| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amor

Mensaje que originó la charla:

Busco amiga en madrid, que disfrute de recibir sexo oral

Soy chico de Madrid, tengo 28 años, con piso discreto, busco amistad con chica o amigas que deseen recibir sexo oral, soy muy bueno en eso, si estas sola o aburrida, podriamos intentarlo, ofresco y busco amistad, platicar de todo un poco, cenas, veladas llenas de corridas...

Podriamos platicar por msn, pongo web cam y envio fotos.

probamos? despacio y nada a saco.

Saludos
RENZO

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito a un/ una experto/a!Busco nenas para coger por msm latengo grandeMe comi a mi cuñadaTodo empezó cuando...Quien me kiere contar sus relatos eroticos ? Viole a mi novio mentas dormiaQuien quiere ver mi pene al maximo fotosSoy escritor de relatos eroticos, aqui otro de mis escritos: "sexo oral sobre la camilla"Hola escribo relatos eroticos busco mujeres interesadasMadura con ganas....Aviso: niñas y no tan niñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
Fichas prácticas pareja
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el coche
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Will Smith
Kate Beckinsale
Colin Firth
Jesse Metcalfe
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam