en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Su opinion o ayuda porfavor

el caso es el siguiente: hace como un mes lo hice por primera vez fue lindo pero no llegue al orgasmo pense que tal vez fueron los nervios y la tencion los ke me lo impidieron pero hace dos dias lo volvi hacer los isimos 3 veces y no logre llegar el dura como 10 o 15 min y cuando el termina yo apenas empiezo a sentir algo no se si sea ke yo ya tengo varios meses masturbandome las primeras veces terminaba rapido pero ahora tardo de 20 a 30 min siempre an sido orgamos clitorianos pues nunca los e tenido vaginales... alguien tiene algo que me pueda ayudar y me pueda desir cual es el problema kiero a mi chico pero si no me funciona en la cama ps creo ke next ayuda plis ya ke soy muy ardiente y necesito ke el funcione alguien sale alguna tecnika o producto ke prolongo la ereccion??'

grasias de antemano y espero ke me puedan ayudar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grasias por sus comentarios

grasias por sus comentarios espero y sigan opinando ke los pondre en practica besos bye

Hey linda, prueba lo siguiente...

Mantenlo muii caliente, ok. Y en vez de que te penetre, xupale el pene hasta que se venga,
luego trata de seguir calentandolo para no perder el ambiente hot q se formo
ii q te lo haga...de seguro va a durar mas.
Sino t gusta xuparsela, dile q antes de tener sexo contigo se masturbe, eso lo dejara
con poco semen lo q hara q el segundo polvo tarde mas

Espero te ayude!!
Antes de mandarse drogas intenta lo natural, y estudia mas sobre el tema
no pienses con la calentura, pues es joven (x lo q parece) y las pastillas
le puede traer poblemas a futuro. Al menos q no te importe su salud
no cometas estupideces, solo para provocar tu placer.

Besos Divina
Te me cuidas

y si intentas hacer que empiece de nuevo??
un poco de oral podria funcionar no??

Hola soy daniel

por lo que e leido meparese que vos tendias que probar hacerlo por atras primero y despues pruebas por la bagina a mi me pasa eso con mi pareja prueba y despues me contestas como te fue
chauuuuuu y suerte

◀  Arriba de la página

Hola, soy nuevo aqui... busco chica de mexico df que quiera ser mi amanteCharla hot!!! Muestro mi verga a chicas. por msn violaculos@hotmail.comEncuesta para mujeres hola soy nuevo y quiero conocer chicas calientesBusco con quien hablarrrMe gusta ke me digan cositas en la calleMe exita mucho el sexo lesbicoTengo novio pero me atrae un chava para tener sexo Me la chupo yo mismoSolo nenas atrevidas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam