Dejame hacerte los honores, damita linda...
Hola nena, lei tu mensaje en el foro de enfemenino, por lo visto eres una chica caliente, bebè, sabes? me encantaria presentarme contigo mandandote un mensaje a tu celular asi; "hola, esta noche deja abierta tu ventana, quiero entrar a hacerte cosas ricas" y cuando estè en tu recamara te atarè de tus manos en el respaldo de la cama, solo dejarè libres tus piès, terminarè de quitarte la ropa y tendrè tu cuerpecito a mi disposicin, acariciando tus pezones, lamiendolos, estrujando tus tetas, como naranjas, delciosas, luego bajarè con mi lengua hasta tu pùbis, y aspirarè tu aroma intimo, y comenzarè a dedearte, primero con la palma de la mano, hasta conseguir que te humedezcas por completo, metiendo dos de mis dedos en tu vulva humeda y caliente, mmm muy adentro y lamiendo mis dedos, mmm rico¡¡¡ tus jugos, son deliciosos, tambien te los darè a probar, muñequita, para que sepas a que sabe tu pepita; para entonces tus caderas estaran casi en el techo de exitada, tus piernas totalmente abiertas, pidiendome mas dedo, entonces la dedeada serà doble, mi dedo pulgar estimulando tu clitoris y mi dedo medio jugando con tu rico culito, estimulandolo para que me deje ir màs profundo, por fin tratarè de tocar las puntas de mis dedos dentro de tu cuerpo, a travez de tu vagina y tu recto, mmm termniarè dandote el más rico sexo oral que hayas tenido, con tus muslos alrededor de mi cuello, no me dejaràs escapar hasta venirte en mi boca, mmmm, .....a tus piès, jose armando. ojos_cerrados60 de hotmail
|