EN LA MESA...AL MISMO TIEMPO Q S SACBA EL PANTALON Y LA TANGUITA ROSA Q LLEVABA PUESTA...YO M BAJ EL PANTALON...S M HABIA MOJADO EL CALSONCILLO CON LIQUIDO PRESEMINAL...TENIA MI PIJA BIEN CABEZONA Y DURA....MI PRIMA ME LA TANTEO CON SU MANITO PEQUEÑA....S LEVANTO RAPIDO DE LA MESA Y M DIJO Q NUNCA HABIA VISTO UNA PERSONALMENT...LA ACARICIABA SUAVEMENT COMO CON MIEDO DE HACERL DAÑO..PUSE MI MANO ENCIMA DE LA ELLA Y LA APRETE CONTRA MI VERGA...M ENCANTABA Q LO HICIERA FURT..SAQ MI MANO Y YA HABIA APRENDID COMO PAJEARLA....S RECOSTO Y ME DIJO METELA A TODA!!!!S LA PASE X SU CONCHITA..LA TENIA SUPR MOJADA...LE METI LA CABECITA SUPER HINCHADA...Q APRETADA Q LA TENIA...PARECIA COMO SI LA ESTUVIERA METIENDO EN UN ANO....DE REPENT EMPUJE FUERT Y DIO UN GRITO Q M EXCITO MAS....LO UNICO Q HICE FUE MOVERLA MAS Y MAS RAPIDO..AL RATITO DIO UN GRITO DE PLACER Q LA HIZO EXTREMECER..EL AMBIENT ERA UNA MEZCLA DE CALENTURA Y EL RUIDO DE LA MESA Y TAMBIEN LOS QUEJIDOS DE MI PRIMA...PARECIA UN SUEÑO ESTAR COJIENDOM UNA PENDEJITA Y ENCIMA FAMILIAR MIO...RECUERDO Q LE VOLQ TRES VECES....Y ELLA NO S..XQ NO TARDABA MUCH EN VOLCAR.FUERON VARIAS VECES Y S RETORCIA DE PLACER..CADA VEZ Q LO HACIA M DABAN MAS Y MAS GANAS...TERMINAMOS AGITADOS Y TRANSPIRADOS..DESD ENTONCES LA PASAMOS BOMBA...PARECIAMOS BRAD PITT Y LA CHICA EN TITANIC..JJJ...CUANDO LO HACEN EN EL AUTO....BUE ESPERO Q LES HAYA GUSTADO Y Q NO SEA TAN LARGO..NOS VEMOS EN EL PROXIMO!!!!!!

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

muy buen relato

buenisimo...!

Sexo oral,anal,vaginal con mi prima

hola mi prima orita tienes 14 años y yo 17 kuando todo empezo eya tenia 12 o 13 y todo empezo x un accidente xq le toke una bubi y no dijo nada despues de 5 minutos se la volvi a tokar y no dijo nada y despues estaba en la kama de mi kuarto dormida y aprobeche para tokarle la conchita y sus rikas tetas (aclarando eya esta flakita y bien rika) estaba tan exitado q me sake mi pene y me empeze a masturbar y derrepente q se despierta y me ve masturbandome yo pnse q iva a gritar pero no fue asi y solo senti una mano en mi pene q derrepente mi prima se lebanta y me empieza a besar y ya kalientes los 2 nos metimos en la kama y abajo de las kobijas le empeze a mamar la conchita y tambien sus tetas mmmmmmmm.... q riko y de rrepente q la penetro x el ano.... y q apretadito estaba mmmmmm y derrepente q mi otra prima sube al kuarto y nos ve kojiendo y nos dije q demonios asen...... y xq no me invitan............... fuen el dia mas grande de mi vida xq koji kon mis 2 primas y aun lo sigo asiendo..

Esta chido

laverdad esta chido muy detallado grax

Bien fino

aunque no se si es cierto el relato...esta bueno, en lo particular me hace fantasear y es como si me dan una clase instructiva

Ummm

la mayoria de los relatos q cuentan aki son inventadasss... pero sea real o invento igual la leemos ahi otros q nos pueden gustar mas o menos pero ahi estan asi nosotros vemos cual leemos y cual jnooo....

Sos un chanta de primera

mira d todo esto q contas no c q creerte para mi no sos mas q un mentiroso hay parts d tu relato que son muy evidente de tu invento segui con la paja en nombre de tu prima porq lo unico sierto d esto es q le tnes muchas ganas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo chicas, lo que quieran en cam
por: pepe1326
2

por: manuelrobles
0

por: davidm1987
0

por: juampas5445