Foro / Pareja

Lo que le hize a mi hermana

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 13:36
C
chong_5335354
23/11/09 a las 14:43

Era un dia de verano, cuando mis padres salian de la ciudad donde viviamos eramos solo los 4 mis padre mi hermana y yo, ella tenia en ese entonces 18 y yo 15, era una linda morena con sus pequeños pero duritos senos y una cola de imaginacion.

En esos dias con mis amigos empezamos a hablar sobre violaciones y que se sentiria, pero yo decidi dar un paso mas adelante y violar a la mujer que tenia mas cerca en ese entonces mi hermana.

Asi que hice todo un plan, me consegui unos tranquilizantes y se los meti en su almuerzo. esa tarde mi hermana hiba a ser mia sin que ella supiera, cuando se fue a su cuarto despues de almorzar se quedo dormida como un tronco y ahi empezo mi juego, le saque toda la ropa y ella ni se inmutaba quedando solo con un calzon que no le tapa nada de su increible culo y empece a besar esa conchita que estaba completamente rasurada mientras ella se hiba mojando poco a poco yo metia uno que otro dedo dentro de su concha, cunado me decidi a meterselo me puse un condon y se lo meti sin piedad.

Ella se quejaba entre dormia sin saber que era su hermano quien la cojia, hasta que derrepente empezo a contorsionarse y supe que tenia un orgasmo yo sin aun acabar me dispuse meter un dedo en su culito que estaba apretadito cuando entro sin dificultad cogi una crema que tenia ella un cajon de su pieza y me embetune el pene la di vuelta poniendo un cojin en su vientre y empese a empujar para meter mi miembro en ese culito que me traia loco. Entro muy dificilmente y veia como la cara de mi hermana se ponia con un gesto de dolor pero no me importaba y seguia con ese mete y saca. Exquisito tenia el culito apretadito al parecer nunca se lo habian metido por alli, de tanto meter y sacar me corri dentro de ella derramando una cantidad de semen impresionante luego de eso le liempie el culo la concha y la vesti.

Para que ella no supiera lo que habia pasado sali a dar un paseo, pero no sin antes dejar al novio de mi hermana en mi casa asi si culpaban a alguien por lo sucedido seria a el. Cuando llegue a la casa despues de casi dos hora encontre al novio de mi hermana cogiendosela dormida al igual que yo lo habia hecho anteriormente yo lo deje, asi lo culparian a el. Cuando mi hermana desperto despues de 6 horas de haber dormido me pregunto quien habia estado en su pieza y yo le dije que habia sido su novio y al decirle eso me pregunto si yo no habia oido nada, le dije que no, porque me preguntaba eso, respondiendo que le dolia la concha y el culo como si se la hubiesen cogido por horas.

Es mi primer relato espero que les guste.

Ver también

B
bathie_6195295
28/3/10 a las 13:36

Un tanto
Dificil de Asimilar.... Sera cierto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir