•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Relato de un viaje en bus

Hace algunos años, cuando estudiaba en la universidad, me tocaba viajar, no todos los días sino q cada temporada de estudios, ya que vivía lejos de la ciudad donde estudiaba, el viaje era largo y me tocaba tomar un bus q viajaba durante parte de la tarde y toda noche para amanecer en la ciudad de mi destino, en uno de estos viajes, me toco como compañera de asiento a una chica ke iba de vueltas para su casa, la cosa es ke, a pesar de estar sentados lado a lado ni nos saludamos al sentarnos a ella le toco ventana y a mi al lado del pasillo, comenzamos en viaje y bueno, ambos callados, como aun quedaba luz de día íbamos mirando por la ventana, a medida q transcurrió el viaje ya se oscureció completamente y la gente comenzó a dormirse, por ke está chica cerro la cortina de la ventana, ninguno de los dos dormía, así ke de la nada de algo empezamos a hablar. Ella comenzó a contarme su historia, de q había estado trabajando, pero ke no resulto ese trabajo así q se salió y ahora iba de vuelta a su casa, seguimos hablando hasta ke por alguna razón, ya con mas confianza, la charla derivo en cosas más personales, novios, novias, ke cosas le gustaban hacer con él etc.
En el interior del bus apagaron todas las luces así ke quedo muy oscuro, solo alumbrados ocasionalmente por las luces de algunos postes al pasar por los cruces carreteros, en un momento de charla ya intima, creo q por casualidad su mano paso a llevarme la pierna muy cerca de mi pubis, ¡uy perdón! No se donde te pegue .. no te preocupes le dije, toca cuando quieras, jeje, nos reímos estuvo cerca eso si, le dije. ¿Cómo, cerca de ke? Me pregunto, estee de aquella parte ah huy no fue mi intención, me dijo, nos reíamos
Ya después se puso más hot la conversación, empezamos a hablar de masturbación y de nuestra primera vez, con toda esa charla y las cosas de cómo lo hacia ella y su primera vez, uff me puse al palo, con mi pene muy erecto, excitado, cuando en otro movimiento, está vez creo q fue a propósito ella paso su mano por sobre mi bulto, y claramente lo noto, se quedo callada, así q esta vez yo hice el siguiente movimiento y puse mi mano sobre su pierna, bien arriba cerca de su zona intima, ella se quedo quieta. Seguimos hablando cosas cada vez más calientes, metí mi mano lentamente entre sus piernas y la subí de a poco hasta sentir la zona de su vagina, ella apretó sus piernas y puso su mano sobre la mía, y me la acaricio, luego con su mano sobre mi mano me la apretó contra su entrepierna, eso me calentó mucho, mi pene completamente duro me molestaba ya bajo el pantalón y no aguante más, ella me hacia tocarla más fuerte y apretaba mi mano entre sus piernas, hasta q empecé a sentir q se humedecía su pantalón uf! Con mi otra mano, tome la suya y la puse sobre mi pene, me lo apretó apenas sentirlo, me dio un estremecimiento. En el portamaletas superior del asiento había frazadas para taparse y dormir en la noche, me pare y saque las dos q nos correspondían, nos tapamos, desabroche mi pantalón y baje el cierre bajo la frazada y me saque el pene y puse su mano sobre él, ahhh!! Q rico se sentía, ella suavemente me lo tomaba y movía, me masturbaba despacito, estaba gozando demasiado, ahora me tocaba a mí.
Con mi mano derecha la lleve hasta su pantalón y lo desabroche, metí mi mano debajo, pero me costaba, estaba muy apretado y ella sin pensarlo y como estábamos tapados por la frazada y la oscuridad de la noche, se acomodo y bajo completamente su pantalón, abrió las piernas y me puso con su mano la mía sobre su vagina, se la toque sobre su calzoncito, todo mojado, pero no demore y lo hice a un lado y le toque directamente la vagina, waa, muy caliente, húmeda, mojada, resbalosa, ella apretaba sus piernas, le comencé a frotar la vagina y ella se retorcía y acallaba sus gemidos, apretaba las piernas, hasta q no aguanto y como pudo me hizo sacar mi mano, q parara. Me soltó la mano y seguí nuevamente con hacer resbalar mis dedos sobre su rajita, estaba muy mojada, empapada a decir verdad, tenia su pubis todo depilado, así q se sentía muy suave las caricias sobre toda su vulva, tenia mi dedo medio todo dentro de la rajita de su vagina y la parte de mi palma sobre su clítoris, subiendo y bajando mi mano por entre sus labios, en un momento arqueo la espalda, apretó las piernas y como pude seguí frotándola hasta q estremeciéndose en silencio acabo, ufff, como lo hacia, yo tenia mi pene q me explotaba de excitado, me salía líquido preseminal por la punta y ya tenia unas ganas enormes de acabar también, luego de unos segundos ella se recupero, siguió apretando sus piernas, pero me tomo el pene y comenzó a masturbarme, esta vez lo hacia rápido, con fuerzas y no aguante mucho el ritmo q le dio al movimiento de sus manos, q me pajeaba y acariciaba los testículos con la otra mano. Ya no daba más y ella lo noto, así q se agacho hasta llegar a mi pene y se lo metió en la boca, justo cuando yo estaba explotando de éxtasis y llene su boca de mi lechita, se lo fue tragando todo a medida q salía, la calentura era máxima, no se cuanto semen me salió, pero esa sensación de tener la cabecita de mi pene dentro de tu boca fue demasiado rica, ke rico, q buena acabada la verdad, sentí muy rico. Nos quedamos callados, se subió su pantalón, nos acariciábamos en silencio, suave y seguimos viajando, viendo las luces pasar.

Espero les guste y me comenten que les parecio, comenterios malos y buenos. Saludos...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Mostrandome

soy un hombre que le calienta estas experiencias yo e desedo tener unaexperiencia asi viajo cada viernes a mi lugar de origen y soy exhibicionista salgo del df a eso de las 3 y media o 4 dela tarde a las chicas que me llaman la atencion me siento a su lado si es posible o a tras de ellas y poco a poco voy tocandome sobre el pantalon para ver su reaccion si no dicen nada bajo el sierre y les enseño parte del mi pene hasta que totalmente lo muestro generalmente disimulan pero aun asi miran y me exita en ocasiones sigo masturbandome o trato de poner mis manos cerca de sus piernas y generalmente no dicen nada solo que ellas no se animan a mas y tengo muchas reacciones que les contare mas adelante

Gaticosolito@hotmail.com

uff parce excelente relato si fue mentiras........ eres buen mentiroso!!! jajajajaa

Gracias x recomendarmelo

si esta padre sabes pues cuando yo tube sexo anal q fue mi primera ves fue en un bus con un tipo desconosido fue ace unos meses yo tenia 15 añitos y el 24 fue d ladito y comenso igual q lo tuyo nene bueno bye m exit d recordarlo

simplemente delicioso!!!

K buen relato amigo...... muy exitante y delicioso!!!
Grax x compartirlo!!!

me gusto mucho,,, muy exitante.. me gusta como narras... espero leer mas de lo q escribes besos cariño.....

Uff

Tremendo eres tu heee, por el tono del relato se nota k lo gozaste bien, k envidia

Up

Buena experiencia!!

ke buen relato amigo, ami me paso algo asi, lean mi experiencia tbm se llama "experiencia en metro del d.f." suerte a todas y ojala y vivan experiencias de este tipo, kuidence

Excelente

Muy subido de tono tu mensaje, debe ser una super experiencia!! me encanta te felicito espero leer otros

Wow!

quien tuviera esa suerte de encontrar un compañero de viaje asi?? muy excitante , aparte el tema de que los pudieran encontar en cuaquier momento lo hace mas excitante aun

Woowwww

me encanto eso sele dice tenerr adrenalina en la sangre me encantooo

Muy bueno

pues me parecio muy bueno tu relato amigo espero ke publikes algunos mas es muy exitante me hizo ponerme muy hot...
bye saludos

Me facinooo

realmente excitante y rico!!!

Gracias, q bien q te facino

por: sehgu1

Q bueno q terminaste bien excitadita, haber si lees mi otro relato.

Weeeeeeeee

muy buen relato estuvo de +

Muy bonito

Asi como se dieron las cosas creo que fue bueno para los dos, son cosas que es dificil de creer pero sabemos que suceden, cuando hay quimica solitas salen las cosas, estoy segura de eso.

Hola

ley el relato al final me encanto muy exitante !!! besos

por: pato1606

ola agregame yo tengo unos muy rikos
pato160676@hotmail.com
besos amor qe excitante relato deberiamos de hacerlo nosotros dos

Muy buen relato!!

Muy Bien, me gusto mucho y me puso al 100

Huy rico

saben no espere llegar a casa y me fui al baño jajaj ya que estoy trabajando

« 
Otras páginas de respuestas: 12