Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi sobrina consentida 3 parte( en el hotel con su amiguita)

como estan lectores, antes que nada pido discuklpas por la tradanza en publicar esta historia, bueno pero les cuento que como habiamos quedado en vernos el martes para salir con sus dos mejores amigas al hotel, es domingo y el lunes fueron eternos, por fin llego el martes habiamos quedado las nueve de la mañana, al llegar a mi trabajo le dije a mi jefa que iba a hacer unas diligencias en el banco, esa es la excusa perfecta porq simpre en le banco se pierde mucho tiempo, asi que me fui a buscar a mi sobrina, no niego que iba con el corazon acelerado estaba nervioso y ansioso por loq ue iba a suceder, al llegar al sitio acordado una cuadra cerca del liceo en una plazita, alli estaba mi sobrina pero solo estaba con una amiga y no con las dos como me habia dicho, cuando me estacione cerce se vinieron las dos hacia mi camioneta mi sobrina se sento delante y la amiga detras, al entrar me dice "tio ella es adrianita" y me la señala yo le hice señas de que no me dijera tio, y ella dijo "no te procupes tio ella sabe todo", entoces voltie a ver a la amiga y estaba sonriendo, la verdar es que era una morenita preciosa, ojos claros, senos pequeños pero mas grandes que los de mi sobrina y una cara angelical, le di la mano y le dije eres muy hermosa, ella sonrio y dijo" hayy gracias, tu tambien eres muy atractivo, me gustaria ser tu sobrina" y volvio a sonreir, le dije " si quieres puedes decirme tio, desde hoy seras mi sobrina" sonrei y arranque rumbo al hotel, mi sobrina me dice que anita su otra amiga no pudo venir porq amanecio con fiebre, que les mando mensaje al celular diciendo que en otra oportunidad va y que espera que le cuenten todos los detalles, rumbo al hotel mi sobrina iba hablando con su amiga cosas del liceo y reian mucho, de repente mi sobrina me dice "tio lo tienes parado?", yo la miro y le digo "porq" ella me responde "porq adrianita lo quiere ver", le sonrei y le dije " bueno no esta duro, pero sabes que el se pone duro rapidisimo con solo tocarlo", ella sonrio y coloco una mano sobre mi bulto mientras yo manejaba, efectivamente se me puso duro inmadiatamente mi sobrina me dijo "na guara tio estas de atoque" y se sonrio, llegamos a un semaforo en rojo y me detuve, ella aprovecho me bajo el cierre y saco mi pene que estaba durisimo y comenzo a acariciarlo, le dijo a a la amiga "mira como esta", adrianita se acerco hacia delante y lo miro exclamo " hayy es grandote" mi sobrina le dijo tocalo y ella estiro su mano y comenzo a acariciarlo, lo apreto fuerte y me masturbo suavemente, se sentia divino, estaba en eso cuando sonaron unas cornetas era que el semaforo cambio a verde, y tuve que arrancar adrianita lo solto y se hecho hacia atras, la mire por el espejo y se mordia los labios, le pregunte " te gusto" y dijo "esta grande y duro, se siente rico, tengo la boca aguada", yo le dije "ya lo vas a sentir" y ella dijo "qu rico" y seguimos al hotel que quedaba como a diez minutos, mientras manejaba coloque una mano en la cukita de mi sobrina y la sobe hasta que llegamos, me fui al hotel mas discreto que hay en el pueblo, una vez dentro de la habitacion las dos se sentaron en la cama, yo fui primero a orinar al baño, cuando regrese a la habitacion las dos estaban en la orilla de la cama me coloque al frente de las dos sin decir nada, ellas se quedaron mirandome asi que me desabroche el pantalon y lo deje caer inmediatamente salto al aire mi guvo erecto las dos se quedaron mirando luego me quite la camisa y quede totalmente desnudo frente a las dos, mi sobrina agarro mi guevo y le dijo a adrianita "te gusta?" adriana respondio "se ve divino, provocativo, asi como la foto" mi sobrina le dice "quieres probarlo?" y pone el guevo apuntando a la cara de adrianita, esta el verlo tan cerca se acerco abrio la boca y se lo metio toda la cabeza y le dio un chupeton se lo saco y dijo "esta divino" luego lo tomo con la mano y se lo volvio a meter y comenzo a chupar, era demasiado divino, yo coloque una mano en su cabeza y comenze a guiar sus movimientos , estuve asi por unos segundos, luego lo saque y le pedi a las dos que se quitaran las ropas, fue un espectaculo verla las dos desnudarse, el cuerpo de adrianita era hermoso, su piel color canela y sus lindas nalguitas redondas, junto a esa hermosa cukita que ya estaba toda humeda, me recoste en la cama y las dos se colocaron de rodillas junto a mi guevo y comenzaron a mamarlo entre las dos, yo tome por las piernas a adriana por una pierna y la hale asi mi me coloque debajo de ella quedando en un 69, comenze por pasar mi lengua por su clitoris que estaba que pareci un manantial se saco el guevo de la boca y lanzo un gemido..........me disculpan pero no puedo continuar muy pronto termino de contar esta anecdota se me presento un inconveniente, saludos.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Continuacion

...alli estabamos, adrianita encima de mi con su cukita y su lindo culito la altura de mi cara, mientras ella tenia mi guevo duro y cabezon en su boca, mi sobrina estaba entre mis piernas y pasaba la lengua por las bolas y por el espacio de guevo que adriana dejaba libre, esto era la gloria, la cukita de adrianita tenia un sabor divino y estaba toda aguada, mientras mamaba esa divina cukita le meti un dedo suavemente por el culito el cual estaba apretadito, me lo lleva a la nariz y oli ese dulce aroma a culito que me vuelve loco, entonces le abri las nalgitas lo mas que pude subi un poco la cabeza y pase la lengua por el huequito del culito, es divino ese olor y ese sabor caracteristico, hize prsion con la lengua y senti lo aspero del culito y la lengua entro un poquito, ella ya estaba con la cabeza en mi vientre gimiendo de placer y mi sobrina me daba una mamada espectacular, en eso adrianita dice que no aguanta mas, que quiere que se lo meta, entonces se levanta y se coloca encima agarra mi guevo se lo coloca en la cukita y se deja caer poco a poco, era demasiado divino, cuando lo tuvo todo adentro se quedo quieta unos segundos con lo ojos cerrados, yo le agarre sus lindas tetas y las masajie, ella comenzo a moverse, le dije a mi sobrina que se colocara encima de mi cara y comenze a mamarle la cukita que era todo un manantial, despues de unos minutos asi, las quite a las dos y las coloque en posicion de perrito, eso es era un sueño dos culitos ricos y tiernitos alli al aire para mi, se lo meti todo adrinita por la cukita, y con una mano le metia dedos a mi sobrina que estaba alli a un lado, luego se lo saque y se lo meti a mi sobrina suavemente hasta el fondo, le di duro varias veces mientras veia el culito paradito de adrianita, me meti un dedo en la boca lo moje con saliba y se lo meti poco a poco por el culito, ella se quedo tranquila, yo estaba que no aguantaba mas, se lo saque a mi sobrinita y me dispuse a meterselo a adrinita, le dije " te lo voy a meter por el culito", ella no dijo nada, se quedo esperando, mi sobrina se levanto y se coloco a un lado le agarro las nalgas a adrianita y me dijo "tio meteselo por el culo, ella quiere sentirlo grande por alli", entonces le abrio las nalgas, yo me unte saliba en la cabeza del guevo y empeze a empujar suavemente, en lo que entro la cabeza ella solto un pequeño grito, le pregunte si le dolia, y me dijo que un poquito, le dije "te lo saco?" y dijo "no, dale poco a poco", esas palabras son musica para los hombres, asi qu continue empujando mi guevo dentro de ese divino culito, sentia como la paredes intestinales se iban abriendo, en lo que estuvo todo dentro espere unos segundos sin moverme, luego comenze a meter y sacar mi guevo del culito muy lentamente, mi sobrina estaba callada como sroprendida de lo que veia, con una mano la pase por debajo y le acaricie el clitoris, ella gemia fuerte grito que no podia mas, yo comenze a darle mas duro por el culito, ella solto un grito arqueo la espalda comprendi que tenia su orgasmo yo estaba que no aguantaba mas le di fuerte por el culito y cuando estuve a punto lo saque y solte los chorros de semen en sus nalgas, en su espalda, en la raja del culito y por los lados...continuara

ke cosa de lokosss

por: micha6001

te comiste a tu sobrina y a su amiga !!!!!!!!!!!!!!!! uffff ke tio tan bacano!!!!!!!!!!!
porke no publicas un libro de sexo !!!!!!!
te ganarias un premio de literaturra estare bacano el relato !!!!!!!!!!!
chauuuu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: julirojas
0
  Que piensan de mi fantasia.
por: carola1505
4

por: catador1
0
  amor de amigas,,,
por: mateocolon2003
1

por: blueknight
0

por: carlos12314
0
  Quiero ver chicas x cam y yo poder enseñarles mi gran pene.
por: fobnick342
1
  Chica caliente
por: azul0002
4

por: ile50
0
  Ano dilatado para todo el que lo quiera
por: linfomana
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com