« 

De mis mejores tocadas en los buses...

de mi vasta experiencia en manoseos y arrimones, recuerdo mucho una de las primeras; una noche, una damita mayor, cerca de cincuenta, empleadada de banco, pequeña de estatura, delgada, cuerpito lindo.
Esa noche llevaba su uniforme de oficina, traje guinda, blusa blanca, el saco o "blazer" lo llevaba en el brazo, en esos dìas los autobuses era comùn que viajaban muy llenos,un viaje de media hora mas o menos, la señora viajaba de piè, simplemente me puse detras suyo y meti un piè entre los de ella, no hubo reaccion, metì màs el piè y tratè de abrir los de ella, en eso ella simplemente cerro sus piès y el mio qued atrapado, listo¡¡¡¡ a trabajar, este tipo de arrimn es bàsico, las manos a la vista, los pies y piernas son los que trabajan, solo comencè a provocarle, frotandome en sus muslos, y ella comenzo a responder estrechando mas mi pierna, con fuerza; para entonces tenia a la damita como en un "sandwich" entre mi cuerpo y el costado del asiento, ya tenia toda mi pierna repegada a su cuerpo, hasta sus nalgas duritas, y ella repegó su cuerpo al mio, comenzamos un rico baile, muy discreto, ella se movia rico, a momentos de lado y luego hacia arriba y abajo, sus nalgas se frotaban en mis piernas, yo ya estaba tan erecto, mi ereccion le frotaba en la cadera, ella la sentia y no dejaba de moverse, en eso ella miro hacia arriba, me vio a los ojos, "lo haces rico" le dije, y con màs confianza bajè la mano derecha, y comencè a amasar sus nalguitas, se setian duras, ella se repego màs a mi, a mi ereccion, de lado, era como un "perreo" panameño, metì mi mano entre sus nalgas y mi dedo largo busco su vagina, muy despacio comencè a dedearla, a masturbarla, haciendo presion sobre la tela del pantalon, de no haber estado la tela la habria penetrado con mi dedo, ella volvio a levantar la vista, y dijo algo q no entendì, pero su mirada decià todo, entonces de plano me apoyè en ella y mientras la masturbaba con una mano con la otra la abracè por el vientre, a momentos casi la levantaba del piso, para entonces ya estabamos en la carretera y el chofer habia apagado las luces, asi hicimos el amor durante el resto del trayecto.
Al llegar a la terminal ella simplemente bajo rapidamente y casi corriendo tomo un taxi, una de mis mejores tocadas....ojos_cerrados60 de hotmail.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Yo

me encanta subirme la blusa cuando voy a la tienda, provoco a los que me miran, tengo 13 años

Del cetys

SABEN A I ME ENCANTA METER MANO BAJO LA FALDA DE LAS NIÑAS DE ESCUELA EN ESPECIAL LAS DEL CETIS ES K LLEVAN UNA FALDITAS CORTAS Y SON FACILES DE MANEJAR PARA SUBIRLE LA FALDA Y ACARICIAR SU CONTORNO DEL CALZONCITO Y DARLES UNA S RICAS PUNTEADAS BUENO ESO SI SI SE DEJAN SIGO Y SINO ME AGO A UN LADO Y LAS DEJO EN PAZ PERO LA MAYORIA DE LAS K M TOCAN EN EL MICRO O CAMION SE DEJAN

Es super

por: joanabella

me encanta ir en faldita y que me manoseen

Cuentenme sus historias mas candentes

me encantaria saber sus sexoaventuras con extraños

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: josephp555
0

por: eduardotrowf1
0

por: mexicano691
0

por: blombergmx
0

por: ivatepoz
0

por: ivatepoz
0

por: thosd1
0

por: jamescloudmore
0

por: alexis19901
0

por: eduardotrowf1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama