en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Yo era rajita rica , k paso con mi cuenta?

hola, yo tenia mi cuenta aqui y ya habia escrito algunos relatos el ultimo fue la semana pasada, de ahi vovlvi a revisar y desaparecieron mis relatos y ya no puedo entrar a mi cuenta ni siquiera de mi correo con el que me di de alta, asi k todos los que me habian escrito ya no pude ver que me dijeron, a alguien mas le ha pasado esto? bueno saludos a todos y pues sigo siendo rajitarica pero aho con el 1.

besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

lo que pasa es que cuando te pasas de la raya te borran ,o cuando mandas mensajes ofensivos a alguien te borran auntomaticamenete yo tambien tenia otro nombre

◀  Arriba de la página

Alguien jackeo mi cuentaSere lesbiana?? para chicos menores de 18 añosFotos y videos pajeandomeEn el bus!!!! no es mio pero esta bueno Busco chica para hacer realidad una fantasia con mi esposo ¡¡¡¡¡ holaa soy nuevaaAgua, jabon y.........................jugu etesssssss Nuevo relato: sexo en el cineRelato de una cita con una desconocidaBusco chicas para cibersexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Natalie Portman
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam