Mi cuñada acua 3 parte
...solte mis chorros de semen en sus nalgas y en su espalda, aunque me hubiese gustado acabar dentro de ella aquello fue muy placentero, agarre mi pene y lo exprimi, lo sacudia contra sus nalgas para que no quedara ni una gota de semen en el, ella se relajo y dejo caer su cabeza sobre el espaldar del sofa y dijo" dios mio que hemos hecho, esto no esta bien", y le dije "no te gusto" me respondio "no es eso, no entiendes lo que acabamos de hacer?"entonces se volto y se sento en el sofa con las piernas estiradas, se veia muy linda alli sentada toda desnuda, le dije "te ves hermosa asi toda desnuda, y ademas eres divina"ella me miro a la cara luego miro mi guevo luego tomo su ropa que estaba regada en el piso y fue hacia el baño, yo me fui detras de ella y le dije que si me podia bañar con ella, en eso se voltea y me dice "ya por favor si?, no sigas, no tienes suficiente con lo que hicimos?", le dije "pero es que no vamos a hacer mas nada, solo es para bañarme, total ya t vi toda dsnuda, hasta lo mas intimo", ella entro al baño sin decir mas nada y se metio a la ducha yo tambien entre y me meti en la ducha detras de ella, al verla con su cuerpo cubierto de agua, su cabello mojado y la forma en que se acariciaba y mi guevo inmediatamente se puso duro , me acerque a ella y le rose las nalgas con mi guevo, ella se volteo inmediatamente y lo miro y dijo "diooos, no te cansas?", entonces la abraza y la bese en la boca, era la primera vez que lo hacia, no pense que lo hiciera pero ella correspondio mi beso, se agacho y se lo metio todo en la boca, debo reconocer que es una excelente mamadora de guevo, lo hace espectacular, tan seriecita que se ve, pero bueno fue demasiado divino, luego tuvimos una buena secion de sexo en el baño, lo hicimos alli prados debajo de la ducha, sentados en la poceta, ella de pie inclinada apoyandose en el lavamanos, esta vez si acabe dentro de ella, y despues de esa ocasion hemos tenidos unos encuentros esporadicos ya que ella vive en otra ciudad, pero cada que vez que se nos presenta un chance no los desperdiciamos.
|