en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Una tarde con monica

Ella se llama monica una morenasa de magnifico cuerpo con unas nalguitas bien paradas unos pequeños pechos pero bien firmes y una linda sonrisa, era una tarde tomabamos con unos amigos, uno de ellos se le empeso a insinuar y ella para safarse dijo que yo era su novio y me planto un beso en la boca!!! de alenguita y todo!1! no podia creerlo que yo puera el suertudo y claro le seguiel juego, de ahi nos fuimos a nadar a una alberca y durante el camino entre besos abrazos y agazajos de encendio la llama de la pasion, llegamos a la alberca y todos nos quitamos la ropa para meternos, ella me dijo que le daba peno porque trai una tanga huy me puso a mil y yo caballerozo le preste mi playera y al agua ya adentro ella se adueño de mi veerga hacia un trabajo fenomenal su tanguita no duro mucho, se me recarbaba con sus nalguitas en mi veerga bien parada y en una de esas se agacha tantito y se ensarto de un solo golpe que placer de sentirla ensartada en mi palo bien duro y fuerte asi estubimos dandole un buen rato muy discretamente sin que nadie se enterara (segun nosotros) ya estaba anochesiendo nos salimos del agua y nos fuimos adentro donde todos estaban jugando baraja ella y yo nos fuimos muy discretamente a una habitacion en eso alguien nos cierra la puerta y nosotros gustosos de la vida ella se tiro en la cama abriendo sus piernitas me hacia una invitacion queno pude rechazar su cosita estaba afeitadita, su clitoris es chiquito y delicioso me di gusto dandole lengua, pero ella pedia mi veerga hicimos un perfecto 69 ella termino varias veces en mi boca que ricura sentirla humeda y saborear esas delicias, despues de un rato, monica me pedia que la penetrara ella estaba boca arriba pero le dije que se pusiera como una perra y ella obedecio que imagen no pude aguantarme las ganas de saborear su culito rico y apretacito le di lengua por unos segundos y enseguida la penetre por su conchita que rica, y empeso el ba i ben yo tenti que se vino un par de veces no nos importaba que nos escucharan al mismo tiempo que me la cogia le daba dedo en su ano con mi pulgar y en un descuido sin pensarlo pase mi verga de su cosita a su culito que rico que placer, no aguante mucho y enseguida me vine llenandola de mi semen todo su culito despues como buena ... me lambio mi verga hasta tragarce la ultima gota de semen que ricura....

van a creer que esa noche termino todo bien quedamos de vernos al siguiente dia y ella me corto no quiso saber mas de mi, nimodo comprendi que monica era una ...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Para maduritas fetichistasEl diario de diana.Hola, tengo 16 soy virgen y busco chicas de cualquier edad , mi pene es de 18cm Para maduras Como se rompe el himen? Estoy soooooooooola Bombon te comeria toda¿repites tu historia de la oficina pero conmigo? :aJu ga mos ?Cibersexo ahora Damas de 38 para arriba que quieran chatear rico....Hoy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam