en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosRelojes joya - joyería - mujer¡Relojes 100% glamour!

Mensaje que originó la charla:

Mi cuñada acual 2 parte (continuacion)

antes que nada pido disculpas por no haber culminado el relato antes, pero bueno aqui les va:

...ella acababa de tener un orgasmo se sentia mas relajada, estaba acostada en el sofa yo estaba encima de ella con mi cabeza entra sus piernas y me guevo duro, cabezon y venoso a la altura de su cara, ella solto una expresion de alivio y dijo" hay dios mio, que me hiciste", entonces volvi con mi lengua a su clitoris le hice circulos luego meti la lengua lo mas que pude en su cukita baja hasta el culito y metia la lengua con fuerza se la meti y saque varias veces ella solto un gemido y luego con sus manos trato de quitarme de encima de ella me dijo"ya por favor, no sigas", me puse de pie ella se sento se llevo las manos a la cara y dijo "esto no puede ser" yo me coloque muy cerca de ella mi guevo estaba muy cerca de su cara lo tome con mi mano derecha y le dije "mira como esta, no te gusta?" ella miro mi guevo por unos segundos luego viendome a los ojos me dijo "no sigas por favor, guardate ese bicho" entonces yo movi mi cuerpo hacia delante e hize que la cabeza de mi guevo rosara sus labios ella cerro los ojos a lo que aproveche y le pase el guevo por todo el borde de los labios, luego se lo por los ojos cerrados y por las mejillas, ella abrio los ojos y me miro, volvi a pasar mi guevo por sus labios, ella abrio la boca se metio la cabeza y la saboreo suavemente como una chupeta de dulce, fue demasiado divino, luego se lo metio todo y lo saco lentamente hiso eso varias veces, entonces me incline un poco tome la parte de abajo de su franelilla y se la levante para quitarsela alli me dijo "no por favor, me vas a desnudar toda, ya nos pasamos de la raya" yo solo le dije con voz suave y pausada "ssshhh tranquila, vas a estar mas comoda", entoces levanto sus brazos y le quite la franelilla dejandola totalmente desnuda, sus tetas eran pequeñas muy lindas, e mi en particular me encantan las tetas pequeñas porq son paraditas, sus pezones tenian un color rosado claro muy lindo, se los pellizque suavemente me arrodille para besarlos y apenas sintio el contacto de mis labios en su pezon solto un leve gemido, me dedique a besarlos por unos minutos mientras con la mano izquierda jugaba con su clitoris, senti que la tenia toda excitada me puse de pie y con el guevo en mis manos le dije "no quieres sentirlo dentro de ti?", miro por unos segundos mi guevo y me dijo "no lo podemos hacer, con cara le llego a mi hermana", agregue "dejame aunque sea ponerlo en tu cukita si?, mira como lo tienes, anda por favor, no te lo voy a meter", ella no dijo nada, yo insisti y le dije "ven acomodate" y la coloque en el sofa apoyando su espalda en el posa brazo me coloque delante de ella le abri las piernas lentamente y con el guevo en mi mano lo pase por los labios d la cukita, mire su cara y tenia expresion de satisfacion, ahora le pase la cabeza por la rajita de la cukita y le undi en poco entrando media cabeza subi hasta su clitoris y le pase la cabesa en circulos, cerro los ojos y dejo caer su cabeza hacia atras, aproveche ese momento y le meti el guevo de un solo movimiento lento hasta que entro todo, fue una sensacion increible su cukita estaba caliente y muy humeda senti como mi guevo le abria sus paredes, ella levanto su cara y me dijo "me vas a matar, lo tienes enorme" le pregunte "te gusta?" y respondio "demasiado", entonces comenze el movimiento de meter y sacar, estuvimos asi unos minutos, luego le dije "ponte asi" y la coloque de rodillas en el sofa apoyada en el espaldal yo me coloque detras para penetrarla pero cuando vi esa imagen dije "diooos eres hermosa" tenia su hermoso trasero a mi disposicion y la cukita se le veia espectacular, por lo que antes de penetrarla me agache un poco y pase la lengua desde el clitoris hasta el huequito del culo me detuve alli y le meti la lengua por el culito lo mas que pude luego me levante y la penetre suavemente, fue cuando ella dijo las palabras magicas "dame duro" dios eso es muy excitante que la mujer pida que le den duro, por supuesto que le obedeci y le di con todo, me meti el dedo pulgar en la boca y se lo meti lentamente por el culito ella no dijo nada solo gemia, por lo que decidi sacarlo y me dispuse a meterselo por el culito en lo que sintio que intente meterselo dijo"no que haces, estas loco, por alli no" le dije tranquila te lo voy a meter suavecito y segui empujando el guevo en su culito ella decia"no lo hagas" y en eso entro la cabeza y me dijo "sacalo, sacalo me duele mucho" y tuve que sacarselo pero lel morbo fue demasiado y no me aguante y acabe alli en sus nalgas, si quieren saber lo que hablamos despues de eso me avisan.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias, lean la primera parte

muchas gracias por sus comentarios, antes de escribir este relato escribi la primra parte que fue como se inicio todo, esta por aqui mismo lanla,

Que barbaro que paso depues

Sigue platicando esta muy bueno tu relato.
Que paso despues?

Me gusto mucho...

Hola me encanto tu relato y me excitates un monton me gustaria saber q te dijo despues...
sigue asi eres bueno...
cuidate
bye...

◀  Arriba de la página

Aquella fantasiaAyer me tire a mi prima de 16 años Yo solita para 4 machos!!! Yo era rajita rica , k paso con mi cuenta?Alguien jackeo mi cuentaSere lesbiana?? para chicos menores de 18 añosFotos y videos pajeandomeEn el bus!!!! no es mio pero esta bueno Busco chica para hacer realidad una fantasia con mi esposo ¡¡¡¡¡ holaa soy nuevaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam