Y bueno! necesitaba cojer!!!
Ya hace bastante estoy soltera, pues espero encontrar ese famoso "amor" con el que todas sueñan y recordando el encuentro q tube en la playa con mi compañera de Universidad me entraron las ganas de cojer...y bueno! me dije "sos soltera, bonita (segun me dijieron), ve en busca de un chaval y kitate las ganas" Asi lo hice, sali de mi casa luego de almorzar, habia un chico a un par de cuadras q siempre me miraba al pasar y en verdad era bastante bonito, ojos verdes, pelo rubio con "drads" jeje ii como 1,75 creo...pase por su ksa. El se encontraba afuera, nos saludamos, hacia calor yo estaba con una falda muii cortita y una remera blanca y note como el me miraba las tetas, eso era excitante...me acerque mas ii tome su bulto con mi mano. El soprendido me miro y antes q diga nada, le dije "si me kieres disfrutar, vamos a casa...me traes muy caliente", metio su mano debajo de mi falda y tomando mi culo dijo "tu tambien me traes caliente, q esperas para irnos?"...
Llegamos a ksa, yo vivo con 10 xicos mas ii la "Doña" pues soii huerfana, pero en ese momento solo se encontraba una de mis hermanas, y ya me conoce...me dijo apurate y no desordenes mucho. Entramos a mi pieza, y comenzamos a besarnos y tocarnos todo el cuerpo...el me apoyo contra la pared ii mientras yo desabrochaba su pantalon para agarrar su verga y masturbarlo, el me kitaba la remera. me tocaba las tetas como un loco y me decia "pendeja si supieras las ganas q tenia de chupartelas..", metio su boca entre mis pechos y me chupo las tetas tan rico, q me moje por completa...yo q ya le habia bajado su pantalon, me agache y me meti toda su verga dura y grande en mi boca. El agarrandome por la nuca ¡me follaba la boca!, era muii excitante todo el momento...mientras me comia su pedazo lo miraba a los ojos, pues me gusta ver como las personas disfrutan cuando ago sexo oral...se puso mas q loco, me levanto, tomo una bufanda q habia sobre mi cama ii me ato a un poste q hay en mi pieza... Lo mire ii le dije "Q haces? no me vas a dejar tocarte?" el me dijo " mira nena, tu cuerpo hoy es mio, lo manejo como kiero...ahora disfruta de mi verga"...bajo, me kito la tanga pero me dejo puesto el bra y la falda me xupo la concha con su rica lengua...mmm xupaba desd mi clitoris hasta mi culo, ii metia 2 de sus dedos en mi vagina, yo gemia ii gemia, el levanto mi pierna sobre su hombro metio un dedo en mi culo ii su lengua en mi vagina...siguio asi por un rato, ii entre tocadas y xupadas me corri en su cara, el simplemente se paro me dijo " aii putita rica!! ahora t abro toda" poniendose delante de mi, abrio mis piernas y hundio su verga dura en mi concha ii mientras me embestia con todas sus fuerzas una ii otra ves, me chupaba las tetas. yo no podia dejar d gemir!!! ii encima tenia las manos atadas!!! me moria de las ganas de tocarlo. Era super cachondo ver como me cojia, yo decia " aiiiiiii siiiii siiiiiiii metemela mas !!! no pares de cojerme papito!!!!" el ii su verga me hacian ver las estrellas, me corri de nuevo.El se dio cuenta de eso y metio uno de sus dedos en mi vagina ii me lo hiso chupar "mira nenita, q rica q estas"...mmmmmmm me volvia loca, a todo esto mi hermana q estaba abajo se ve q me escuchaba y entro en la pieza. Mi xico se asusto primero, pero mi hermana le dijo " trankilo yo solo tengo ganas de verla a ella ii en lo posible xuparle la concha, soii lesbiana"...el se calento mas saco su verga de mi xoxito, me dio vuelta ii le dijo a mi hermana: " ven, mientras yo me la cojo por atras, vos sacate las ganas con su concha, kieres?...ii si, paso asi, el me fue abriendo el culo con sus dedos y luego metio la cabeza de su verga en mi culo...mi hermana se agacho ii tocandome el clitoris con su mano me pasaba la lengua por el clitoris Ni se imaginan q rica sensacion!!! los 2 aprovechandose de mi, y sus manos por todo mi cuerpo caliente!!! el xico me tomo fuerte de las caderas y metiendola rapido una ii otra ves se acabo en mi culo, solto un gemido ii dije "te gusto perra!!" yo le dije" si papito otro dia la kiero denuevo", sono su celular, se vistio me beso ii se fue apurado...mi hermana se encargo de soltarme ii yo de devolverle el favor...nos kedamos las 2 semidesnudas tocandonos y xupandonos todo el cuerpo.....
|