Asi empezo mi vida sexual
Yo tenia 13 años, mi hermana de 17 llevo a su novio de 18 años a la casa un dia que mis papas no estaban. me pidieron que me quedara en en la sala y ellos fueron al cuarto.
Al rato me aburri, fui al baño y al pasar junto a la puerta del cuarto de mi hermana escuche unos gemidos, quise preguntar que pasaba pero estaba casi segura de que estaban haciendolo,,, teniendo sexo.
para estar segura, sali del apartamento y como viviamos en un primer piso le di la vuelta al edificio para asomarme a la ventana del cuarto de mi hermana, la ventana estaba abierta, corri suavemente la cortina y cual fue mi sorpresa cuando la veo tumbada en la cama, las piernas abiertas, agarrandoce sus cenos y haciendo unos gestos de pacer mientras su novio jugaba con su lengua en su vajina. era increible verla gemir y pidiendole a su novio que le diera mas.
No pude evitar y lo vi todo, cuando ella se lo acariciaba y chupaba, e incluso cuando cojian como un par de perros, ademas de eso era la primera vez que veia un pene asi en vivo, y mucho menos uno erecto.
Dias despues empece a ver pornografia, no lo podia evitar quede con tanta curiosidad, hasta que un dia mi hermana me pillo viendo, yo le conte que lo hacia por todo lo que habia visto que ella y su novio lo hacian, ella se enojo por que los habia espiado y muy brava me llevo hasta mi habitacion , pero me di cuenta de su intencion cuando me pidio que me desnudara, asi quede desnuda, y me dijo que hiba a hacer una cosa que yo no fuera a pensar mal. me amarro a la cama con las piernas abiertas y llamo a su novio.
A los 10 min este llego y se fue a hablar con mi hermana, otros 10 min despues volvieron desnudos y empezaron a ... enfrente mio, yo estaba exitadisima con lo que veia, luego el novio de mi hermana se me acerco y me empezo a hacer sexo oral, me la chupaba genal yo estaba en las nubes, ademas yo nunca en mi vida me habia masturbado, nunca habia tenido un orgasmo y era increible que esa primera sensacion me la estuviera dando la lengua de aquel guapo muchacho, luego de eso empezo a introducir su pene lentamente, a mi me dolia y me quise resistir, entonces mi hermana me dijo que me callara y se sento encima de mi cara y me dijo que se la chupara, yo empece a lamerle la vajina a mi hermana mientras su novio me follaba.
Minutos despues senti como mi hermana se vino y se retorcia, y al rato senti como la que se retorcia era yo, estaba en las nubes, fue algo increible, casi al mismo tiempo el novio de mi hermana saco su pene y me lo metio en la boca, allí se corrio.
Eso te pasa por espiarnos!! me dijo mi hermana, pero luego me dijo:aunque seguramente fue mas tu premio que un castigo.
Me desamarro y me dijo que me fuera a bañarme....
|