Foro / Pareja

Sensaciones nuevas y que fin de semana

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 3:25
O
omara_6276962
15/12/09 a las 5:03

La verdad estoy sorprendida por la diversidad de relatos aquí encontrados, ni me imaginaba la cantidad de mentalidades, puntos de vista abiertos y externados tan ampliamente, les comento que este mes empecé a navegar por esta página, me la habían recomendado y ahora les confieso que con algunos relatos me he excitado de sobremanera que me he tenido que masturbar, hasta mi novio me ha preguntado que por que ahora estoy tan diferente, me he hecho y le he practicado algunas caricias aquí leídas que solo de pensar ahora me humedezco, el fin de semana fue espectacular, el viernes llego a mi casa para ir al cine como tradicionalmente lo hacemos, esta ocasión no fue la excepción siempre esta a reventar pero la verdad no me desagrada porque es mejor el cine lleno, me agrada lucirme cuando me ven besar y abrazar a mi güero (Mi novio) algunas personas que van solas o grupos de mujeres, desde que salimos de la casa quise aprovecharme al subir al auto dándole un gran abrazo le toqué un poco su miembro pero no me hizo mucho caso por lo que decidí que durante la película lo intentaría nuevamente, ya sentados y esperando que empezara la función a un lado de mí se sentó un grupo de mujeres de mi edad aproximadamente, soy una mujer delgada de 30 años y no me he casado aun, no soy lesbiana pero después de leer algunos relatos ha despertado en mí una curiosidad por lo que me fijo en detalles que no me veía antes de otras mujeres, el grupo de damas que sentaron a nuestro lado era de clase media bien vestidas y agradables se veían educadas al saludar, mi novio fue por refrescos y al esperarlo la mujer a mi lado me llamaba la atención, hizo una llamada y yo la escuchaba, olía rico y traía una falda de cuadros con un par de hermosas botas que lucían de maravilla en sus bien tornadas piernas, también un saco pues esta haciendo frío por acá, yo traía jeans y un sweater pues estaba para la ocasión, me quedé observando la estructura de esta elegante dama, yo me sentí un poco menos por lo bien que se veía, todo sucedió en segundos mi novio no regresaba y ella me sorprendió observándola, elegantemente colgó su teléfono y se puso de pié para quitarse su abrigo, como luciendo su figura ante una no menos guapa que ella pero que tenía anonadada por su distinción, se sentó pero me sonrió coquetamente como si no le disgustara que la escaneé completamente, no lo podía creer estaba coqueteando con otra mujer.
Llegó por fin mi novio y yo ya perturbada tome el refresco y le dí un gran trago ahí di muestras de mi nerviosismo ya que la mano me temblaba, estaba teniendo sensaciones tan nuevas y extrañas que jamás hubiera pensado sentir, respire profundo y por fin empezó la película, era la que escogió mi novio por que cada quien escoge una vez por lo que la verdad a mi no me llamaba mucho la atención, como les dije anteriormente yo esperaba solo el inicio para tocarle su miembro. Me enfoque en lo mío y después de unos minutos me quite mi sweater porque sentía algo de calor y lo puse en mis piernas, la idea era ponerlo sobre su miembro para no ser observados pero de repente mi atención se distrajo cuando la mujer se me acerca y me dice al oído, se ve que a el si le gusta la película, ni parpadea, yo sonrío y le asiento con la cabeza y le comento, claro el la escogió, ella se volteo y a los pocos minutos siento un roce de su brazo con mi brazo como si fuera accidentalmente, me puso a mil como si fuera un nuevo detonante sexual que nunca pensé tener, no moví el brazo al contrario mi cerebro no coordinaba, no me atrevía a voltear podría yo estar pensando algo que no era con respecto a esta señora, era solo mi imaginación ?, solté la mano de mi novio y este ni lo noto, seguía concentrado en su filme, duramos unos minutos con el roce de los brazos, cuando decidí voltear, ella estaba esperando mi reacción ya que al sonreír nuevamente con ella, esta en automático con un movimiento de maestra acomodó su saco y ahora nos cubría a ambas los brazos que menciono, me tomo de la mano, quedé inmóvil como presa de una autentica profesional, ella acariciaba mis dedos y yo seguía confundida pero no me quitaba, me gustaba lo que estaba pasando, revise si mi novio me observaba pero no, yo temblaba tanto y estaba poniéndome húmeda y excitada, era muy elocuente mi estado, ella se acerco a mi oído y me dijo que tranquila confía en mi, yo me deje llevar, a estas alturas no quería dar vuelta atrás, tenía miedo, de repente jala mi mano hacía su pierna, no traía medias y el solo roce de mis dedos con su piel me dejaron completamente a su merced, olía tan rico que la necesitaba, nunca pensé que me pudiera ocurrir algo así, siguió su camino jugando con mi mano en su pierna y mas adentro debajo de su falda, se inclina hacia mi y me toca un pecho con su otra mano, me dice, esto es lo querías desde que llegaste no ?, te espero en el tocador si quieres continuar, si no, entenderé.
No sabía que hacer, estaba tan excitada y nerviosa , no creía poder pararme, mis piernas temblaban, me puse de píe y le comenté a mi novio que iba al baño, la verdad ni le importó, no había notado nada, camino al tocador pensé decirle al llegar que todo había sido una confusión, que me perdonara si la perturbe con mi manera de verla, en fin pensaba mil cosas, al llegar al baño no la observe, me calme un poco pero por el espejo en uno de los sanitarios atrás de la puerta medio abierta estaba mirándome, con la vista ordeno que la siguiera, fui hacía ella, no me dejó pronunciar una palabra me jaló, cerro la puerta y me empujó hacia la pared, me dío un beso que jamás había sentido, me dejé llevar, no había vuelta atrás estaba teniendo relaciones lésbicas, me tocaba toda, recorría todo mi cuerpo, la empecé a tocar también, era desesperante la deseaba tanto, sentí sus manos en mis redondas nalgas, me empezó a desabotonar los jeans, me volteó y me tomo por la espalda, me empinó hacia la taza de baño, se agacho y me bajó los pantalones con todo y panty, me metió la mano era fabuloso, no importaba nada estaba en el cielo, gritaba y gemía como si fuéramos las únicas en el mundo, me lamía la cola y con su lengua llegaba hasta mi clítoris, era una maestra la dama elegante, me hizo terminar repetidas veces agh, agh, que delicia, me sentó ahora en la taza y se acerco y me dice quieres probarme ahora tu, no me dejo contestar, ya se había quitado su panty y me acerco su cosita, la verdad me encantó su sabor, la devore como una loca sedienta de esa bella rendija, la tenía depilada y era maravillosa, se tambaleo por lo que pude ver que tenía un orgasmo y otro, y otro, me metía la cabeza entre sus piernas que me asfixiaba, yo me dejaba llevar, que experiencia ¡¡
Al terminar las dos ahí frente a frente, me dice, me llamo Esthela y tú ?, Le contesto que Alondra, me da un beso y me ordena, vámonos, van a extrañarnos.
Sale ella primero y yo me quedé un rato para recuperarme, en eso me suena el celular era mi novio, que pasa donde estás?, le digo en el baño creo que no me siento muy bien ahora voy, al regresar a la sala el ya se había salido y me dice, estás mejor ?, le digo que sí,que solo tenía un pequeño dolor de cabeza pero que ya se me estaba quitando, subimos al auto y la pedí que me llevara a la casa, requería poner en orden mis ideas, me despedí de el con el pretexto del malestar,
Ahora estoy tan confundida me encanto esta experiencia, quiero repetirla, pero también me encanta hacer el amor con mi güero, a Esthela no la borro de mi mente, he despertado a sensaciones que no conocía.
Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer este capitulo de mi vida,
Alondra.

Ver también

M
meng_9692424
12/1/10 a las 2:22

Te felicito
Que exitante, tu dejate llevar, espero que nos sigas compartiendo tus experiencias.

N
ngozi_6471852
12/1/10 a las 5:02

Lindo relato
me dedique a leer lo que escribiste es atrapante es vdd pueden despertar nuevos intereses o curiosidades esta bueno que lo hayas experimentado algun dia creo que lo hare besos"

O
omara_6276962
2/12/10 a las 3:25

Les he hecho caso,me dejo llevar
Gracias por escribir sus comentarios, me he ausentado pero les contaré en breve que he tenido más exeriencias desde que me pasó lo del cine, ahora sé que habemos muchas mujeres bisexuales a las que solo nos fata probar un poco para seguir experimentado. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram