« 

Ayudaaaa estoy embarazada de mi hermano y solo tenog 19

escuchen les contare cuando yo tenia 10 años y mi hermano 16 se llama alejandro pero sus amigos le dicen karmanzitho en fin cuando ttenia 10 años a nosotros nos invitaron a un viajes y a nosotros nos toco dormir juntos en una cama matrimonial y al cuarto de al lado nuestros padres pero ellos salieron a una discoteca como a las 9 de la noche cuando apagamos todo a las 9.30 para ver una pelicula , el hotel era 5 estrellas haci que tenia todo en una parte de la pelicula
habia una parte de suspenso asi que yo me aferre a su cuerpo tapando mi cara en su cuello el me correspondio abrazandome y me pregunto que si lo quitaba quito una mano de mi cuerpo y apago todo , no queria que apagara nada por que yo queria seguir viendo esos ojos que me volvian loca y ese pelo tan lindo con la cresta se ACOSTABA con ella y selevantaba con ella se levantava ese mismo dia yo le acaricie la espalda y lo mire a los ojos el me sonrio y metio su mano debajo de mi camisa

-te amo hermanito

- yo mas hermnita

-si? - le dije yo

- si, quieres que te lo muestre

-si

se aserco y me beso yo estaba en shock depsues el beso subio de nivel metiamos la lengua yo tenia mis piernas enredadas en sus caderas y el estaba encima de tenia una mano en la cintura y otra ne mi cuello , sabia a donde llegaria esto si y esa fue mi primera vez pero hoy en dia tengo 14 años y el 19 cuando salimos salimos como novios cuando estamos con la familia actuamos normal cuando salimos a la calle nos agarramos de la mano nos besamos y sigo teniendo relaciones con mi hermano y hace 2 meses nos dejaron solos en casa por mi mama y mi papa fueron a francia y ps 3 veces el expulso su semen dentro d emi y hace una semana me entere d eque estaba embarazada ahoritha estoy con el pero no eh dicho algien me puede decir como le digo que estoy esperando un hijo de el qien me ayudaa?eh tenido mi ultima regla el 25 de octubre

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Casate y que sean muy felices.

pues dile a él que están esperando un hijo producto de su amor y listo, casense y que sean muy pero muy felices, y tranquila que el niño saldra normalito, solo eviten que tu hijo tenga alguna relación con alguien directo en la familia, tal vez los nietos de su hijo puedan nuevamente tener una relación entre familiares directos, esto mas que todo es por la mezcla de genes para evitar la mutación la cual no ocurre en la primera mezcla.

Lol

JAJAJAJAJA a francia, 5 estrellas.
PUUUUUUUUUURAS MENTIRAS.

El pillon

ps llamame 04161805065 04126942027 y t dejo otro hijo

Hola q tal?

HOLA QUISIERA SABER Q PASO CON TU EMBARAZO Y COMO TE NACIO EL BEBE SI FUE Q LO TUVISTE ESPERO TU RESPUESTA...

Esta guapo ?

Esta guapo tu hermano o por que tenias relaciones con el ?
Tienes Facebook ?

Hola

ya a esta fecha no puedo ayudarte porq tu comentario es del 2009 y ya estamos en el 2012.. pero si quisiera saber como te fue con tu bebe y si nacio bien...

De hace 2 años es este post¡¡¡

Me imagino que ya nacio el bebé y cada uno tendra su pareja...

unos consejos...

Hoola qee tal, Mee llamo Naanuu, para mi no tienes muchaas opciones. pueden ser:
-habla con tus padres, al principio se van a enojar pero luego se calmaran y te van a apoyar, porqee ellos te aman.
-habla con tu hermano/pareja y vean como van a hacer para cuidar de esa pequeña criatura.
y algo qee ABORTAR porqee no es bueno, xqee debes kitarle la veeda a un bebe qee no tiene la cumpa de venir al mundo justo en esta situacion...
no escuhces a esas personas qee te dicen cosas ofencibas, xqee no ayudan, yo creo qee debes estar muy asustada y preocupada comopara publicar y pédir ayuda en internet... trata de pensar y ver como podes hacer...
te mando un beso, espero qee lo resuelvas y suerte.
PD: no se mucho de este tema ya qee tengo tan solo 13 años.... pero espero haberte ayudado.
La-Naanuu!!

Cuidado

por: elrey071

A Nanu, amigo estás muy pequeño para dejarte impresionar por estos relatos .Esto tiene cinco años que pasó, Tu tenias apenas ocho, fijate en las fechas de los acontecimientos y emvio. Saludos de un amigo.

Que asco

primero segun tu tenes 16 y sos menor de edad y el 80% de los hijos que nacen de relaciones de hermanos o familia nacen enfermo o especiales pidele a DIOS q su hij@ no les salga asi y me dan pesar o lastima haviendo tantos hombres en tu lugar y mujeres en lugar para tu hermanos que se quisieron cojer usd mismos asta donde llega esta juventud perdida de oy en dia asi asuman sus responsabilidades y tomen pa que lleven

A karolynrd

Eres muy lista, pues todas las respuestas se dejan llevar por lo impresionable. Hasta la mandan abortar, es risible su audacia que bueno que te fijaste te felicito. Gracias.

por: karolynrd

Grax...... aunke me ganaste........ no te dejaste llevar y analisaste...........

Confusion

Querida naomiithaw, tu relato no concuerda, tu lo enviaste cuando tenias 14 años en el 2009 ahora tienes 19 segun tu,
pero nomas llegas a 16. Y tu hijo/a posiblemente aora tendria 2 años. Dinos como esta eso, porque tu hermano tiene 21 y ya esta expuesto a enjuiciarlo por violacion por ser tu menor de edad. Saludos.

por: karolynrd

Eso si ke se llama aclarar fechas............. hahhahahaha muy buena aclaracion ni yo me habia fijado........ me fije mas en la absurda enfermedad mental de los supuestos dos............. hhahhahahhahahahahahah........

Hasta ahora?

Naomi, tienes diez años cogiendo con tu hermano y hasta ahora se dieron cuenta de los resultados y consecuencias de su descuido? lo que tienes que hacer es lo siguiente 1.- hablar con tu hermano pues es problema de los dos 2.- mentir a tus padres para que no te corran de la casa y andes como pordiosera con todo y niño 3.-criarlo o darlo en adopcionporque si lo matas seras una asesina, y no te dejara en paz el remordimiento ademas que todo mundo se va a eterar y pasaras el resto de tu vida en prision resuelve el problema como una buena madre y arrimalo a su padre, que pague ahora el precio de las buenas cogidas que te dio. Suerte

Aborta

EN PRIMERA ESTA MAL HACER EL AMOR ENTRE HERMANOS ESO DE ENFERMOS. LO QUE DEBES DE HACER ES DECIRLE A TU HERMANO. PERO NO LO COMENTES CON TUS PADRES PUES NI ELLOS SABRIAN QUE HACER. LO IDEAL Y LO MEJOR ES ABORTAR.

Hola soy carolina

mira yo con mi hermano desde pequeños teniamos encuentros eroticos podria decir y pues creeme el hecho que tengas un hijo de tu hermano es algo que cientificamente puede traer muchos problemas para el bebe, por ejemplo se a demostrado que en la mayoria de los casos los hijos de un relacion entre hermanos salen con problemas en el cerebro o malformaciones como los llamados niños de la luz o albinos. mira a mi no me a sucedido eso. pero se que esta mal tener sexo con tu hermano, yo lo hice y aun deseo a mi hermano y el a mi. pero los 2 sabemos que eso no puede ser, actualmente mi hermano decidio marcharse lejos para evitar que hicieramos algo cuando nos quedabamos solos...... supongo que es lo mejor. bueno solo te puedo decir que hables con tu hermano, dile que estas esperando un hijo de el. y ahora yo te pregunto a sido satisfactoria la relacion con tu hermano?, como te sientes con el?, alguien sabe que tienen relaciones siendo hermanos?, si es asi que te dicen?, y crees que eso trae complicaciones psicologicas para ambos?? por fa respondeme me interesa mucho tu respuesta. por cierto me llamo carolina tengo 16 años.

Como ke............

Como ke tu madre debió abortarte a ti y a tu hermano antes de parir dos personas tan idiotas............... a ke maldito enfermo se le ocurre esa barrabasada.................. ke ascooo..........

Hayyyyy...ke pena daz

Pero a que persona tan pendeja y sin verguenza se le ocurre esto ? Habiendo tantas vergas afuery mejores ke la de su hermano ,no cabe duda !! Suerte nina tonta

Enferma !!!!!!!!

Maldita enferma solo un enfermo (a) se coge a su hermano o hermana y todo los q dicen q aborte o cosas por el estilo tambien son unos efermos de la mierda esa criatura no tiene la culpa parecen animales

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: curiositocaliente
0

por: elgato6348
0
  Mi charla con una amiga.
por: kivat
2