•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi sobrina consentida

Esto me ocurrió hace pocos meses y la verdad fue algo totalmente inesperado, he leído muchas historias sobre estas cosas pero nunca pensé que algo así me pudiese ocurrir, esto no se lo he contado a nadie ni siquiera a mi mejor amigo por obvias razones, primero que es con una menor de edad, y segundo es mi sobrina, esto hace de lo sucedido algo muy grave y que si lo hubiese pensado nunca lo haría, pero cuando uno está excitado con el guevo bien duro no se piensa y además como decía mi abuela guevo parado no respeta culo, bueno la historia es la siguiente: un sábado me encontraba en mi casa con mi esposa viendo tv, en eso mi esposa me dice que la lleve a casa de mi hermana para ayudarla en los preparativos de la fiesta de quince años de mi sobrina la hija de mi hermana, me coloque un mono deportivo sin nada debajo ya que no uso ropa interior, una franela y nos fuimos donde mi hermana, al llegar mi sobrina me abrazo y me dio un beso , nos dijo que su mama estaba en la parte de atrás haciendo unos recuerditos y su papa no estaba, mi cuñado estaba jugando en el remate de caballos, mi esposa se fue a donde estaba mi hermana y yo me quede en el sofá con mi sobrina viendo tv, siempre le he tenido mucho aprecio a mi sobrina y ella es muy pegada conmigo, me tiene mucha confianza, más que a su padre, me cuenta todo, como le va en los estudios, los noviecitos que ha tenido, lo que habla con sus amiguitas, en fin todo, ella me respeta mucho y siempre sigue mis consejos, cuando mi hermana tiene problemas con su hija siempre me llama para que la ayude, ese día me senté en lado izquierdo del sofá, mi sobrina se sentó en mis piernas como siempre lo hace, tenia puesto un short muy corto y holgado arriba llevaba una franelita sin sostén, me di cuenta porq se le marcaban los pezoncitos, pero yo no tenía ningún mal pensamiento, comenzamos a hablar de sus cosas, del liceo, y de todo, ella estaba muy risueña, me parecía que me quería decir algo pero no se atrevía, le pregunte que le pasaba y me dijo que le daba pena, entonces me hablo de sus amiguitas, ella en especial se la pasa con dos amigas de las que siempre me hablaba y a las cuales yo aun no conocía, me dijo que sus amiguitas habían tenido sexo, yo me sorprendí mucho de lo que dijo pero lo disimule y me quede como si nada esperando a ver que mas me decía, pensé que ella quizás lo había hecho y no se atrevía a decírmelo, me cuenta que su amiga Adriana (de 15 años) tiene un novio que tiene 26 años, que ya ha hecho el amor varias veces con él, que Adriana le ha contado que el novio tiene el guevo grande y así es más rico, que también le ha hecho sexo oral, la otra amiguita Anita tiene 14 años y el novio tiene 15 años, también ha tenido relaciones pero el novio tiene el guevo chiquito, Adriana y Anita tienen fotos en el teléfono del guevo de los novios, también me cuenta que Adriana les dice que es mejor tener novio mayores de edad porq tienen el guevo grande, yo no decía nada solo escuchaba, para ese momento yo tenía el guevo parado, quería evitarlo pero no podía, mi sobrina no lo sentía porq ella estaba sentada en mis piernas más cerca de las rodillas recostada en el posa brazo del sofá, tampoco se marcaba en la ropa la parazon de guevo que tenia porq el mono me quedaba bastante holgado, mi sobrinita me dijo que había visto las fotos de los novios de las dos amiguitas y me dijo que el novio de Adriana tenía el guevo mas grande que el del novio de Anita, en eso la interrumpí y le pregunte y tú? me dijo y yo que tío, bueno que si tu lo has hecho?, has tenido relaciones?, trate de estar sereno aunque el corazón lo tenía acelerado esperando la respuesta, entonces me dice que es tío, porq me preguntas eso? tenía el rostro ruborizado y estaba un poco nerviosa, le dije te da pena?, sabes que me puedes decir, dime?, entonces puso la carita de angustia y me dijo es que si mi mama y mi papa se enteran me matan, entonces le dije tranquila sabes que yo no les voy a decir, me miro, se comia las uñas y me dijo tío si te digo no le digas nada a mi tía porq después ella le cuenta a mi mama, ya para ese momento yo sabía que la respuesta era afirmativa, me sentía extraño, el corazón acelerado, sentía rabia y estaba odiando al noviecito y a las amiguitas, yo la consideraba como mi hija, en eso agacha la cabeza y dice en un tono muy bajo y tímido si, si que le dije y con la mano en su mentón le levante la cara, dijo si tío tuve relaciones con mi novio, lo he hecho dos veces, yo exclame ¡diooos! , me pregunto estas molesto?, yo si estaba molesto pero me controle, le dije que era una locura, que ella no sabía nada de eso, le pregunte que como hizo porq podía quedar embarazada, me dijo que el novio había usado condón, en eso mi hermana pego un grito y la llamo para pedirle un favor, ella estaba nerviosa y cuando se fue a levantar sin querer se apoyo en mi y coloco su mano en mi guevo y lo toco, inmediatamente se levanto me miro a los ojos y me dijo con tono de sorpresa ¡tioooo! Y fue donde la mama, al ratico regresa se le había pasado el nerviosismo y se sienta de nuevo en mis pierna, yo aun tenía el guevo parado, entonces ella me dice tío, te pudo preguntar algo?, y yo le digo sabes que si, lo que tú quieras, me dice seguro tío?, cualquier cosa? y le dije que si, jamás me imagine lo que me iba a preguntar cuando me dice así como con un poco de pena tío, lo tienes parado?, diooos me dejo en el sitio, trate de conservar la calma y le dije que es, porq me preguntas eso?, porq te lo toque sin querer me dijo eso con tranquilidad y yo no encontraba que hacer, así que le dije con serenidad bueno si ,y porq lo tienes parado tío?, ahora el nervioso era yo pero no lo podía demostrar y le dije bueno porq me estás hablando de esas cosas, de tus amigas, y uno el hombre es mas débil que la mujer, entonces me lanzo otro bombazo y me dijo puedo tocártelo otra vez al oír eso mi sorpresa fue mayor y exclame ¡estás loca!, y dice que tiene de malo tío, ya te lo toque sin querer, si? yo no sabía que decir, estaba sorprendido por la situación y pensé bueno verdad no tiene nada de malo que lo toque por encima de la ropa(esto se piensa cuando uno tiene el guevo parado, de otra forma no creo que hubiese pensado así), y le dije bueno está bien los dos miramos hacia donde estaban mi esposa y mi hermana para ver si estaban cerca pero nada que ver, entonces a mi sobrina le brillaron los ojos y coloco su mano derecha en mi guevo, lo sintió, lo palpo y con las yemas de los dedos lo palpaba como para sentir el tamaño, por supuesto que al sentir su mano el guevo se me puso más duro, entonces ella dijo na guara tío lo tienes grandote, es más grande que el del novio de Adriana, yo no sabía que decir, entonces me dice tío?, lo puedo ver, si?, anda si?, yo no sabía que decir, solo me salió decirle estás loca?, como te lo voy a enseñar, si nos ven? te imaginas?, me dice mi mama y mi tía están allá atrás, esas están ocupadas, anda si tío? y bueno que puedo decir el diablo se apodero de mi volví a mirar hacia donde estaban las mujeres y nada estaban en sus cosas, entonces coloque a mi sobrina más hacia mis rodillas tome la goma del mono me lo abrí y salió mi guevo al aire duro, rojo, cabezón y con las venas prensadas, mi sobrina exclamo ¡ na guara de grande tío! Y lo tomo con su mano derecha , ahora pude sentir su piel, su mano calientica en mi guevo que estaba a reventar, lo apretó en su mano y estiro la piel hacia abajo dejando descubierta la cabeza y por la puntica salía gotas de liquido , la mire a la cara y se estaba mordiendo los labios, entonces me pregunto tío quieres ver mi totonita? y le dije como me la vas a enseñar?, y dijo aquí mira se acomodo un poco hacia el centro de mis piernas abrió las piernas y con la mano izquierda se agarro el short y el bikini y los aparto hacia un lado y dijo ves? y allí estaba su linda cukita toda rasurada, la tenía muy limpiecita y se le veía la piel lisa y suave, sus pequeños labios se veían muy bien y estaba húmeda, ante tal espectáculo no me pude resistir me moje le dedo medio de mi mano derecha y toque directamente su clítoris, ella soltó un gemido, luego le toque los labios se los abrí suavemente y le metí el dedo muy suavemente, ella exclamo ¡hayyyy tioooo! Le pregunte te duele y dijo no para nada, al contrario se siente muy rico, así continúe unos minutos con mis dedos jugando en su cukita y ella aprentado fuerte mi guevo en su mano, volví a mirar hacia donde estaban mi hermana y mi esposa y seguían en ,o suyo , entonces con la mano izquierda le levante la franela y pude ver sus lindas téticas le pellizque suavemente el pezón mientras mi dedo entraba y salía de su cukita entonces apoyo su cabeza en mi pecho y soltó un gemido yo me asuste pensando que nos podían escuchar pero mi esposa y mi hermana estaban concentradas en sus cosas, allí mi sobrina me dice tío no quieres metérmelo en la cukita? respondí estoy que no aguanto, claro que quiero, pero como hacemos pueden venir de repente y nos ven ella dice vámonos para mi cuarto, se levanto rápidamente y fue donde estaba la mama y le dice mama voy estar en el cuarto en la compu con mi tío y se regresa corriendo y me dice vente, entramos al cuarto ella cerró la puerta con seguro y rápidamente se quito la franelita el short y el bikini quedando totalmente desnuda yo me quite el mono solamente, mi guevo quedo al aire y me senté en la orilla de la cama, entonces ella se queda unos segundos mirándolo y dicena guara tío lo tienes grandote y pregunta tío puedo tomarle fotos para que mis amigas lo vean? dije noooo!, estás loca si le dicen a alguien, además soy tu tío, que pueden pensar?, me dijo que no había problema porq ellas se cuentan todo y ninguna puede decir nada porq se conocen los secretos entre ellas además las fotos son del guevo nada mas sin que se vea la cara entonces le dije que si, saco su teléfono y tomo varias fotos del guevo, de cerca, de lejos de los lados y de la cabeza, cuando termino puso su telf. en la mesita se acerco y me dijo tío enseñame a mamarlo le dije claro cielo lo que tú quieras me acosté en la cama ella se coloco a un lado agarro mi guevo y se lo metió en la boca, le indique como tenía que poner la boca, como usar los labios, la lengua, como saborear la cabeza, como pasar la lengua alrededor de glande, trate de metérselo todo en la boca pero no pude, solo entraba la mitad del guevo en la boca, la coloque encima para mamarle la cukita, y esa imagen era demasiado para mi quedo su cukita a mi total disposición y si lindo culito al aire allí todo para mi, estaba demasiado húmeda, la tenía muy rica con ese olor característico, coloque mis manos en sus nalguitas y le abrí el culito luego le metí la lengua por el huequito,ella se estremeció toda, después de unos minutos la quite de encima me senté en la cama recostado en la cabecera le dije que se sentara encima coloque el guevo en la punta de su cukita ella fue bajando poco a poco mientras mi guevo entraba en su cukita rica, mi sorpresa fue que le entro todo, se quedo un ratico así luego comenzó a moverse la tome por la nalgas y la moví arriba y abajo me dijo tío lo siento grandote le pregunte te gusta y dijo demasiado, está muy rico, divino le di más duro hasta que me rodeo el cuello con los brazos y me apretó fuerte comprendí que estaba teniendo un orgasmo le di mas fuerte y dijo demasiado, está muy rico, divino le di más duro hasta que me rodeo el cuello con los brazos y me apretó fuerte comprendí que estaba teniendo un orgasmo le di más fuerte y rápido y me llego le sensación a mi también entonces lo saque rápidamente me pregunto que paso tío le dije voy a acabar entonces me dijo quiero probar a ver a que sabe me levante rápidamente coloque mi guevo frente a su cara y solté los chorros de semen ella abrió la boca y le cayó semen por toda la cara y la boca, probo el semen y se lo trago y me dijo no sabe a nada me gusto mucho verla con la cara toda chorreda de semen , fue al baño a lavarse la cara, me huebiese gustado quedarme mas tiempo con ella y disfrutar mas de ese lindo y tierno cuerpo, pero no podía darme ese lujo asi que me puse el mono ella se coloco la misma ropa y nos volvimos a sentar en el sofá.

Espero les haya gustado, esta historia continua, mi sobrina le mostro las fotos de mi guevo a sus dos amiguitas y paso algo muy excitante, luego se los cuento

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Pederasta

SEA REALIDAD O FICCION NO DEJA DE SER UNA NIÑA ENCIMA LO CUENTAS YO NO LO CONTARIA CERDO Y TRICIA SIENDO MUJER LO ACEPTA ENFERMA DE MIERDA CERCA ...

Buenisssimo relato

excelente relato espero la continuacion

K afortunado

psss k chido
muy buena tu historia
pero pasa el msn de tu sobrinita noo??

Que buena sobrina

SI YO TUBIERA UNA SOBRINITA ASI TAMBIEN SERIA MI CONSENTIDA!

Tremeneendo relato

me dejo excitadisimo...te felicito, nose si es cierto el relato pero me encantó....espero el resto del relato

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danicalient25
0

por: loroloco
0

por: candelabrios
0

por: sebastianr21
0