•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo saber si se deja manosear en bus metro etc

Me ha pásado que me encuentro con mujeres que les he dado un roce en su cuerpo, no siempre intencionalmente y empece a leer en este foro que a ellas les gusta tambien, pero quiesiera saber como puedo veer si el contacto les agrada o simplemente te ven como un cerdo

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Respuesta de un experto...

es fácil saberlo, sólo tócalas, así de fácil; claro, hay técnicas, una de las mias, si la damita viaja de pié en el bus, solo te colocas dtras suyo, y procura meter uno de tus piés entre los de ella, si no abre, forza un poquito, y si abre,comienzas a rozar sus pantorrillas, es como tocar la puerta, y de ahi en adelante. ahora que si está sentada, unos toques con tu bulto en su hombro, si se aleja no le gustó, y si se queda, o más aun si se acerca pues.... ahora si tu vas sentado y ves una linda minifalda cerca, solo pones una mano en tu muslo, el tuyo, y dejas acercarse, o bien subes tu mano al asiento de adelante y acercas tu codo al pubis de la damita; con estas técnicas asi tuve manoseadas tan ricas, y lo más importante, solo hazlo con las que quieran, nada a la fuerza...ojos_cerrados60 de hotmail

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: exxpay1
0

por: exxpay1
0
  no me gusta que digais estas cosas
por: analisis426
11

por: juanva
0
  Recomenda un relato erotico
por: julian302
1

por: nenniita
0
  Anoche tuve un momento muy caliente... lo comparto con vos...
por: donjuan2009
2
  Quieres ver mi pene aver que te parese me gustaria tu opinion
por: wilfer212
1

por: mateocolon2003
0

por: mateocolon2003
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com