en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

El diario de diana.

Querido diario, esta mañana amanecì mal, anoche mi marido me di; yo siempre trato que él quede contento, pero yo a veces mequedo a medias, con ganas no me siento completa, y eso me hace amanecer de malas; hoy muy temprano decidì ir de compras, en realidad no hacia falta nada en la despensa, solo queria salir para desaburrirme, aunque amenazaba lluvia, me puse bonita, y salì caminando hasta el centro comercial q no està lejos, cuando llegùe apenas abriàn las tiendas, estuve mirando algunas vitrinas, y por fin abrieron el market que està ahi, tomè un carrito de compras y me dirigi a hacer las compras sin saber bien qué llevar.
Llevaba poco caminando por los pasillos cuando notè que me miraba un hombre, de màs de cuarenta, siemrpre me ha gustado que me admiren, pues aun soy bonita y lo confirmo con las miradas masculinas, y no niego que a veces me porto coqueta, me encontrè al hombre varias veces por "casualidad" en los pasillos en una ocación lo saludé y en otra le dediqué una sonrisa.
Cuando termnè las compras, en realidad era poquisimo lo que comprè para el tiempo que estuve ahi, por fin salì con una bolsa, ya casi caia la lluvia, comencè a caminar por la explanada del estacionamiento hacia la calle, habia pocos carros estacionados a esa hora, justo a la mitad del camino se solt la lluvia, intensa, ya no podia regresar, faltaban como cincuenta metros, sin duda me mojarìa, en eso noté que venia hacia mi el hombre del supermercado, se acerc caminando ràpido y me dijo, "señora, permitame invitarla a mi camioneta mientras pasa la lluvia" en realidad no habia de otra, era eso o mojarme, agradeci el gesto y lo seguì , cerca estaba su camioneta, con vidrios muy oscuros, apenas sub¡mos y se solt la lluvia, fuerte, adentro estaba fresco por el aparato de aire acondicionado, solo estar adentro el hombre me dijo que me habia estado viendo cuando hacia las compras, y que gracias a la lluvia ahora estaba acompañandole, la verdad era muy agradable, y nomàs de pronto se vino a mi y comenzo a besarme y a estrujar mi cuerpo, la verdad no puse ninguna resistencia, mi cuerpo no deseaba resistirse, me dejè llevar, desde qeu lo vi sabia que terminaría asi con este desconocido. Sus manos me estrujaban toda, sin respeto, en un instante estaba en mis tobillos y al siguiente lamia mis orejas, y su lengua, uy, esa lengua, no era humana, la sentia tan adentro de mi boca, al fondo de mi garganta, casi me ahogaba; para entonces ya me habia bajado las bragas rojas que me habia puesto en la mañana, la última vez que las vi fue en mis tobillos cerca de mis zapatos, su mano ya estaba en mi vulva que se abria ante la presión de sus dedos, algo me decia él del punto G, no sé de eso, pero me dedeaba tan rico, no sé si con dos o tres dedos o cno toda la mano. En eso me hizo recostarme en el asiento que se habia bajado, y comenzó a lamerme, me preguntó mi nombre, solo pude decir "ah, ah, Diana, soy ah , ah, Diana" hacía mucho q deseaba un sexo oral, una mamada, asi de rico. Para entonces ya me tenía casi desnuda, mis tetas entraban y salian de sus manos, metia los dedos en mi boca y yo emputecida los lamia, los chupaba nunca habia probado mis jugos vaginales, me encantó¡¡¡¡ entonces comencé a ayudarlo, empecé a empujar su cabeza entre mis piernas, no queria que se saliera, y no sé de donde me salió un gran grito, solo la lluvia lo podia acallar, ese hombre me estaba haciendo venir con su lengua y sus dedos, me hacia gritar como loca¡¡¡¡¡ y yo casi lo asfixiaba estrechandolo contra mi. En eso, violento me hizo girar y se sacó su pene del pantaln y me dijo, "ahora tú, perra, anda, a chupar", y nomás me hizo bajar la cabeza, solo empujo la verga en mi boca, de un tirón y sin miramientos, ahora era él quién me ahogaba entre sus piernas, me lo hacia tan violento que me hacia intentar vomitar cada vez que llegaba a mi garganta, él terminó de bajar sus pantalones y me hizo meterme sus testiculos en la boca, los pelos me hacian cosas en el rostro; yo por momentos estaba más loca, más ... nunca habia conocido otro macho que mi marido y ahora me tragaba una verga de un desconocido, que por momentos casi arrancaba mi cabeza metiendo y sacandomela en la boca y a veces solo sacudia su cadera y no dejaba de decirme cosas sucias, "anda perra, desde que te vi supe que necesitabas verga" "eres una ... barata, anda, sácame todo" y de todos modos me ahogaba, él gemia casi a gritos, mientras pasaba su mano detras de mi espalda por mis nalgas, para acariciar mi vagina, abria mis nalgas hasta que sentia ardor. Nunca habia sido tratada asi, y me encantaba¡¡¡¡¡ que ... me sentía en ese momento,
Igual de rápido me hizo voltear, sin decirme nada, solo me empujó , tan dominante era, que en un momento estaba viendo hacia la ventana, en eso un rayo iluminó y yo gritaba, no sé si fue el rayo o yo que hizo que la alarma del auto se activara, lo que supe fue que me estaba penetrando por detras, frotaba la cabeza de su verga tan ensalivada en mi hueco, yo solo puse mi mano detras suyo para empujarlo contra mi, habia levantado mi falda, y ahora me bombeaba desde atras mientras que con su mano me estimulaba el clitoris, que rica dedeada¡¡¡¡¡, que rica cogida¡¡¡¡, y me hacia sacudir con sus empujones, imposible pensar en escapar, me tenia atrapada, mientras yo giraba el cuello para darle mi lengua, la suya era poderosa, como otra penetracion, casi alcanzaba mi garganta, después de varios minutos, comenzo a gritar más fuerte, a coro conmigo que le pedía más¡¡¡, más¡¡¡, asi¡¡¡¡, hasta recuerdo que clavé mis uñas en su mano que me dedeaba por delante, en eso quedó quieto un instante, sentí sus dientes en mi espalda y sentí como su verga cabeceaba en mi hueco, seguro cada cabeceada me lanzaba un chorro de semen adentro, asi se quedó jadeante, dentro de mi, aun se movia, se agitaba, aun sentia las contracciones de su verga en mi hueco, era rico, la alarma ya habia dejado de gritar y yo también. Por fin nos acomodamos, en el asiento, busqué mi braguita, no sé dnde quedó, él sacó una caja de toallitas, y me aseé un poco, casi dejaba de llover, mientras él guardaba su riquisima verga, pero antes le dí unas chupadas, estaba flacida, cansada como yo. Para mis nenas estoy a sus pies en ojos_cerrados60 de hotmail, varn para mis nenas calientes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que rico!!!!

yo quiero algo asi

◀  Arriba de la página

Hola, tengo 16 soy virgen y busco chicas de cualquier edad , mi pene es de 18cm Para maduras Como se rompe el himen? Estoy soooooooooola Bombon te comeria toda¿repites tu historia de la oficina pero conmigo? :aJu ga mos ?Cibersexo ahora Damas de 38 para arriba que quieran chatear rico....HoyMi hist0ria.....!!! Solo para chicas calientes ..en este momento soy hombre..solo en casa con cam
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam