En la oficina
Es jueves 9 de la noche. Suena el telefono, eres tu: -Cariño , no me esperes para cenar , llegare tarde -Pero no muy tarde no? -No lo se , me han mandado hacer un proyecto y lo tengo que entregar rapido, creo que tengo para largo. -No vas a cenar? -Luego cojo algo de la maquina Nos despedimos y cuelgo. Me quedo pensativa. Intento seguir leyendo el libro pero ya no me puedo concentrar, no hago otra cosa mas que penssar en ti.Me viene a la memoria la noche que pasamos ayer.Mi sexo se empieza o humedecer, tengo ganas de ti. Me levanto y me voy a la ducha, no pienso quedarme asi. Me ducho y me enjabono bien con el gel de rosas, a ti te encanta el olor que me deja en la piel. SAlgo del baño y empiezo a vestirme pero en el ultimo momento decido una cosa..........ire solo con el 3/4 de cuero negro que me regalastes el año pasado. Me pongo un liguero con las media a juego y me enfundo las botas altas de tacon negras. Voy al baño y me preparo. Perfume, maquillaje y me dejo el pelo suelto. SAlgo a la calle, hace un poco de frio y el viento intenta subirme un poco el abrigo. Paro un taxi y le oy la direccion de tu restaurante preferido,entro y pido la comida. 10 minutos mas tarde estoy de vuelta en el taxi camino de tu despacho. EL taxista no me quita ojo y yo traviesa entreabro un poco las piernas para que pueda intuir algo. Llegamos a tu oficina , pago al taxista y me bajo, puedo sentir como me desnuda con la mirada. Subo a tu planta y te encuentro en tu despacho, estas en penumbra, solo esta encendido el monitor de tu ordenador y una pequeña lampara que hay al lado del sofa. Entro y levantas la vista. Estas sorprendido no me esperabas: -Cariño, pero que haces aqui? -Crees que te iba a dejar sin cenar'? Levanto las manos y te enseño las bolsas, las cojes y las llebas hacia tu mesa.Empiezas a recoger todos los papeles que tienes encima para que podamos cenar. Levantas la mirada y me ves, te miro de forma lujuriosa. -Que pasa? -Nada que tengo ganas de ti Me acerco y te beso, lenta pero apasionadamente.Me agarras de la cintura , me atraes mas hacia ti. -Me alegro de que ayas venido. -Ya lo noto Digo mientras te toco con mi mano la entrepierna -No seas mala, venga vamos a cenar, que tengo mucho trabajo Te sientas en tu silla pero yo no me voy a dar por vencida tan rapidamente Me coloco entre la mesa y tu . Me siento encima de la mesa y pongo mis pies envima de tus piernas Las voy abriendo y cerrando poquito a poquito y muy despacio Me miras sorprenddo. Empiezas a besarme otra vez, pero ahora con muhca mas pasion ., bajas tus mons por mi cintura y tu boca baja por mi cuello Me apartas un poco el cuello del 3/4 y bajas mas y mas. Te das cuenta de que no llevo nada arriba , pero lo que menos te imaginas esque tanmpoco lo lleve abajo. Me desabrochas el abrigo y es ahy cuando te das cuenta de que he ido a verte totañlmente desnuda. Solo llevo las botas unas medias y el liguero. Ya no hay cena que valga. TE enciendes , lo puedo ver a traves de tus pantalonees. Tu miembro empieza a querer tener mas espacio.Me tumbas en la mesa dejandome totalmente abierta de piernas -Oh nena tu vas a ser mi cena. Acto seguido bajas hacia mi rajita y empiezas a comertela.Quiero mas, sabes lo que me gusta, metes dos dedos dentro de mi a la vez que me sigues besasndo mis partes mas ardiestes. Estoy supermojada y tu desdos resbalan con demasiada facilidad. Te aparto la cabeza, no me quiero ir Te siento y me arrodillo ante ti . desabrocho tu pantalon y....... ahy esta grande, dura , caliente, pidiendo guerra. La agarro y me la meto en la boca. Empiezo a comermela. Tus huevos estan cada vez mas y mas pequeños. Tu respiracion va a mas , jadeas , verte asi hace que me excite mas, no puedo evitar mientra te la como tocarme yo a la vez. Me levantas -tumbate en la mesa nena, te lo voy a dar todo. Me tumbas en la mesa boca abajo , con el culo en pompa , me agarras de las caderas y me atraes hacia ti.............con movimientos suaves la vas metiendo poco a poco, entra muy bien estoy muy mojada. Ya stas dentro, te mueves fuerte, me gusta...... me agarras mas fuerte abriendome y cerrandome el culo. Haces que te lama un dedo, se donde va a ir ........... empiezas a dilatarme el ulo a la vez que sigues metiendome tu............ tan grande y caliente. Lo metes y lo sacas y cada vez me haces el agujero mas y mas grande. Me encanta y tu sabes qye me encanta. Me la sacas y poco a poco me la vas metiendo en el culo. Grito un poco...... -Tranquila , dejate hacer Me relajo y de un golpe me la metes...al principio me duelo pero por ca poco me gusta mas. La sacas entera y la vuelves a meter , te gusta verme el culo bien abierto. Llevo muna de mis manos hacia mi clitoris mientras con la otra me toco las tetas.Tus movimientos se aceleran , te vas a ir lo noto, dos sacudidas mas y.........................noto toda tu leche detro de mi culo, calentita, yo tambien me voy ahhhhhhhhhhhhhhhh.Te sales y me das un beso en le nuca, -Nunca pense que te atrevieras a hacer estas cosas-Me dices -Como te dije ....no iba a permitir que te quedaras sin cena. REcojemos y empiezo a ponerme el abrigo. -Esperame despierta......tenog mas ganas de ti- me dices Te miro jugutona mientras me voy hacia la puerta. Te mando un beso con la mano. no dejas de mirarme y puedo notar como me comes con los ojos mientras cojo el ascensor....te esperare despierta amor no lo dudes......................... .
|