en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

En la oficina

Es jueves 9 de la noche. Suena el telefono, eres tu:
-Cariño , no me esperes para cenar , llegare tarde
-Pero no muy tarde no?
-No lo se , me han mandado hacer un proyecto y lo tengo que entregar rapido, creo que tengo para largo.
-No vas a cenar?
-Luego cojo algo de la maquina
Nos despedimos y cuelgo. Me quedo pensativa. Intento seguir leyendo el libro pero ya no me puedo concentrar, no hago otra cosa mas que penssar en ti.Me viene a la memoria la noche que pasamos ayer.Mi sexo se empieza o humedecer, tengo ganas de ti.
Me levanto y me voy a la ducha, no pienso quedarme asi. Me ducho y me enjabono bien con el gel de rosas, a ti te encanta el olor que me deja en la piel.
SAlgo del baño y empiezo a vestirme pero en el ultimo momento decido una cosa..........ire solo con el 3/4 de cuero negro que me regalastes el año pasado.
Me pongo un liguero con las media a juego y me enfundo las botas altas de tacon negras.
Voy al baño y me preparo.
Perfume, maquillaje y me dejo el pelo suelto.
SAlgo a la calle, hace un poco de frio y el viento intenta subirme un poco el abrigo.
Paro un taxi y le oy la direccion de tu restaurante preferido,entro y pido la comida. 10 minutos mas tarde estoy de vuelta en el taxi camino de tu despacho. EL taxista no me quita ojo y yo traviesa entreabro un poco las piernas para que pueda intuir algo.
Llegamos a tu oficina , pago al taxista y me bajo, puedo sentir como me desnuda con la mirada.
Subo a tu planta y te encuentro en tu despacho, estas en penumbra, solo esta encendido el monitor de tu ordenador y una pequeña lampara que hay al lado del sofa.
Entro y levantas la vista. Estas sorprendido no me esperabas:
-Cariño, pero que haces aqui?
-Crees que te iba a dejar sin cenar'?
Levanto las manos y te enseño las bolsas, las cojes y las llebas hacia tu mesa.Empiezas a recoger todos los papeles que tienes encima para que podamos cenar.
Levantas la mirada y me ves, te miro de forma lujuriosa.
-Que pasa?
-Nada que tengo ganas de ti
Me acerco y te beso, lenta pero apasionadamente.Me agarras de la cintura , me atraes mas hacia ti.
-Me alegro de que ayas venido.
-Ya lo noto
Digo mientras te toco con mi mano la entrepierna
-No seas mala, venga vamos a cenar, que tengo mucho trabajo
Te sientas en tu silla pero yo no me voy a dar por vencida tan rapidamente
Me coloco entre la mesa y tu .
Me siento encima de la mesa y pongo mis pies envima de tus piernas
Las voy abriendo y cerrando poquito a poquito y muy despacio
Me miras sorprenddo. Empiezas a besarme otra vez, pero ahora con muhca mas pasion ., bajas tus mons por mi cintura y tu boca baja por mi cuello
Me apartas un poco el cuello del 3/4 y bajas mas y mas. Te das cuenta de que no llevo nada arriba , pero lo que menos te imaginas esque tanmpoco lo lleve abajo.
Me desabrochas el abrigo y es ahy cuando te das cuenta de que he ido a verte totañlmente desnuda. Solo llevo las botas unas medias y el liguero.
Ya no hay cena que valga. TE enciendes , lo puedo ver a traves de tus pantalonees. Tu miembro empieza a querer tener mas espacio.Me tumbas en la mesa dejandome totalmente abierta de piernas
-Oh nena tu vas a ser mi cena.
Acto seguido bajas hacia mi rajita y empiezas a comertela.Quiero mas, sabes lo que me gusta, metes dos dedos dentro de mi a la vez que me sigues besasndo mis partes mas ardiestes. Estoy supermojada y tu desdos resbalan con demasiada facilidad.
Te aparto la cabeza, no me quiero ir
Te siento y me arrodillo ante ti . desabrocho tu pantalon y....... ahy esta grande, dura , caliente, pidiendo guerra. La agarro y me la meto en la boca. Empiezo a comermela. Tus huevos estan cada vez mas y mas pequeños. Tu respiracion va a mas , jadeas , verte asi hace que me excite mas, no puedo evitar mientra te la como tocarme yo a la vez.
Me levantas
-tumbate en la mesa nena, te lo voy a dar todo.
Me tumbas en la mesa boca abajo , con el culo en pompa , me agarras de las caderas y me atraes hacia ti.............con movimientos suaves la vas metiendo poco a poco, entra muy bien estoy muy mojada.
Ya stas dentro, te mueves fuerte, me gusta...... me agarras mas fuerte abriendome y cerrandome el culo. Haces que te lama un dedo, se donde va a ir ........... empiezas a dilatarme el ulo a la vez que sigues metiendome tu............ tan grande y caliente. Lo metes y lo sacas y cada vez me haces el agujero mas y mas grande. Me encanta y tu sabes qye me encanta. Me la sacas y poco a poco me la vas metiendo en el culo. Grito un poco......
-Tranquila , dejate hacer
Me relajo y de un golpe me la metes...al principio me duelo pero por ca poco me gusta mas. La sacas entera y la vuelves a meter , te gusta verme el culo bien abierto. Llevo muna de mis manos hacia mi clitoris mientras con la otra me toco las tetas.Tus movimientos se aceleran , te vas a ir lo noto, dos sacudidas mas y.........................noto toda tu leche detro de mi culo, calentita, yo tambien me voy ahhhhhhhhhhhhhhhh.Te sales y me das un beso en le nuca,
-Nunca pense que te atrevieras a hacer estas cosas-Me dices
-Como te dije ....no iba a permitir que te quedaras sin cena.
REcojemos y empiezo a ponerme el abrigo.
-Esperame despierta......tenog mas ganas de ti- me dices
Te miro jugutona mientras me voy hacia la puerta.
Te mando un beso con la mano. no dejas de mirarme y puedo notar como me comes con los ojos mientras cojo el ascensor....te esperare despierta amor no lo dudes......................... .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uff si

he estado muchas veces en la oficina de un amigo,el susto que da que lo vayan a mirar la gente que esta a fuera mas lo excita,lo hemos hecho en el escritorio,en la silla ,en el sofa y hemos terminado hasta tendidos en el suelo en la alfombra.A y con vibradores y cremas calientes.ufffff es deliciosoooo.hemos hecho todas las poses,y nos hemos masturbado a mil,hasta anal arrodillada debajo el escritorio jeje es delicioso.Despues a vestirse y a salir como si nada despues de estar muy caliente ,muy rico me apetese cuando quiera. jeje

Oficina hot

LA NETA ES BIEN RICO COGER EN LA OFICINA, PERO MAS AUN CUANDO HAY GENTE AFUERA ES MUY EXCITANTE!

Hummmm

Me ha encantado, gracias

Me encantaria verte hacerlo

Me gustaria mucho verte hacer lo que describes en el relato quedamos

Muy muy bueno, que rica te imagino

Hola que bueno esta tu relato te imagine todita con tu ropa de piel pero me gustaria mas ver una imagen que dices???
expresso_76@yahoo.com.mx

◀  Arriba de la página

Sobre incesto.CybersexoBusco ama o sumisaRelato erotico por tlf masturbandonosUna pequeña historiaIniciar chicas en el sexo anal Solo chicasChica calienteDe como perdimos mi prima y yo la virginidad una calurosa noche de verano...Que nos a pasado en este foro? Le di de mamar a mi cuñado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam