en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Casa Decor Exposición BarcelonaCasa Decor abre de nuevo sus puertasLos cítricos y sus recetas agridulcesLos cítricos: recetas agridulcesEstreno Cine: 2012 - Entrevista a Thandie NewtonEntrevista: Thandie Newton en 2012

Mensaje que originó la charla:

Busco chica para hacer realidad una fantasia con mi esposo ¡¡¡¡¡

hola soy nueva por aki , y me gustaria conocer a una chica que nos ayudara a realizar una fantasia a mi esposo y ami , ya que seriamos primerizos en estos andares y nos gustaria experimentar todo el placer posible en esto , es mas creo qeu ya tengo u norgasmo solo de imaginarlo .... te gustaria conmpartir con nosotros escribenos y nos pnemos de acuerdo ...lasombradetudestino@hotmail .com...
solo chicas por favor ... gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

holaa soy nuevaaAgua, jabon y.........................jugu etesssssss Nuevo relato: sexo en el cineRelato de una cita con una desconocidaBusco chicas para cibersexoAlgun chico que califique mi cuerpo???Mas dudas sobre tallones o arrimones en el transporte!!!!¿a las mujeres les gustan los tallones? Creia que iba a ser una tarde masJusto ahora te paras? El doctor me violo o me cojio ????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam