Foro / Pareja

Una sirvienta indigente se montó a mi marido y a mi me encantó

G
geni_5529050
11/11/09 a las 21:09

Tengo una pareja sumamente caliente es un hombre alto, de cuerpo fornido pero no gordo, no es guapo sin embargo tiene su sex appeal, lo conocí cuando andaba de pareja con una amiga le traía muchas ganas desde el primer momento, el siempre me miraba las nalgas y las tetas, eso me excitaba mucho, en una ocasión que no estaba Olga(mi examiga) en su casa se me ocurrio coger con el, lo hicimos rápidamente pues ella no tardaría en llegar, apenas nos dio tiempo de terminar , a partir de ahi todo cambio y empezamos a vernos a escondidas, todo el peligro iba en aumento, pero ella nos descubrió. FInalmente el se quedo conmigo pero no me sentía tan excitada como al principio , una vez borracho cogimos como locos , pero me dijo que quería cogerse a otra mujer sin perderme, me excito y a la vez me molesto pero me encanto su sinceridad. Al día siguiente le pregunte por el hecho el me dijo que no, pero se me quedo la espinita, así que me dedique a buscar a una chica de promedio 18 -20 años que tuviera tremendas nalgas y tetona a màs no poder, la encontré y era una empleada doméstica que no sabía hablar muy bien el español era de un pueblo mixe, pero tenía un cuerpazo tremendo era fea pero su cuerpo se compensaba.
así que le dije que si quería tener sexo con mi pareja, pues yo no podía y necesitaba alguien de confianza, al principio se sorprendió y se negó pero le dije que le daría una buena cantidad de dinero y además le compraría ropa, cuando le dije eso aceptó y la vestí apropiadamente para la ocasión, le compré ropa atrevida para la ocasión y la chica se veía muy bien, así que el plan era emborracharlo un poco y luego ella aparecería , cuando el llego ceno y se tomo unas cervezas que empezaron a hacer estragos, entonces ella toco la puerta vestida de jeans y blusa escotadisima, que la hacía verse super bien, la invité a tomarse unas cervezas con nosotros y despues de un rato, le dije a el a escondidas que si quería cogersela y el me contestó que si no me enojaba se comería a esa sabrosura, así que empezo todo el juego, le agarró de la mano y la chica aunque era tímida , con un poco de alcohol y la temperatura se dejó llevar al cuarto donde empezó a desvestirla dejando ver el cuerpo bello que tenía el le besaba las enormes tetas que tenía , le abrio las piernas y empezo a hacerle sexo oral como el sabe hacerlo, Marcela se retorcía ante esto y empezaba a gemir como loca , yo estaba excitadisima pero no quería participar porque me encantaba verlo ahí como perro caliente de repente ella se paró y empezó a chuparle la verga y el con los ojos en blanco, se notaba que era una experta en eso, el no podía más y la volteo como perrito y la penetro violentamente al principio, ella se dejaba porque se veía que disfrutaba, después de un rato se paró y se montó sobre el, ella se meneaba de un lado para otro y se daba tremendos sentones sobre esa verga bien parada que estaba a punto de reventar , despues de esa posición el le abrió las nalgas y le penetró el culo, grito del dolor pero despuès de un rato lo empezo a gozar el sacó la verga y se le veía un hueco enorme a la chica; que se abrió para que el gozara más , cosa que el no pudo esperar y la volvió penetrar la chica estaba mojadisima hasta que de repente la agarro del cabello y empezo a eyacular en la cara de la mujer que recibía aquella leche caliente.
Yo no paraba de la excitación, estaba filmando todo esto y el solo verlos me encendió. FInalmente la chica se baño, y se fué no sin antes de pagarle lo convenido, pero me comentó que mi pareja era una bestia sexual que ella estaba dispuesta a hacerlo sin que le pagaran con tal de sentir aquello tan rico otra vez.
Creo que después el volvió a tener sexo con ella pues me comentó la patrona de ella que mi marido andaba rondando mucho su casa y le hablaba mucho a Marcela, realmente eso no me importaba pues era una relación pasajera, aún sigo con el no sin darme mis buenos encuentros con la gente que se me antoje y el puede darse sus gustitos siempre y cuando sea cumplidor.
Así que pronto le conseguiré a otra chica para volver a disfrutar y tener otro orgasmo como aquel...
mi consejo para las chicas es que compartan a su pareja y verán lo excitante que es verlos cogiendose a otra

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook