Mi cuñada acual 2 parte (continuacion)
antes que nada pido disculpas por no haber culminado el relato antes, pero bueno aqui les va:
...ella acababa de tener un orgasmo se sentia mas relajada, estaba acostada en el sofa yo estaba encima de ella con mi cabeza entra sus piernas y me guevo duro, cabezon y venoso a la altura de su cara, ella solto una expresion de alivio y dijo" hay dios mio, que me hiciste", entonces volvi con mi lengua a su clitoris le hice circulos luego meti la lengua lo mas que pude en su cukita baja hasta el culito y metia la lengua con fuerza se la meti y saque varias veces ella solto un gemido y luego con sus manos trato de quitarme de encima de ella me dijo"ya por favor, no sigas", me puse de pie ella se sento se llevo las manos a la cara y dijo "esto no puede ser" yo me coloque muy cerca de ella mi guevo estaba muy cerca de su cara lo tome con mi mano derecha y le dije "mira como esta, no te gusta?" ella miro mi guevo por unos segundos luego viendome a los ojos me dijo "no sigas por favor, guardate ese bicho" entonces yo movi mi cuerpo hacia delante e hize que la cabeza de mi guevo rosara sus labios ella cerro los ojos a lo que aproveche y le pase el guevo por todo el borde de los labios, luego se lo por los ojos cerrados y por las mejillas, ella abrio los ojos y me miro, volvi a pasar mi guevo por sus labios, ella abrio la boca se metio la cabeza y la saboreo suavemente como una chupeta de dulce, fue demasiado divino, luego se lo metio todo y lo saco lentamente hiso eso varias veces, entonces me incline un poco tome la parte de abajo de su franelilla y se la levante para quitarsela alli me dijo "no por favor, me vas a desnudar toda, ya nos pasamos de la raya" yo solo le dije con voz suave y pausada "ssshhh tranquila, vas a estar mas comoda", entoces levanto sus brazos y le quite la franelilla dejandola totalmente desnuda, sus tetas eran pequeñas muy lindas, e mi en particular me encantan las tetas pequeñas porq son paraditas, sus pezones tenian un color rosado claro muy lindo, se los pellizque suavemente me arrodille para besarlos y apenas sintio el contacto de mis labios en su pezon solto un leve gemido, me dedique a besarlos por unos minutos mientras con la mano izquierda jugaba con su clitoris, senti que la tenia toda excitada me puse de pie y con el guevo en mis manos le dije "no quieres sentirlo dentro de ti?", miro por unos segundos mi guevo y me dijo "no lo podemos hacer, con cara le llego a mi hermana", agregue "dejame aunque sea ponerlo en tu cukita si?, mira como lo tienes, anda por favor, no te lo voy a meter", ella no dijo nada, yo insisti y le dije "ven acomodate" y la coloque en el sofa apoyando su espalda en el posa brazo me coloque delante de ella le abri las piernas lentamente y con el guevo en mi mano lo pase por los labios d la cukita, mire su cara y tenia expresion de satisfacion, ahora le pase la cabeza por la rajita de la cukita y le undi en poco entrando media cabeza subi hasta su clitoris y le pase la cabesa en circulos, cerro los ojos y dejo caer su cabeza hacia atras, aproveche ese momento y le meti el guevo de un solo movimiento lento hasta que entro todo, fue una sensacion increible su cukita estaba caliente y muy humeda senti como mi guevo le abria sus paredes, ella levanto su cara y me dijo "me vas a matar, lo tienes enorme" le pregunte "te gusta?" y respondio "demasiado", entonces comenze el movimiento de meter y sacar, estuvimos asi unos minutos, luego le dije "ponte asi" y la coloque de rodillas en el sofa apoyada en el espaldal yo me coloque detras para penetrarla pero cuando vi esa imagen dije "diooos eres hermosa" tenia su hermoso trasero a mi disposicion y la cukita se le veia espectacular, por lo que antes de penetrarla me agache un poco y pase la lengua desde el clitoris hasta el huequito del culo me detuve alli y le meti la lengua por el culito lo mas que pude luego me levante y la penetre suavemente, fue cuando ella dijo las palabras magicas "dame duro" dios eso es muy excitante que la mujer pida que le den duro, por supuesto que le obedeci y le di con todo, me meti el dedo pulgar en la boca y se lo meti lentamente por el culito ella no dijo nada solo gemia, por lo que decidi sacarlo y me dispuse a meterselo por el culito en lo que sintio que intente meterselo dijo"no que haces, estas loco, por alli no" le dije tranquila te lo voy a meter suavecito y segui empujando el guevo en su culito ella decia"no lo hagas" y en eso entro la cabeza y me dijo "sacalo, sacalo me duele mucho" y tuve que sacarselo pero lel morbo fue demasiado y no me aguante y acabe alli en sus nalgas, si quieren saber lo que hablamos despues de eso me avisan.
|